• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De tus conocidos, ¿Quien tuvo la peor muerte?

Un amigo de mi familia, viejo de parcela de toda la vida, murio aplastado por un arbol que él mismo derribó. Dicen que llevaron una suerte de bolsa de huesos al hospital a ver si algo podía hacerse.
 
Un compañero de liceo, hubo un accidente de un camión de Copec que se dió vuelta en la casa de la polola de el, con tan mala suerte que el.liquido que botan para liberar presión lo empapó y se prendió entero. Estuvo hospitalizado como 20 días con quemaduras en el 80% de su cuerpo y falleció.
Siempre se te recuerda con cariño amigo :sm:
 
Un tipo que andaba en bici que tenia la costumbre de siempre agarrarse de una micro pa subir una pendiente. Un dia nose que wea paso que calculo mal, cayo al suelo y la rueda le aplasto la cabeza. La wea chocante fue que el cuerpo ya sin cabeza se levanto por unos segundos como intentando levantar la bici, y luego cayo.
 
Última edición:
En este pueblacho antes de irme a Stgo, habia una chica que me gustaba, habiamos sido compañeros de ciclo (ella 4a, yo en el B), preciosa, estudiosa, entró a la U, era brillante, estaba lista segun dicen para irse becada a España con todo pagado para continuar estudios alla (Bioquimica creo), la carretera entre este pueblito y Concepcion es tristemente famosa por una serie de accidentes, el mas sonado fue el de los hinchas del O'Higgins; la cosa es que en uno de los viajes desde su casa a la U la micro desbarrancó en una de las tantas quebradas camino a Lirquén y falleció. Fui a su funeral, cubierta con una gasa blanca y una tiara en su frente, lamenté mucho su partida.

A mis viejos se los llevó el cáncer, a mi mamá un cáncer de colon maricón que no se hizo notar sino a último momento, y a mi papá años antes un cáncer al estómago mezclado con su diabetes, su hipertensión y otras cagadas más que arrastraba desde hace años.
Post automatically merged:

Un compañero de liceo, hubo un accidente de un camión de Copec que se dió vuelta en la casa de la polola de el, con tan mala suerte que el.liquido que botan para liberar presión lo empapó y se prendió entero. Estuvo hospitalizado como 20 días con quemaduras en el 80% de su cuerpo y falleció.
Siempre se te recuerda con cariño amigo :sm:
Se parece mucho al accidente que mató a un cabro que era vecino mío, capaz que sea ese, el camión bajando una cuesta maricona que hay acá vació frenos, chocó y por poco estalló la cisterna, de haber estallado habría sido un BLEVE que hubiese volado todas las casas de ese sector y de paso hubiese matado a todos.
 
Última edición:
En este pueblacho antes de irme a Stgo, habia una chica que me gustaba, habiamos sido compañeros de ciclo (ella 4a, yo en el B), preciosa, estudiosa, entró a la U, era brillante, estaba lista segun dicen para irse becada a España con todo pagado para continuar estudios alla (Bioquimica creo), la carretera entre este pueblito y Concepcion es tristemente famosa por una serie de accidentes, el mas sonado fue el de los hinchas del O'Higgins; la cosa es que en uno de los viajes desde su casa a la U la micro desbarrancó en una de las tantas quebradas camino a Lirquén y falleció. Fui a su funeral, cubierta con una gasa blanca y una tiara en su frente, lamenté mucho su partida.

A mis viejos se los llevó el cáncer, a mi mamá un cáncer de colon maricón que no se hizo notar sino a último momento, y a mi papá años antes un cáncer al estómago mezclado con su diabetes, su hipertensión y otras cagadas más que arrastraba desde hace años.
Post automatically merged:


Se parece mucho al accidente que mató a un cabro que era vecino mío, capaz que sea ese, el camión bajando una cuesta maricona que hay acá vació frenos, chocó y por poco estalló la cisterna, de haber estallado habría sido un BLEVE que hubiese volado todas las casas de ese sector y de paso hubiese matado a todos.
Creo que estamos hablando del mismo :sm:
 
A ver.
- El 2002 un amigo de la época del colegio andaba en una onda autodestructiva hasta que le resultara la muerte. Hasta que se curó, agarró el auto y se metió al paso bajo nivel de la Rotonda Atenas a 150 KM por hora y no entró en la salida del paso bajo nivel, chocando contra un muro bajo tierra.

