• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate serio entre los antrocuriosos.

me perturba que recuerden con tanto detalle a todos los tabucos que han psicopateado en sus vidas, mis recuerdos son de puras minas, maracos no asumidos.
 
Y cual seria la gran aberracion de un “niño trans” versus un “niño homosexual que se siente/viste como mujer y se quiere poner tetas”?

El fondo no cambia.

La sexualidad entre personas maduras y con consentimiento es wea de cada uno. Cambiarle el nombre no va a cambiar la orientacion/gustos de cada uno.

Y que chucha pretendes? Forzar a todos los maricones a que tengan hijos? La baja natalidad no es porque haya mucho trans pentasexual –o cual sea el mote de moda– sino porque las parejas hetero no quieren tener hijos :hands:. Ahi hay una wea de voluntad que no pasa por los colas, y el origen de esa postura viene dada desde un factor economico: no hay plata para parir/formar crias. El gasto es demasiado alto y las chauchas no dan, y esta lleno de nuevos profesionales que prefieren comprarse un depa, cambiar el auto cada vez que pueden y darse gustos como viajar. Prefieren vivir tranquilos y llevar un standard de vida que se les iria a la chucha en un 2x3 si tuvieran una guagua. Vivimos inmersos en un sistema exitista y mas egoista que la chucha.

Tocas muchos puntos al lote tratando de armar un causa-efecto que no tiene coherencia alguna. Pasamos de la semantica a la baja natalidad, a los haitianos :lol2:.

No estoy en desacuerdo con algunos puntos que tocas, que de hecho estan a plena vista y no requieren ser una lumbrera para sumar 2+2 y darse cuenta de la tremenda cantidad de weas absurdas que tratan de embutirnos a todos.

Esa wea de “el lenguaje crea realidad” es el caballito de batalla de gente idiota que repite el panfleto progre y da para puras estupideces, como escuchar a la eatupida culia de la Beatriz Sanchez diciendo que hablar de las “fiestas matrias” es super importante :ohno:.

Que la gente haga la wea que quiera y le ponga el nombre que quiera, realmente no veo que sea un problema semantico (primer parrafo del post).

Estimado, lo mencionado son sólo ejemplos de cómo la indefinición trae aparejados otros temas. Y la palabra claramente crea realidad; eso no es ni caballo de batalla ni cliché, pero para qué extenderse en detalles. Viva su tema tranquilo y punto.
 
fácil po wn
cuando un trabuco tiene cuerpo de mina rica, basta y sobra porque es precisamente el cuerpo lo que calienta.
ahora si quieres que el trabuco te lo meta.. estamos mal hermanito.
 
¿Cómo no va a tener trascendencia el poner las cosas claras? Lo que todos estos neologismos buscan es relativizar algo que por naturaleza está definido en tres grandes categorías: Heterosexualidad, Homosexualidad y Bisexualidad. Lo que vemos realmente son heterosexuales, homosexuales o bisexuales, esto dejando de lado las parafilias que indudablemente se dan dentro de esta nomenclatura (Interesante ver en que "categoría" se producen más). Este proceso disolvente deviene en una CRISTALIZACIÓN de estos neologismos, los que traspasan la esfera sexual (Y personal), para buscar imponerse en un contexto social. Así ves que se sentencia que hay "niños trans", y se comienza la batalla por posicionar esa aberración específica, logrando, a través del lobby, imponerla como algo aceptable. Una aberración cristalizada en la sociedad, mas otra, y otra, va conformando un patrón distinto que tiene consecuencias: La Homosexualidad se puede transformar en la ruina demográfica de un país, sobre todo en uno como Chile, en donde la tasa de natalidad es de 1,8 hijos, en función de que debería ser un 2,1 (Homosexualidad en ambos sexos, ojo ahí). Entonces tiene un alcance más allá. Esto es sólo un ejemplo. A esta misma campaña se suma otra, que también es precisa y se diluye en neologismos para buscar su aceptación pero esta vez no en lo específico, sino en lo global: Multiculturalidad, integración, enriquecimiento cultural; todas frases que tienen un sentido y logran su cometido. El fenómeno se llama inmigración, no existe control sobre él en estos momentos y, nuevamente como ejemplo, la tasa de natalidad de los haitianos es de 2,9. El sólo tratar el fenómeno por su nombre nos lleva a buscar la realidad en los datos duros; no se diluye en un maremágnum de conceptos; simplemente nos permite sacar conclusiones. Ahora, ¿Cómo que no es importante la "semántica"? La palabra crea realidad y esa realidad puede ser la gloria o la ruina. Esta es una de las aristas de la Ingeniería Social.

