• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De alto Impacto: Pueblo en Brasil donde viven solo mujeres

de 600 minas, como todas te van a querer solo como amigo :D, de ahí somos jeje
 
Preguntale a un mafioso cuanto les han durado los " amigos"

Amistad entre hombres por lo general es distante, fria y solo para carretear ( no sé si eso será una real amistad )

Amistad femenina mucho mas profunda y sentimientos de por medio .

Ahora repasemos un poco de historia : la mayoria de los peores criminales despiadados siempre fueron hombres; los que han hecho las guerras indudablemente siempre han sido hombres ; la mayoria de los homicidios los cometen hombres en contra de otros hombres .
Hasta en la biblia se relata que el primer homicidio fue de un hombre en contra de su propio hermano ! El segundo asesinato que se menciona en la biblia tambien es de un hombre que mató a otro .
o.

No estoy de acuerdo para nada contigo...

te fui mul al extremo con el tema de asesinos y criminales...

yo hable de la simple convivencia... La mujer es de naturaleza veleidosa y celosa, es capas de sentir celos hasta por las amigas. cosa que nunca he escuchado en un hombre. (aparte que seria ultra gay celar a un amigo. Las minas si lo hacen) :tecito:
 
No estoy de acuerdo para nada contigo...

te fui mul al extremo con el tema de asesinos y criminales...

yo hable de la simple convivencia... La mujer es de naturaleza veleidosa y celosa, es capas de sentir celos hasta por las amigas. cosa que nunca he escuchado en un hombre. (aparte que seria ultra gay celar a un amigo. Las minas si lo hacen) :tecito:


Pero no es tan así .

Una prueba de eso es que en las carceles de mujeres no hay tanta violencia como las carceles de hombres .
Y que mejor ejemplo que del pueblo brasileño : puras minas y hasta ahora nada tan grave .
El hombre en cambio ( no todos porque hay muchos que son muy cobardes y se dedican a acatar lo que dice el mas dominante, aunque por detras los pelan ) tiende a ser mas agresivo y competitivo .

Tal vez la mujer sea mas pasiva agresiva aunque tambien hay una gran cantidad de hombres pasivos agresivos .
 
Los dildos se deben vender como pan caliente en ese pueblo :eek:

Y si no es así, apuesto que comen harto choclo y se llevan la coronta pa la casa :ejale:
 
Moito gostozo (no se si se escribe así :yaoming: )

Me gustaría enseñarles como se entierra bien la picota en el campo.
 
ya esta lubzbeldark dando la cacha con su homosexualismo reprimido deseando ser mujer a toda costa
 
Preguntale a un mafioso cuanto les han durado los " amigos"

Amistad entre hombres por lo general es distante, fria y solo para carretear ( no sé si eso será una real amistad )

Amistad femenina mucho mas profunda y sentimientos de por medio .

Ahora repasemos un poco de historia : la mayoria de los peores criminales despiadados siempre fueron hombres; los que han hecho las guerras indudablemente siempre han sido hombres ; la mayoria de los homicidios los cometen hombres en contra de otros hombres .
Hasta en la biblia se relata que el primer homicidio fue de un hombre en contra de su propio hermano ! El segundo asesinato que se menciona en la biblia tambien es de un hombre que mató a otro .

Muy rara vez vamos oir de una mujer que haya asesinado a otra mujer, tanto así que hasta nos produce impacto enterarnos de ese tipo de noticias cuando suceden porque no son comunes .

Así es usted el que no tiene idea y le hace falta conocer muchas mas mujeres, saga de su pobla, en donde abundan las viejas ociosas y rascas....y chanas que quedan preñadas a los 15 años .[DOUBLEPOST=1409259089,1409258977][/DOUBLEPOST]

Porque simplemente no puedes rebatirme :awesomehands: Y porque eres aweonao y rsentido.
Leo y releo este comentario y no me cabe en la cabeza que no haya sido escrito por una mujer (feminazi por cierto).
 
a empalar mujeres a brazil
 
La mano es nacer allá, Tienes hasta los 18 años para hacerle la maldad a cuanta pendeja se te cruce por delante jajaja
 
Preguntale a un mafioso cuanto les han durado los " amigos"

Amistad entre hombres por lo general es distante, fria y solo para carretear ( no sé si eso será una real amistad )

Amistad femenina mucho mas profunda y sentimientos de por medio .

Ahora repasemos un poco de historia : la mayoria de los peores criminales despiadados siempre fueron hombres; los que han hecho las guerras indudablemente siempre han sido hombres ; la mayoria de los homicidios los cometen hombres en contra de otros hombres .
Hasta en la biblia se relata que el primer homicidio fue de un hombre en contra de su propio hermano ! El segundo asesinato que se menciona en la biblia tambien es de un hombre que mató a otro .

Muy rara vez vamos oir de una mujer que haya asesinado a otra mujer, tanto así que hasta nos produce impacto enterarnos de ese tipo de noticias cuando suceden porque no son comunes .

Así es usted el que no tiene idea y le hace falta conocer muchas mas mujeres, saga de su pobla, en donde abundan las viejas ociosas y rascas....y chanas que quedan preñadas a los 15 años .[DOUBLEPOST=1409259089,1409258977][/DOUBLEPOST]

Porque simplemente no puedes rebatirme :awesomehands: Y porque eres aweonao y rsentido.


frenologia-feminismo-feminazi-L-1.jpeg


:paco: detected
 
Volver
Arriba