• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dark Souls III

Voy en el castillo de lothric y voy con espada bastarda +7 con gema pesada y mi build es de str. Qué arma recomiendan a estas alturas (que potencie la fuerza)? Ya me aburrió la bastarda
 
Voy en el castillo de lothric y voy con espada bastarda +7 con gema pesada y mi build es de str. Qué arma recomiendan a estas alturas (que potencie la fuerza)? Ya me aburrió la bastarda
Espada oscura con gema pesada

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Cabros con cual arma empezaron el juego ? puta yo encontre la espada recta de artorias y con esa pienso seguir hasta el final djkkjd pero no encuentro la gema burda por ni una parte ctm .. cabe decir que estoy en una parte donde hay como una catedral (?) y abrí un atajo done hay un gigante que no para de sacarte la ctm :(
Easy te lo terminas con la Dark Sword, farmeala en mmmm puta no recuerdo el nombre de la hoguera pero es camino a los Abyss Watchers, los Dark Wraith la sueltan. La Uchigatana igual es buena.
Personalmente la Dark Sword la tengo normal, pegaba menos con la wea +10 que con gema pesada. Aunque tengo como 60 de fuerza y 50 destreza asi que da lo mismo ya :lol2:

Voy en el castillo de lothric y voy con espada bastarda +7 con gema pesada y mi build es de str. Qué arma recomiendan a estas alturas (que potencie la fuerza)? Ya me aburrió la bastarda

Lo mismo que al socio de arriba, los espadones chupan mucha estamina y la Uchi o la Dark sword en este caso son mejores, no arriesgai a que te boxeen y pegan su resto igual.
 
Voy en el castillo de lothric y voy con espada bastarda +7 con gema pesada y mi build es de str. Qué arma recomiendan a estas alturas (que potencie la fuerza)? Ya me aburrió la bastarda

La exile sword es buena opción tb.
 
Cabros sobre la dark sword segun esta tablita para chantarle fueguito, que seria mejor, gema de fuego o gema de caos?

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Dark+Sword

con la de fuego gano 181 de daño fisico + 181 de daño de fuego pero se pierde la bonificacion por atributo de str

con la de caos 110 fis + 143 de fuego, y el atributo de str queda en C

Opinion de los expertos?
 
Cabros sobre la dark sword segun esta tablita para chantarle fueguito, que seria mejor, gema de fuego o gema de caos?

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Dark+Sword

con la de fuego gano 181 de daño fisico + 181 de daño de fuego pero se pierde la bonificacion por atributo de str

con la de caos 110 fis + 143 de fuego, y el atributo de str queda en C

Opinion de los expertos?

En el caso de las gemas, conviene a mi parecer las que escalan.

La única que conviene sin escalar son las "raw". Con esas más los polvos de fuego/magia/electro/dark haces un daño considerable.

Ahora bien, tú mono escala más con str o dex?
 
En el caso de las gemas, conviene a mi parecer las que escalan.

La única que conviene sin escalar son las "raw". Con esas más los polvos de fuego/magia/electro/dark haces un daño considerable.

Ahora bien, tú mono escala más con str o dex?
Pure str, la tengo en 50
 
Cabros sobre la dark sword segun esta tablita para chantarle fueguito, que seria mejor, gema de fuego o gema de caos?

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Dark+Sword

con la de fuego gano 181 de daño fisico + 181 de daño de fuego pero se pierde la bonificacion por atributo de str

con la de caos 110 fis + 143 de fuego, y el atributo de str queda en C

Opinion de los expertos?

por eso la gema pesada, te escala la fuerza en A
 
Voy en el castillo de lothric y voy con espada bastarda +7 con gema pesada y mi build es de str. Qué arma recomiendan a estas alturas (que potencie la fuerza)? Ya me aburrió la bastarda
Por tu build? yo estoy ocupando el machete de Yhorm, esa wea tiene A en fuerza. No ocupes el rapier ni la black sword son las armas baby casual actuales, al menos cuando invado me a tocado harto wn que lo unico que hace es spamear R1, con el machete los liquidai al toque. Mi segunda arma regalona es el espadon de Verdugo, buena arma.
 
Quien me agregó el otro día? Por último para farmear estas weas? Xd
 
:idolo: Black Knight Greatsword perros culiaos

:maestro: Dancer Enchanted Swords

Qué manera de cagar weones cuando invaden con estas cuchillitas :lol2:

Si alguien tiene un build-up en destreza, si o si debería de considerarlas, aprender el moveset y experimentar en online con ellas :up:
 
:maestro: Dancer Enchanted Swords

Qué manera de cagar weones cuando invaden con estas cuchillitas :lol2:

Si alguien tiene un build-up en destreza, si o si debería de considerarlas, aprender el moveset y experimentar en online con ellas :up:
Yo me acabo de hacer un build de suerte, con la espada de Arni :lol2: tire todo lo que tenia de str y dex a luck y quede pegando mas que la chucha
 
Volver
Arriba