• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deadpool (2016) <★★★★★>

Deadpool


  • Votantes totales
    204
Primero que todo, se ve la raja el traje. Eso si que es fidelidad al comics. Se ve demasiado bien hecho.

Por otra parte, me encanta destacar la participación de Reynolds. Creo que el tipo ha luchado fervientemente por esta película y se ha encariñado enormemente con el personaje. Sé que él siempre fue el indicado para interpretarlo y creo y sé que su actuación estará a la altura. Y ojalá logren clasificarla R de forma definitiva. Pico en el ojo para los pendejos ratas.

Comparto la opinión compadre, además Reynolds comenzó su carrera haciendo comedias y de a poco se transformo en "héroe de acción" por lo que encaja super bien para el personaje :vale:
 
Esto confirma señores que vivimos en la mejor época para ser un fucking nerd y sentirse orgulloso.
Salud y a esperar que la película sea buena.
 
Primer vistazo a Ryan Reynolds en el set:

FjrwWgW.jpg


vJv8HXo.jpg


IRlefjK.jpg
 
Última edición:
Chimichangas!

Enviado mediante ChatHotTalk
 
Que ricas las minas de esta pelicula.

Si el trailer promete, demas voy al cine a puro reirme con este wn.
 
Su rostro es igual al de un Yorkshire fusionado con Reynolds. Qué emoción.
 
Deadpool será una mezcla de Iron Man y Guardianes de la Galaxia

cWDjZ4f.png

Deadpool seguirá el camino de otras películas del universo de Marvel. Su creador, Rob Liefeld, ha comparado la cinta protagonizada por Ryan Reynolds con Guardianes de la Galaxia y Iron Man en una entrevista. Además, ha adelantado que será "enormemente divertida".

"Puedo decirte con convición y anticipando la satisfacción que va a experimentar todo el mundo, que la película de Deadpool es enorme. Es enormemente divertida, lo tiene todo", ha afirmado Liefeld en una entrevista para ComicBook.com.

Por otra parte, ha revelado que veremos un nuevo enfoque del personaje de cómic en la cinta.
"Es un nuevo patrón, similar a lo que hizo Guardianes de la Galaxia, que estableció un nuevo tono para la franquicia. Deadpool hará lo mismo", ha asegurado.

Asimismo, cree que Ryan Reynolds hará suyo el personaje del mismo modo que Robert Downey Jr se 'ha apropiado' de Iron Man.
"Del mismo modo que Robert Downey Jr. forma parte de Tony Stark y su alter ego Iron Man, y ahora parece que le pertenece, de modo que tú no puedes imaginar a Iron Man sin él. Esto es lo que va a ocurrir con Ryan Reynolds y Deadpool".

Además ha reconocido que:
"El Tony Stark con el que yo crecí no era tan enérgico y ocurrente como Robert Downey Jr. lo ha hecho, pero ahora yo solo pienso en su personaje".

Liefeld también confía en que la cinta lleve al personaje, del que ya se ha revelado el diseño del traje, "a una escala global".
 
Yo creo lo mismo. Finalmente Reynolds será recordado por siempre como Deadpool. No me imagino otro actor encarnando al personaje.
 
Siempre basurean a Reynolds. Como si fuese muy fácil interpretarse a si mismo en cada película en la que actúa. A mi me agrada este tipo porque en las películas que ha actuado, siempre ha tenido alguna que otra salida notable. Y con Deadpool él se la ha jugado bastante para darle luz verde a este proyecto. Eso se valora demasiado. No cualquier actor hace eso, menos alguien quién tenía un gran handicap luego del bodrio de X-Men Origins: Wolverine.
 
Volver
Arriba