• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Presidencial Anatel 2017

QUIEN PERDIO

  • PIÑERA

    Votos: 9 6,4%
  • GUILLIER

    Votos: 63 44,7%
  • NOSOTROS NUESTRO TIEMPO

    Votos: 69 48,9%

  • Votantes totales
    141
si no hay moderador, como en el anterior, puede ser cualquier cosa MENOS debate
Estas weas para lo unico que sirven es para que los periodistas inflen su ego y hagan preguntas que ocupan casi todo el tiempo del otro.

Hay 6 minutos para que los candidatos se interpelen entre sí. Deposito en ellos mi esperanza de ver un poco de sangre y, si el destino generoso así lo quiere, algún miembro palpitante en medio del plató. Sé que lo más probable es que se hagan cariñito, pero también que es la posibilidad de sacar ventajas para el 17, lo que el lanzamiento de caca bien hecho a veces favorece. Rara vez, pero lo hace...
 
creo que... y ojalá pase en el futuro, que el tiempo de respuesta en los debates debiera correr DESDE que el periodista termine la pregunta. a veces los periodistas dan la cacha con la pregunta, el tiempo corre y el candidato tiene apenas tiempo para explayarse.
me importa una pichula el debate del 11, el par de culiaos progres que van a la presidencial son unos sacos de weas (los 2).
no merecemos un presidente como :idolo:GOK
 
Que lata otro debate..que tanto puede cambiar en comparacion al otro?
 
A minutos del debate entre Piraña y el siestero, me tinca que va a ser la misma wea puras preguntas de los periodistuchos y de debate no va a tener nada :mmm:
 
Ojalá pregunten algo importante y que sea prioridad para el país, como el enseñar creole en la universidad y ver que se puede hacer con los niños trans en los colegios.
 
25 tics por minuto mínimo, ambos estarán con el culo en las manos... espero haya sangre o papitas sabrosas...

C17.gif
 
Oye no habían periodistas más callamperos para la wea :ohno: de cagaos no pusieron a Villouta,Chewbaca Valle o al chico Pérez
 
Chucha, van a hacer pico a Piyeta.
 
Volver
Arriba