Para cerrar, el poto es de cada uno y da lo mismo lo que hagan con él, pero claramente deben asumir que cualquiera sea su preferencia está dentro de estas tres categorías y no en una gaveta dentro de 150.

Tienes razon, pero debes tener en cuenta que los maricones están desesperados por sumar gente a su causa (son en el mejor de los casos el 2% de la población), aunque se tengan que pasar por el pico a cabros chicos con problemas, en este caso no es extraño ver maricones en clínicas de autistas, quienes tienen una predisposición a obsesionarse con cuestiones relativas al genero, de la misma forma en que se pueden obsesionar con "sistemas", una vez que un cabro chico se confunde estos enfermos culiaos con su lobby lo único que hacen en reafirmar esa confusión, y no solo con estos niños, existen varios casos que demuestran que los trans son un SINTOMA de lo que se denomina RUIDO FAMILIAR esto quiere decir que es un síntoma de malestares psicosociales y también se han reportado como SINTOMA de otras patologías , pero los activistas trans poco a poco han ido imponiendo su visión y se dedican a reafirmar el genero cruzado importándoles un pico los mismo niños, SOLO LES IMPORTA SUMAR MAS ENFERMOS A SU CAUSA, por esto no existen los niños trans solo niños confundidos y con problemas que se pueden revertir. Y ni hablar de que justamente con el lenguaje de "niños trans" intentan crear una realidad que no existe, pero por mas que lo intenten el lenguaje no crea realidad, lo correcto seria decir niño con obsesiones de genero, debido a la alta comorbilidad que tienen estos niños, y que cuando se tratan los problemas y patologías a la base, la idea se sexo cruzado remite y esto les molesta al lobby, tanto así que quieren prohibir cualquier terapia que pueda hacer remitir el sexo cruzado. Próximamente niños transespecie :retard: niños spiderman :retard:

Ni hablar de los wecos culiaos que apenas alcanzan el 2%, por lo mismo es difícil caracterizarlos, además todavía los activistas pro-maracos no pueden identificar los supuestos marcadores biológicos que justifiquen su mierda, hasta Francis Collins el líder del proyecto genoma humano les dijo que no existe lo que buscan :lol2: , hasta justificación evolutiva han intentado...

Cualquier individuo que impulse estos lobbys, debería ser condenados a la inyección letal o guillotina.
 
Última edición:
Asi como minas ricas, hay minas malas, y son mayoria

Jamás dije que tengo una preferencia y exclusividad sobre la mujer trans. Dije que le voy a mujeres de todo tipo.

A final de cuentas, y a final del día no me hacen dudar ni un segundo de mi sexualidad, ustedes son los weones molestos con ello

"azume tu homozezzualidad"



Puta en realidad si me da, pero como hemos conversado en este foro:

Hay cachao EL NIVEL de ESTUPIDEZ de la mujer cisgénero actual, puta las conchetumare odiosas, de verdad que no dan ganas ni siquiera de darselas de winner ni darselas de galán.

Y de que tanta mina rica hablan weon, si vivimos solo un peldaño más arriba de mordor, esa wea de argumento se las creo si vivieramos en República Checa :lol2:, la mujer chilena es tan pero tan penca que cualquiera lo hace mejor que ellas.

Repito mi postulado: LA MUJER ES TAN PENCA QUE HASTA LOS HOMBRES SON MEJORES MUJERES.
Estimado, hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo con ud.
Realmente considero que si te gusta un travieso no es porque necesariamente seas weco, pq al final lo que te calienta es el físico, que sean femeninas, si buscas eso es porque no eres weco, lo veo lógico, y si le agregas el factor de que aperran a todo, más tentador es la oferta,
Pero hay algo con lo que no concuerdo. Tienes un estigma con la mujer chilena, lo cual no te digo que sea mentira, pero es cosa de saber elegir bien. Si uno quiere culiar con una mina es obvio, que si quieres conseguir lo que quieres, tienes que seleccionar. Asumo que (y digo esto dentro de mi ignorancia porque no te conozco) que la ganada para ti de culiar con travas es que no tienes que asegurar nada, tienes el piso de que van a todo y al final es más fácil hacerlo así.
Pero los travas no son mejores mujeres, son una vía más fácil no más, encontrar minas igual de aperradas no es difícil, pero toma un tiempo, y al final esa es la gran paja del asunto.
Las mujeres son igual de exquisitas, y encontrar a la caliente de turno no es una odisea tampoco :gafas:

