• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deadpool (2016) <★★★★★>

Deadpool


  • Votantes totales
    204
tumblr_mpxz9lCsoE1r4gttfo4_400.gif
 
Hasta ahora todo parece bien fiel con el material original, que no la caguen :rezo:
 
La sinopsis oficial de Deadpool revela que veremos un nuevo origen del personaje:

Basado en el anti-héroe más poco convencional de Marvel Comics, Deadpool presentará la historia de origen de Wade Wilson, el ex operativo de Fuerzas Especiales que se transformó en mercenario.

Tras ser sujeto de un experimento prohibido que lo deja con poderes curativos acelerados, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades, así como de su retorcido y oscuro sentido del humor, Deadpool cazará al hombre que casi destruyó su vida.

:monomeon: X-Men Origins: Wolverine
 
igual me hubiera que deadpool estuviera enel UCM hubiera sido colosal ver la interaccion cin los otros personajes marvel como capitan america, ironman o thor
 
Dejo una pregunta, Seria muy importante para ustedes e iría en detrimento de sus ganas de ver la película si Deadpool no estuviese deformado debajo de la mascara?
 
Dejo una pregunta,

Siendo Fox el que tiene los derechos del personaje, se hara una continuacion de Wolverine Origins o sera un inicio totalmente nuevo?
 
Ryan Reynolds lucha por que Deadpool sea clasificada R

Ahora que la película de Deadpool va a llegar a los cines, el punto que más preocupa a todo el mundo es el tema de la clasificación por edades. ¿Por qué? Pues porque para un personaje como el Mercenario Bocazas, como todos los que lo conocen saben, es necesario mostrar violencia y un lenguaje vulgar (como poco).

Sin embargo, una clasificación R (para mayores de 18 años) podría provocar que Deadpool pierda posibilidades de ser un éxito de taquilla, ya que evitaría que muchos fans del personaje pudiesen ir a los cines a ver la película.

Ahora bien, todos los fans deseamos que la adaptación al cine del personaje sea lo más fiel posible, y para ello necesita una clasificación R. Y Ryan Reynolds, actor que dará vida a Wade Wilson, también es consciente de ello, y ha revelado en Twitter que está luchando duramente para que así sea.

JeikIP2.png


D95ogwv.jpg
 
Dejo una pregunta, Seria muy importante para ustedes e iría en detrimento de sus ganas de ver la película si Deadpool no estuviese deformado debajo de la mascara?

A mí me gusta harto el cómic de Deadpool, pero no soy fanático a morir del wn. A mí por lo menos ma daría lo mismo si el wn no estuviese deformado bajo la máscara.

Sí me gustaría que la película tuviera una clasificación R para que no modifiquen tanto la personalidad de Wade. Es como cuando se decía que iban a hacer una película PG-13 de :maestro: Lobo.
 
Primero que todo, se ve la raja el traje. Eso si que es fidelidad al comics. Se ve demasiado bien hecho.

Por otra parte, me encanta destacar la participación de Reynolds. Creo que el tipo ha luchado fervientemente por esta película y se ha encariñado enormemente con el personaje. Sé que él siempre fue el indicado para interpretarlo y creo y sé que su actuación estará a la altura. Y ojalá logren clasificarla R de forma definitiva. Pico en el ojo para los pendejos ratas.
 
Volver
Arriba