• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De los que están a favor del aborto ¿cuántos están a favor de la pena de muerte?

¿opinión?

  • A favor de aborto y pena de muerte

    Votos: 67 60,9%
  • A favor de aborto y en contra de pena de muerte

    Votos: 20 18,2%
  • En contra de aborto y favor pena de muerte

    Votos: 13 11,8%
  • En contra de ambas

    Votos: 10 9,1%

  • Votantes totales
    110
Yo creó que más sorprendente sería que preguntaras.

Los que están a en contra del aborto... Están en contra de la pena de muerte?

Te aseguro que el fashiturrismo bertistico antroniano se desarmaría en explicaciones truchas.

Saludos.
 
Si, la última palabra la tendrán los legisladores y la política partidista, ellos determinarán si el aborto es legal o no y no hay nada que los mortales podamos hacer.
Este es un tema de convicciones y valores, cada cual con las suyas, obvio que indistintamente de lo que digan un puñado de legisladores yo seguiré con mis valores intactos.

No habías dicho que te ibas del foro hijo de remilputas????. Tu papá si que debe estar arrepentido de no abortarte, después que le sacaste la rechucha perdedor de mierda, patetico culiao.

Con respecto al tema , estoy a favor del aborto, pena de muerte y eutanasia .
 
Si, la última palabra la tendrán los legisladores y la política partidista, ellos determinarán si el aborto es legal o no y no hay nada que los mortales podamos hacer.
Este es un tema de convicciones y valores, cada cual con las suyas, obvio que indistintamente de lo que digan un puñado de legisladores yo seguiré con mis valores intactos.
Para que, tu no lo sabes o quieres probar si yo lo se? Algo no me cuadra con tus preguntas.
 
No habías dicho que te ibas del foro hijo de remilputas????. Tu papá si que debe estar arrepentido de no abortarte, después que le sacaste la rechucha perdedor de mierda, patetico culiao.

Con respecto al tema , estoy a favor del aborto, pena de muerte y eutanasia .

Parece que te equivocaste de objetivo simio Cocherumare, porque yo no te conozco, si fue así discúlpame.
 
Soy partidario de la pena de muerte, más que todo por que creo que hay cosas realmente necesarias que mantener a unas lacras, y no veo la incoherencia:cafe3:

Y ya que parece inexorable que aprueben el aborto (libre), deberían aprobar la pena de muerte también , no hay ningún impedimento.
 
Supón que el aborto sea legal. Y supón que conoces a un adulto que es fruto de una violación. Le dirías a ese adulto que nunca debió haber nacido? Por eso estoy en contra del aborto, pero si a favor de la pena de muerte, ya que esta última se aplica si eres culpable de algo horrendo.

Pero haz bien el ejemplo. Ese adulto hijo de violación posee los genes y posibles enfermedades psicoticas de su padre además de ser posiblemente rechazado por la madre y por sus familiares. En una de esas ese niño tuvo que ser mandado al SENAME, donde conjuntamente con saber que es hijo de un violador entra en círculos de delincuencia y quizás de abuso sexual a menores. Quizás sin decircelo pensarías que mejor nunca hubiera nacido, que mierda ser hijo de violador y de mujer violada.

Según tu inocente e ingenua mente fachita, el tipo es un hombre de bien, un hombre de esfuerzo, querido por su madre y adorado por todos. Según la realidad NO.
 
yo, pero solo en casos muy aislados. El que mata con ensañamiento, alguno que otro violador en serie, etc.


Pero no como la mayoria de facholandia que pide pena de muerte hasta por los hurtos.
 
Si, la última palabra la tendrán los legisladores y la política partidista, ellos determinarán si el aborto es legal o no y no hay nada que los mortales podamos hacer.
Este es un tema de convicciones y valores, cada cual con las suyas, obvio que indistintamente de lo que digan un puñado de legisladores yo seguiré con mis valores intactos.
Nadie está cambiando tus convicción, ni menos tu escala dr valores.¿Acaso una ley es capaz de hacerlo?
 
Yo no estoy a favor de la pena de muerte, pienso que las personas deben ser castigadas por sus actos antes de morir. Y para que las cárceles no sean puro gasto, se debería obligar a los presos a que trabajen.
 
a favor de las dos, pero dependiendo de la situación de cada una.. no vas a condenar a muerte a un estador, pero si a un violador o asesino.
 
Faltó eutanasia

:idolo: Libertades individuales

:monomeon: El estado/iglesia decide por ti, para "el bien común"
 
Volver
Arriba