Culee como se le da la gana, amifo. Esta de más decirlo, ya que el pico es suyo. Acá esta lleno de estropajos culiaos que se conforman con la mina que les dice "me da asco chuparte el pico" y aun así la endiosan sólo para reafirmar su heterosexualidad al peo.

Saludos :hi:
 
:lol2:
las cagan wn

Cómo chucha les puede gustar un weon que se aparenta ser mina y tiene la pichula más grande que ustedes?
lo pajean en el acto :ear: ?
Me pongo en el caso de una mina que le gusten los hombres varoniles, peludos y musculosos pero con vagina :ohno:

Y le hacen asco a Bruce Gener operado. :nunu: doble estándar
 
:lol2:
las cagan wn

Cómo chucha les puede gustar un weon que se aparenta ser mina y tiene la pichula más grande que ustedes?
lo pajean en el acto :ear: ?
Me pongo en el caso de una mina que le gusten los hombres varoniles, peludos y musculosos pero con vagina :ohno:

Y le hacen asco a Bruce Gener operado. :nunu: doble estándar
el tema no va por ahi...
el tema de los travalovers radica en que hay trapos que se ven mas femeninas que varias y como "algunos caen", punto para ellos.

si acá el tema, como empezo en las ultimas paginas de las guatonas de tinder, que lo primero que atrae a una persona son los aspectos secundarios de la sexualidad, cosa que es distinta a saber que una mina tenga pico y aun te la quieras mandar, no se si se entiende
 
Estimado, hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo con ud.
Realmente considero que si te gusta un travieso no es porque necesariamente seas weco, pq al final lo que te calienta es el físico, que sean femeninas, si buscas eso es porque no eres weco, lo veo lógico, y si le agregas el factor de que aperran a todo, más tentador es la oferta,
Pero hay algo con lo que no concuerdo. Tienes un estigma con la mujer chilena, lo cual no te digo que sea mentira, pero es cosa de saber elegir bien. Si uno quiere culiar con una mina es obvio, que si quieres conseguir lo que quieres, tienes que seleccionar. Asumo que (y digo esto dentro de mi ignorancia porque no te conozco) que la ganada para ti de culiar con travas es que no tienes que asegurar nada, tienes el piso de que van a todo y al final es más fácil hacerlo así.
Pero los travas no son mejores mujeres, son una vía más fácil no más, encontrar minas igual de aperradas no es difícil, pero toma un tiempo, y al final esa es la gran paja del asunto.
Las mujeres son igual de exquisitas, y encontrar a la caliente de turno no es una odisea tampoco :gafas:

Culee como se le da la gana, amifo. Esta de más decirlo, ya que el pico es suyo. Acá esta lleno de estropajos culiaos que se conforman con la mina que les dice "me da asco chuparte el pico" y aun así la endiosan sólo para reafirmar su heterosexualidad al peo.

Saludos :hi:
Buen punto pero no hablo meramente de lo sexual

Emocional y psicológicamente, el problema de las mujeres es que tienen patrones en común muy marcados, y si, lo unico que queda es buscar la excepción a la regla, y creeme que son pocas. Y segun mi experiencia de vida y la de varios, cuando piensas que tu mujer es la excepción a la regla, sale con su lado de mierda femenino :lol2:

Hay que aceptarlo, hombres y mujeres pensamos diametralmente distinto, y es por un tema quimico-neuronal, y habemos hombres que definitivamente NO comulgamos con ello y no lo aceptamos, ni siquiera por hacer familia, ni siquiera por echar una cachita loca.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Algo totalmente anexo, pero fue un tema recurrente y principal con mi polola anterior y con varias minas por ahi, esta mierda no la entiendo:

Para mi algo OBVIO es:
Ella: Necesito X cosa
yo: perfecto, aqui está
Ella: gracias


Para ellas OBVIO es:
Ella: *no hablar nada, darse vueltas, darse a entender de cualquier manera menos verbal*
yo: *ni mierda me doy por enterado*
Ella: "cara de emputecida"
yo: "pasa algo?"
Ella: "nada"
yo: *si asumo que no pasa nada, hago nada, y sigo mi vida tranquilamente*

Todo esto para que meses después te saquen en cara esa misma situación, que COMO NO ME DI CUENTA, que uno es mal pololo, esposo, marido, amante, etc.

