• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De tus conocidos, ¿Quien tuvo la peor muerte?

He has left us alone

Saco de Huevas
Registrado
2023/10/14
Mensajes
30
Sexo
Macho
Quizás estamos claros que la peor muerte o la más dolorosa puede ser quemado vivo o morir hervido... Sin embargo, dentro de las personas que has conocido, quien tuvo el peor final? Hay alguien que haya muerto de una manera tan mala que se te haya quedado en la cabeza esa persona?.

Eso cipadritos :thumbsup:
 
Mi tata que fue la única persona que se molestó en criarme bien, le dio cáncer de páncreas y estuvo como 1 mes muriéndose tirado en lo que era mi pieza, me dejó con trauma hasta el día de hoy, y esa es la versión corta. No le deseo la historia completa a nadie, es horrible vivirlo en carne propia :sm:
 
Última edición:
Una tía que le dió cáncer al estómago. Estuvo casi un año luchando contra la enfermedad, con quimio y toda la parafernalia médica. Murió en su casa, la semana antes la fui a ver, sufría terribles dolores, la piel la tenía toda "quemada" por la quimio, sin pelo y era puro hueso y pellejo, casi irreconocible de la tía que siempre ví. Salí de su casa sabiendo que iba a morir en cualquier momento.
 
No se, de mis cercanos, muertes por enfermedades mas o menos largas, tu ves como se van "apagando".

Peor creo que es peor cuando son muertes mas repentinas y en gente que no es vieja y no enferma.
Cerca de mi casa, hay un tipo que debe andar por los 50 años, que en unos 4 o 5 años, se quedó solo. En ese periodo, por distintas weas se le murieron su vieja, su viejo, su esposa, su hijo y creo que un hermano tambien.
Esa wea debe ser para el pico.

:hands:
 
Mi tata que fue la única persona que se molestó en criarme bien, le dio cáncer de páncreas y estuvo como 1 mes muriéndose tirado en lo que era mi pieza, me dejó con trauma hasta el día de hoy, y esa es la versión corta. No le deseo la historia completa a nadie, es horrible vivirlo en carne propia :sm:
Cilantrito como empatizo con ud. Misma historia pero de mi weli. La diferencia que fue 1 año entero de dolor máximo hasta que falleció.
En cuanto a la historia de mis ancestros, tengo entendido que mi tatarabuela falleción quemada en un baño, no tengo claro que si en un tren o barco camino a Chile.
 
un tarao que vivía en el viejo vecindario creyó que era buen negocio enviciar a los preadolecentes del barrio para después venderles..

fue interceptado por padres y familiares y le sacaron la chucha.. tanto que quedo una masa casi irreconocible de tantos golpes

cuando llego la policia poco quedaba de el
 
una bis aweli, vi todo el proceso del alzeimer, una mierda :sm: , era asi como su nieto que siempore la iba a ver y que siempore estuvo con ella hasta sus ultimos dias, en las ultimas no tenia ni idea quien era yo :sm:, incluso fui yo quien la cargue hasta su ataud cuando murio

si ya es dolor, un compadrito, cancer fulminante renal, dos semanas y fue, anduvo pal pico sus ultimos dias :sm:
 
Última edición:
mi suegro, le dio cancer y le dieron 3 meses...al final duro como 8 pero desde el dia 90 cada dia se sentia como el ultimo. :sisi3:

un compañero del colegio se mato en moto, pero fue tan rapido que quizas ni se dio cuenta...
 
EL amigo de un amigo. Eran un grupo de amigos q carreteaban caleta en la semana, findes, etc. El tema es que los aweonaos eran de la típica de "oye... y si nos vamos a valpo a seguir carreteando?" Muertos de raja de curaos.. Ya, en una de esas tantas veces chocaron, y el weon (el amigo de mi amigo) con su polola chocaron sus cabezas entre ellos y murieron ambos, el piloto y copiloto iban curaos como zapato, pero con cinturón, por eso salvaron... el tema es que supe que producto del cabezazo mutuo a ambos se les destapó la cabeza... gráficamente debe haber sido feo.

Creo que la mina o el loco dejaron un hijo chico de pocos años (era hijo de uno nomás).

Weones irresponsables.
 
Diría que mi vieja, tuvo Leucemia, tenía 26 años. Tengo pocos recuerdos de ella. Fue para el año 2000 y mi viejo pasó la página rápido, se volvió a casar y nos fuimos a vivir a otra parte.

Lo pior es que recuerdo como estaba en sus últimos días, vista en fotos no parece la misma persona :ohno:
 
Mi tio, se engancho webiando en parapente a una antena, se azotó contra un portón de una casa y cayó al piso, se paró caminó y dijo que no era necesario una ambulancia, llegó igual y cuando lo revisaban cayó desmayado, estuvo 1 semana en coma con la cabeza abierta porque se le inflamó pal pko el cerebro, murió a la semana, pero previo a su muerte, recuperó conciencia cuando estaba con su hijo, le dijo "cuida a tu hermanas y mamá" y murió.

Y mi tía awela de cancer gástrico, es horrible, mueren de hambre prácticamente

:/

La extraño harto
 
Volver
Arriba