• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Presidencial Anatel 2017

QUIEN PERDIO

  • PIÑERA

    Votos: 9 6,4%
  • GUILLIER

    Votos: 63 44,7%
  • NOSOTROS NUESTRO TIEMPO

    Votos: 69 48,9%

  • Votantes totales
    141
pinera_guillier-820x385.jpg

YA ANTRONIANO INFORMADO....
ESPERO SUS COMENTARIOS EN TIEMPO REAL...PARA CADA MENTIRA O ESTUPIDEZ QUE DIGAN LOS CANDIDATOS...
 
el debate que marcará el futuro de Chile: ....... ser chilezuela o ser una potencia mundial :jrio:
 
A ver, espérate...está Neme y la Rincón... Mejor ni me molestó en ver esta wea.... Aparte, sin JAK los debates no tienen mística.







Ahora hablarán de inmigración, hijos de puta! :iii:
 
voto por el que diga no mas inmigrantes, pero creo que ninguno dirá eso

Ambos van a alabar las bondades de los seres de luz con un pequeño matiz: el nefasto Piñera AL MENOS propone deportar a quienes cometen delitos. Guillier ni siquiera. A lo mejor lo piensa, pero al ir buscando el voto progre frenteamplista es un rehén.
 
Oli, aguantaré lo que pueda con el sueño. Ojalá me hagan reir. :jrio:
 
Neme; el 55% de los chilenos votó por la centro izquierda
Piñera; la gran mayoría quiere el cambio y nosotros somos ese cambio (osea, la centro derecha)

:lol2:
 
Ambos van a alabar las bondades de los seres de luz con un pequeño matiz: el nefasto Piñera AL MENOS propone deportar a quienes cometen delitos. Guillier ni siquiera. A lo mejor lo piensa, pero al ir buscando el voto progre frenteamplista es un rehén.
Piñera ql no se si creerle si al final a los que mas le gustan los inmigrantes(mano de obra barata) son los empresarios amigos de este wn. guillielet esta claro que le presta el poto
 
Si le colocan periodistas de peso (si existen) salen arrancando los candidatos..ojala no este arregladas las
preguntas...Como cuando disertaba y le pasaba preguntas a mis compañeros...para decir EXCELENTE PREGUNTA..
 
Volver
Arriba