Hijas de la remilputa, aprendan a verbalizar, si me conocieron NO atento, no esperen que lo sea jajajajaja
 
cosa que es distinta a saber que una mina tenga pico y aun te la quieras mandar

A eso me refiero, te puede gustar una mina hasta que te enteras que es un weon con un kilo de pasta muro en la cara y con pichula,
pero que aún asi te caliente otro weón con la tula parada, ahi es otra cosa, yo creo que ahi hay que asumirse como maricón no mas :sisi:
 
:lol2:
las cagan wn

Cómo chucha les puede gustar un weon que se aparenta ser mina y tiene la pichula más grande que ustedes?
lo pajean en el acto :ear: ?
Me pongo en el caso de una mina que le gusten los hombres varoniles, peludos y musculosos pero con vagina :ohno:

Y le hacen asco a Bruce Gener operado. :nunu: doble estándar

Bruce Jenner es una mierda po, es la wea menos femenina que hay, aunque se ponga zorra

Ojo, insisto, no me gustan los travestis, esas mierdas que "aparentan" ser mina son un asco, esas mierdas que ves en las love parade para que decir.

Yo creo que aquí hay un mal entendido brutal, todo el mundo cree que estoy hablando de la botota, o esos trapitos que se comia Ronaldo, ni cagaaaaaaaando, un asco po ctm.

No me voy a poner gráfico porque ya me fui de baneo con mi otro usuario. La idea es una mujer 100%, que no piensa como mujer 100% y si, tiene tula, punto. Las caracteristicas secundarias son tan fuertes, que en tu puta vida te vai a dar cuenta que es un ex-hombre hasta que te la muestre, esas minas trans que ya ni se les nota el cromosoma Y, a eso apunto.
 
A eso me refiero, te puede gustar una mina hasta que te enteras que es un weon con un kilo de pasta muro en la cara y con pichula,
pero que aún asi te caliente otro weón con la tula parada, ahi es otra cosa, yo creo que ahi hay que asumirse como maricón no mas :sisi:

Te contesté, pero aprovechando el hilo sigo

Yo apunto a esas que no necesitan ni maquillaje para verse mujeres, puta, las hay y ene. Y tienen tula?, si

Estai pensando igual que los nefastos culiaos de páginas atrás. En el puro XY.

Si hablamos de la dicotomia pene-vagina: Por ponerselo a Buck Angel seria heterosexual y por ponerselo a Bruce Jenner seria homo.
 
A eso me refiero, te puede gustar una mina hasta que te enteras que es un weon con un kilo de pasta muro en la cara y con pichula,
pero que aún asi te caliente otro weón con la tula parada, ahi es otra cosa, yo creo que ahi hay que asumirse como maricón no mas :sisi:
eso tambien lo explique en el hilo que te dije... porque el tema es igual extraño de clasificar...

a los que les gustan los trapos, estrictamente son maracos (literalmente homosexual), pero por otro lado, le gusta el aspecto femenino (hetero).
tambien como te decia, parte de los aspectos secundarios estan relacionados con los roles sexuales que te gustan...

y lo otro, lo que mas le llama la atencion a los travalovers, es el PICO. asi que bueno... si se quieren seguir autoengañandose, wea de ellos
 
Buen punto pero no hablo meramente de lo sexual

Emocional y psicológicamente, el problema de las mujeres es que tienen patrones en común muy marcados, y si, lo unico que queda es buscar la excepción a la regla, y creeme que son pocas. Y segun mi experiencia de vida y la de varios, cuando piensas que tu mujer es la excepción a la regla, sale con su lado de mierda femenino :lol2:

Hay que aceptarlo, hombres y mujeres pensamos diametralmente distinto, y es por un tema quimico-neuronal, y habemos hombres que definitivamente NO comulgamos con ello y no lo aceptamos, ni siquiera por hacer familia, ni siquiera por echar una cachita loca.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Algo totalmente anexo, pero fue un tema recurrente y principal con mi polola anterior y con varias minas por ahi, esta mierda no la entiendo:

Para mi algo OBVIO es:
Ella: Necesito X cosa
yo: perfecto, aqui está
Ella: gracias


Para ellas OBVIO es:
Ella: *no hablar nada, darse vueltas, darse a entender de cualquier manera menos verbal*
yo: *ni mierda me doy por enterado*
Ella: "cara de emputecida"
yo: "pasa algo?"
Ella: "nada"
yo: *si asumo que no pasa nada, hago nada, y sigo mi vida tranquilamente*

Todo esto para que meses después te saquen en cara esa misma situación, que COMO NO ME DI CUENTA, que uno es mal pololo, esposo, marido, amante, etc.

Hijas de la remilputa, aprendan a verbalizar, si me conocieron NO atento, no esperen que lo sea jajajajaja
Puta pa que te voy a decir que no, si es sí.
La mayoría de las mujeres piensan así (y hasta yo como mujer caí en ese pensamiento de mierda por un buen tiempo) pero el problema es que si no se conversa obviamente uno sigue con la misma actitud de mierda. Al final, como mencionas, nosotros pensamos muy distinto, y es lógico, tanto físicamente como hormonalmente somos distintos, pero tenemos la capacidad de dialogar, y saber hasta donde aceptamos, y en que momento decir chao pescao.
Todo lo que es relacionado a emocional y sicológico va de mano con una comunicación (obviamente con el previo hecho de saber elegir) pero creo que ya eso es irse por otro lado, ya que acá se habla más de un plano sexual.

Admiro tu capacidad de decir "sí, me gustan las travas, y sigo siendo heterosexual", especialmente en este medio donde todo se toma en webeo y toxicidad. A final de cuentas, uno hace la wea que quiere, y si uno se se siente seguro de lo que hace, lo demas es paja molida.
Siga dándole sus buenos litros de leche a sus trapitos :buenaonda:
 
lo otro, lo que mas le llama la atencion a los travalovers, es el PICO. asi que bueno... si se quieren seguir autoengañandose, wea de ellos

No, es el ano. Y para encontrar una mujer que goce con el ano 100%, pero 100%, si, las hay, pero hay que buscar en un maremagnum y tiene que ser la weona mas guarra posible.

Sigo diciendo, soy heterosexual, si te sientes bien calificandome de homo, puta que queris que te diga po, será parte del debate, hacerme "sentir mal"?, validar tu postura? o porfiar un debate hasta el infinito. Ojo, no me siento orgulloso de ser heterosexual ni siento que me pone en una posición moral por sobre otros, porque hay que ser bien idiota para sentirse orgulloso de tu sexualidad, ya seas homo, hetero, etc.

PS: Lo que si me pone en una posicion moral por sobre otros es la determinación y temple, caracteristicas propias de un hombre con las pelotas bien puestas o una mujer con sus ovarios bien puestos. Por eso puteo tanto contra individuos MARICONES como Bastian Olea o Mercier.
 
No, es el ano. Y para encontrar una mujer que goce con el ano 100%, pero 100%, si, las hay, pero hay que buscar en un maremagnum y tiene que ser la weona mas guarra posible.

Sigo diciendo, soy heterosexual, si te sientes bien calificandome de homo, puta que queris que te diga po, será parte del debate, hacerme "sentir mal"?, validar tu postura? o porfiar un debate hasta el infinito. Ojo, no me siento orgulloso de ser heterosexual ni siento que me pone en una posición moral por sobre otros, porque hay que ser bien idiota para sentirse orgulloso de tu sexualidad, ya seas homo, hetero, etc.

PS: Lo que si me pone en una posicion moral por sobre otros es la determinación y temple, caracteristicas propias de un hombre con las pelotas bien puestas o una mujer con sus ovarios bien puestos. Por eso puteo tanto contra individuos MARICONES como Bastian Olea o Mercier.
nah, no me siento bien juzgandote... pero ya dijiste que si "podrias" ser bi o homosexual... ademas, cuatas veces dijiste que te montaron y hasta tragaste semen?
 