- Una amiga extranjera, que vive en Chile, pierde a su mamá en su país natal. Viaja al funeral , deja al marido en Chile con dos cabros chicos. Llega y habla con su papá que no se sabía hacer ni un té. "Si tú me dejas, yo me muero", dice el viejo. La mina, en pandemia, empieza a gestionar la venida del viejo y se demora meses. Lo logra. El viejo llega a Chile. La cosa es que el viejo no hacía mucho, cuidaba al nieto chileno mientras los papás trabajaban. Un día el niño de pocos años llama al papá a la oficina, que el abuelo está raro, está rompiendo una bicicleta y le "está dando la electricidad". El papá le pide al hijo que ponga la cámara de WhatsApp y el viejo se mató frente al nieto, en vivo, por cámara. Cagazo máximo loco.

- Una compañera de U se tiró en una balsa en un río, se cae, queda atrapada debajo de unas raíces y se muere ahogada. Luego de negarse 20 veces ante sus amigos a tirarse en la balsa famosa.

- El hijo de una compañera de mi pega era autista. 15 años. Estaba en un carrete con sus mejores amigos. De la nada se para en la baranda delante de todos, les hace chao con la mano y se tira como del piso 10.

- El pololo de una amiga era bien bueno para el copete y se fue de farra. Vuelve tarde, vivía con la mamá, y se le quedan las llaves. Sube por las escalares, se pasa por afuera del edificio para lograr llegar al balcón, se resbala y cae del piso 10 aprox sobre el pasto, por ende, no sonó y nadie cachó. El cabro estuvo tirado como cinco horas con masa encefálica al aire. Duró como cinco días conectado, no murió instantáneamente.

- Un pendejo de mi colegio al cual le tenía mucha buena onda me lo topo hace como cuatro años en el Parque de La Reina. El tendría unos 29 años aprox. Nos saludamos, me dijo que tenía ganas de volver a jugar a la pelota conmigo, le presento a mi familia, etc. El mismo pendejo de siempre, alegre a cagar. Dos semanas después, los papás despiertan, y el loco estaba colgado en el pasillo. Lo vieron de golpe.
 
mmm interesante pregunta. nombrare 3:

1. La muerte de un vecino alcohólico: Yo tenia 11 años y estaba mirando tele medio dormitando y de pronto veo luces en mi ventana, miro y veo fuego en la casa del vecino, dormido aweonadamente pensé q el vecino estaba quemando weas a las 3 am, unos segundos después de desaweonarme desperté a todo., La cosa fue asi,el vecino curao se quedo dormido con un brasero encendido y se quemo vivo, ni siquiera se desmayo, por que se escuchaban gritos ya que quiso salir por la ventana y quedo atrapado y cuando los bomberos apagaron el fuego yo y los demás pendejos del barrio vimos su cuerpo calcinado en la ventana con la cara con gesto de grito y un olor horrible. fue terrible las viejas lloraban y gritaban entre que lo tapaban, como era un barrio muy marginal, el hermano del finado, tbm ebrio quiso apuñalar a los bomberos. nooo fue la media caga.

2. La muerte de una tía por cáncer de estomago: más que terrible, fue triste, cuando falleció habían como 20 personas en la pieza, muchas de ellas curiosos, hubo cero control de parte de la familia para no convertir esto en un espectáculo triste, murió en los huesos siendo gordita, nuevamente barrio muy marginal donde creci.

3. Un amigo que había sido empaque conmigo en las brisas, hablamos un domingo, el día lunes era mi primer día de U y nos íbamos a juntar, cuando llego, me dijeron que había chocado y muerto. fue realmente impactante.
 
Mi abuelo materno.
Cáncer a la próstata. Se lo detectaron cuando ya estaba ramificado, tenía como 80 años.
Le dieron 2 meses.. Duró casi un año.. El decía que se iba a mejorar, por eso aguantó tanto

Y un compañero de colegio, años atrás lo aplastó un camión camino a farellones.
 
Mi tata que fue la única persona que se molestó en criarme bien, le dio cáncer de páncreas y estuvo como 1 mes muriéndose tirado en lo que era mi pieza, me dejó con trauma hasta el día de hoy, y esa es la versión corta. No le deseo la historia completa a nadie, es horrible vivirlo en carne propia :sm:
mi abuelo paso por lo mismo, cancer de pancreas
toda su vida maestro pastelero, llego edad de retirarse y parecia pájaro recién enjaulado de los desesperado por no trabajar
 
Esta fue la que me marco para siempre.

Mi abuelo materno tenia parkinsons asi que no podia caminar solo ya que tiritaba mucho y se caia... ya casi al final tuvo que estar postrado en la cama ya que si se paraba para ir a cualquier lado, se caia y se sacaba la xuxa. Un dia nos estaba llamando, a mi hermano y a mi, a que fueramos a su pieza a estar con el pero nosotros no lo pescamos y fuimos a comprar sobres de albun Dragon Ball Z (esto paso en 1998) y cuando llegamos de vuelta, eschuchamos a mi tatita gritar su nombre ya que mi abuelo trato de pararse e ir al baño y se cayo, y al caer se ahogo y fallecio.

