• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De adonde viene el Kevin y otros nombres raros?

en estricto rigor que tiene malo??
en donde dice que si ery latinoamericano no te puedes llamar chriss yericho, jbl, yhon cena, chriss goku, brayanh vegeta, yessenia maritza???
 
Es un intento burdo por subirse el pelo por medio de ponerles nombres gringos o de famosos a los críos, una forma rasca de ser algo que nunca serán.
 
la pareja flayte cree que es mas bacan ponerle a sus crios nombres extranjeros, que muchas veces no saben ni escribir
 
Se asocia a la aspiración del flaiterío, en relación con sus antepasados pobres, pero dignos, quienes tenían nombres feos, aunque no flaites, como Zoila, Eduvigis, Petronila, Orocimbo, Evaristo y Gilberto por nombrar algunos.
 
Recuerdo un verano en que a Valparaiso llego un portaviones gringo con mas personal y milicos que la csm , ese mismo año comenzaron a aparecer los Usnavy, los kevin, los bryan y sus derivados mal escritos, los johnatan, etc.

De los nombres de mujeres, la mayoria si mal no recuerdo vienen de los 90' cuando pego fuerte la moda de los gitanos (teleserie de tvn incluida), luego vino camela y ahi se fue todo a la csm, se fueron deformando los nombres hasta las aberraciones que tenemos hoy en dia.
 
casi siempre de peliculas, musicos y teleseries.
De ahi sacan nombres los flaites
ah y agreguele a la lista los futbolistas
en un tiempo mas se va a llenar de alexis, garys etc
 
Yo tengo nombre de un artista...
Menos mal que era un nombre decente y se dice igual en inglés y en español...
 
Es una manifestación del complejo cultural de algunas personas hispanoamericanas, es transversal. Los cuicos se casan entre ellos o con con extranjeros blancos, las clase media arribista se abren de patas para ser madre soltera de un hijo/a rubio/a y de apellido extranjero, a los pobretones no les queda más que ponerle brayatan. se da casi en todo latam
 
Porque antes si tenian un nombre en Ingles, pensaban que a sus hijos les iba a ir bien en la vida e iban a ser bien mirados, se les iban abrir todas las puertas que quisieran, nada alejado de la realidad con los weones poseros marqueros, con los medios celulares, con lentes Hipster, etc.
 
En la sala cuna de mi hijo hace un tiempo había un pendejo que se llamaba Yeison :ohno:
 
a todo esto, el premio se la lleva la weona de mierda que seguramente odiaba a su hijo y lo queria llamar antierbenjamin viviolemaitre (esos eran los 2 nombres) :lol2: :risa:
 
Son frases de un poema teogonico cuneiforme que se encuentra en los cilindros de barro, de la biblioteca de Ninive, donde, en su interior, esta el tolueno añejado del cual han bebido grandes genios como don Mirlo, don PERROX y don Sergios.
 
Volver
Arriba