• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De alto Impacto: Pueblo en Brasil donde viven solo mujeres

Que bacan un pueblo de puras minitas, con olor a chorito rico .

Igual estoy seguro que debe ser pacifico ya que las mujeres no son belicosas ni violentas .

Caso contrario si fuera un pueblo de puros hombres mas que seguro que cada dia habria alguna pelea, y de vez en cuando un homicidido; el hombre por naturaleza es mucho mas neandertal en su conducta .

 
1205002963.jpg
 
weon...lo mejor....te casai y las vei con cuea los fines de semana...DEBERIA SALIR UNA LEY EN CHILE ASI PA LOS MATRIMONIOS
 
En las weas que se anda fijando este maraco culiao hediondo .

tienes razón, mejor voy a ser el posteo numero 76 que dice:

"oo me boi pa allá a kuliar, porke son puras minas, si que ai mas pa kuliar jejejeje, muchas minas kuliar, minas, pueblo, kuliar, minas" :retard: :retard:
 
tienes razón, mejor voy a ser el posteo numero 76 que dice:

"oo me boi pa allá a kuliar, porke son puras minas, si que ai mas pa kuliar jejejeje, muchas minas kuliar, minas, pueblo, kuliar, minas" :retard: :retard:


Asi es que te gusta que te laman el ano ?:lol2:
Claramente Eso es un sintoma de homosexualidad .
 
Asi es que te gusta que te laman el ano ?:lol2:
Claramente Eso es un sintoma de homosexualidad .

soy homosexual entonces. No me excitan los hombres en todo caso, solo las mujeres. Sería un tipo diferente de homosexualidad. Es mi vida. :gaia:
 
Y algunos dicen que deben ser tranquilas :lol2: Las minas cuando conviven sólo entre mujeres son la wea más agresiva que hay. Es cosa de ver las pegas donde trabajan sólo féminas, se andan odiando todo el día.
 
y como mierda se ponen de acuerdo en lo que sea ese pueblo ql?
 
Y algunos dicen que deben ser tranquilas :lol2: Las minas cuando conviven sólo entre mujeres son la wea más agresiva que hay. Es cosa de ver las pegas donde trabajan sólo féminas, se andan odiando todo el día.

El tipico comentario de un resentido que ha convivido con pura gente mala clase

Es tranquilo el pueblito, que yo sepa rara la vez las mujeres asesinan mujeres... como los hombres que desde el comienzo de la historia se han estado asesinando los unos a los otros .
 
Que bacan un pueblo de puras minitas, con olor a chorito rico .

Igual estoy seguro que debe ser pacifico ya que
las mujeres no son belicosas ni violentas .

Caso contrario si fuera un pueblo de puros hombres mas que seguro que cada dia habria alguna pelea, y de vez en cuando un homicidido; el hombre por naturaleza es mucho mas neandertal en su conducta .

Ustyed cono mal a las minas parece hermanito...

78_1329401559.3524_cec79ff3c665e3cdf935efc32d691d3d.jpeg
 
El tipico comentario de un resentido que ha convivido con pura gente mala clase

Es tranquilo el pueblito, que yo sepa rara la vez las mujeres asesinan mujeres... como los hombres que desde el comienzo de la historia se han estado asesinando los unos a los otros .

El post pa aweonao, no dan ganas ni de rebatirte. Ni que vivieras en ese pueblo sacowea :lol2:
 
Ustyed cono mal a las minas parece hermanito...

78_1329401559.3524_cec79ff3c665e3cdf935efc32d691d3d.jpeg


Preguntale a un mafioso cuanto les han durado los " amigos"

Amistad entre hombres por lo general es distante, fria y solo para carretear ( no sé si eso será una real amistad )

Amistad femenina mucho mas profunda y sentimientos de por medio .

Ahora repasemos un poco de historia : la mayoria de los peores criminales despiadados siempre fueron hombres; los que han hecho las guerras indudablemente siempre han sido hombres ; la mayoria de los homicidios los cometen hombres en contra de otros hombres .
Hasta en la biblia se relata que el primer homicidio fue de un hombre en contra de su propio hermano ! El segundo asesinato que se menciona en la biblia tambien es de un hombre que mató a otro .

Muy rara vez vamos oir de una mujer que haya asesinado a otra mujer, tanto así que hasta nos produce impacto enterarnos de ese tipo de noticias cuando suceden porque no son comunes .

Así es usted el que no tiene idea y le hace falta conocer muchas mas mujeres, saga de su pobla, en donde abundan las viejas ociosas y rascas....y chanas que quedan preñadas a los 15 años .[DOUBLEPOST=1409259089,1409258977][/DOUBLEPOST]
El post pa aweonao, no dan ganas ni de rebatirte. Ni que vivieras en ese pueblo sacowea :lol2:

Porque simplemente no puedes rebatirme :awesomehands: Y porque eres aweonao y rsentido.
 
Volver
Arriba