Es lo peor que me ha pasado y todavia me siento muy culpable.
 
Un amigo muy querido.estaban carreteando en una playa con el grupo que nos juntabamos de cabros(yo no estaba porq sali a ver un partido con unos compañeros de trabajo)la cosa es que mi amigo se para para ir a orinar y pasa el tiempo y no vuelve.lo salen a buscar y al rato lo encuentran boca abajo en la arena.le habia dado un acv,quedamos para la reverenda caga por mucho tiempo.y otro amigo murio de cancer al estomago yo creo q provocado por que era muy pero muy bueno para tomar.
 
Un tipo que andaba en bici que tenia la costumbre de siempre agarrarse de una micro pa subir una pendiente. Un dia nose que wea paso que calculo mal, cayo al suelo y la rueda le aplasto la cabeza. La wea chocante fue que el cuerpo ya sin cabeza se levanto por unos segundos como intentando levantar la bici, y luego cayo.
con mi poco y casi nulo conocimiento biologico sistemico organico celular humano, dudo mucho que el cuerpo sin cabeza haya podido pararse y tratar de hacer alguna accion, a lo mas imagino que haya tenido reacciones nerviosas ona tiritones y saltos, pero de ahi a pararse....
 
tuve un primo que le dio cancer, primero fue un resfrió comun, y luego derivo a varias cosas, hasta que le detectaron cancer a los huesos, estuvo 1 año haciendose quimio, sufriendo, y todo de un día para otro. Mis papas fueron sus padrinos, mis tíos ya sabian que le quedaba poco, cuando lo fuimos a ver la última ves quede en shock cuando lo vi en la camilla, lleno de tuvos y cables, aun tengo la imagen grabada, paso 1 mes y falleció, a la edad de 12 años (yo era por meses menor que el), compartimos muchas cosas juntos, veranos, pedaleos en bicicletas, hablando por las noches, cosas que hacíamos de niños, me acuerdo que con el fue la primera ves que jugue super mario 3, cada ves que lo vuelvo a jugar es imposible no acordarme de esa primera ves viendo la caratula de mario con el traje de mapache y yo con mis ojos todos brillosos, y por supuesto de mi primo. Hasta hoy le agradezco por cuidarme, creo que mi ángel guardian es el, y de las razones por que amo tanto la música de los 90s, aunque suene cursi.
 
tuve un primo que le dio cancer, primero fue un resfrió comun, y luego derivo a varias cosas, hasta que le detectaron cancer a los huesos, estuvo 1 año haciendose quimio, sufriendo, y todo de un día para otro. Mis papas fueron sus padrinos, mis tíos ya sabian que le quedaba poco, cuando lo fuimos a ver la última ves quede en shock cuando lo vi en la camilla, lleno de tuvos y cables, aun tengo la imagen grabada, paso 1 mes y falleció, a la edad de 12 años (yo era por meses menor que el), compartimos muchas cosas juntos, veranos, pedaleos en bicicletas, hablando por las noches, cosas que hacíamos de niños, me acuerdo que con el fue la primera ves que jugue super mario 3, cada ves que lo vuelvo a jugar es imposible no acordarme de esa primera ves viendo la caratula de mario con el traje de mapache y yo con mis ojos todos brillosos, y por supuesto de mi primo. Hasta hoy le agradezco por cuidarme, creo que mi ángel guardian es el, y de las razones por que amo tanto la música de los 90s, aunque suene cursi.

Que triste su historia...
Que fome debió ser para sus padres. Bendiciones!
 
Un amigo que lo atropellaron afuera del shopping de rancagua, el auto quedo desintegrado csm :sadcry: descansa en paz compipa matias diaz
 
Este tema es como la pelicula "1000 Ways to Die" versión antronio.


Lo mas cercano solo ha sido un compañero de colegio que se suicidio haciendo el servicio militar, se pego un tiro cuando hacia guardia. O el padre de una ex que tuve que se cayo en la ducha y se golpeo la cabeza. Estaba conmigo cuando la llamaron e hicimos juntos todo el tramite de la sepultura, desde el SML hasta el cementerio. Lo triste es que para el funeral solo estaban las hijas, unos vecinos random y yo. En la otra vereda, un amigo de mis padres (marino) fallecio porque se le cortaron los frenos del auto en una bajada muy pronunciada en un cerro de valpo y el auto paso cagando hacia abajo. Llegaron 4 buses de personas que lo conocian mas los que llegamos por medios propios, hubieron mas de 8 discursos de despedida, el cementerio estaba llenisimo, todos lo lloraban. :sm:
 
Volver
Arriba