Bruce Jenner es una mierda po, es la wea menos femenina que hay, aunque se ponga zorra

Ojo, insisto, no me gustan los travestis, esas mierdas que "aparentan" ser mina son un asco, esas mierdas que ves en las love parade para que decir.

Yo creo que aquí hay un mal entendido brutal, todo el mundo cree que estoy hablando de la botota, o esos trapitos que se comia Ronaldo, ni cagaaaaaaaando, un asco po ctm.

No me voy a poner gráfico porque ya me fui de baneo con mi otro usuario. La idea es una mujer 100%, que no piensa como mujer 100% y si, tiene tula, punto. Las caracteristicas secundarias son tan fuertes, que en tu puta vida te vai a dar cuenta que es un ex-hombre hasta que te la muestre, esas minas trans que ya ni se les nota el cromosoma Y, a eso apunto.

Pero usted sisterito se justifica solo por el tema visual, que parecen minas o que son bien ricos algunos trabucos, claramente la botota es una aberraciòn.
Yo conocí a un trabuco que era puta, y parecia modelo rusa en Pto. Montt porque un amigo mio tiene un puterio por esos lares (no tengo el dato)
Pero aún asi, siendo ricos los weones y parecer minas, es eso, un hombre que se arregla de distintas formas para parecer mujer, pero sigue siendo un hombre con pichula, y culiarse a un weon tulón es ser maricón igual. aunque sea un mariconeo activo y no pasivo de que te lo metan.
El tema es que te de lo mismo saber que sea hombre solo porque se arregla para parecer mujer, y seguirselo culliando.

Este mismo weón de Pto. Montt contaba que no tenía el pico grande, porque desde los 12 años que tomaba estrógeno, y tenia la tula atrofiada, pero en la excitación igual se le paraba. Por eso sus clientes eran chinos y extranjeros, que no cachaban la direfencia a simple vista, solo hacia sexo oral y decia que andaba con la regla para que no le vieran la tula, ya tenia la experiencia que le habían sacado la chucha cuando se lo vieron.
Aunque sea muy rico el weón, cualquier weón que se jacte de serlo y se da cuenta de que la mina es un maricón y le sigue dando, debe aceptar que se tiene que asumir como maricón activo.
 
Puta pa que te voy a decir que no, si es sí.
La mayoría de las mujeres piensan así (y hasta yo como mujer caí en ese pensamiento de mierda por un buen tiempo) pero el problema es que si no se conversa obviamente uno sigue con la misma actitud de mierda. Al final, como mencionas, nosotros pensamos muy distinto, y es lógico, tanto físicamente como hormonalmente somos distintos, pero tenemos la capacidad de dialogar, y saber hasta donde aceptamos, y en que momento decir chao pescao.
Todo lo que es relacionado a emocional y sicológico va de mano con una comunicación (obviamente con el previo hecho de saber elegir) pero creo que ya eso es irse por otro lado, ya que acá se habla más de un plano sexual.

Admiro tu capacidad de decir "sí, me gustan las travas, y sigo siendo heterosexual", especialmente en este medio donde todo se toma en webeo y toxicidad. A final de cuentas, uno hace la wea que quiere, y si uno se se siente seguro de lo que hace, lo demas es paja molida.
Siga dándole sus buenos litros de leche a sus trapitos :buenaonda:

cipadrita, esa wea ni dialogando se logra jajajaja. Muchas veces hasta se llega al acuerdo de aguantarse un poco el no ser atento, vs, el tratar de entender el lenguaje verbal femenil y puta, te resulta una semana, un mes, pero de ahi andate a la chucha, creo que para hombres que se criaron con mas hermanas o tias, se les hace más sencillo, esto a nivel de relación, no a nivel de conquista.

Creeme que fueron horas de conversación con parejas anteriores y no, no hay mano. Porque es su naturaleza, es pedirle peras al olmo. Comprendo también que las mujeres están hasta el pico de nosotros por el mismo tema, que por eso no le gustan los "pasteles" y cuando encuentran un tipo "atento" se derriten.
 
No se como opinar en este tema sin quedar como sexista, misógino, machista, homofobico y psicópata, asi que mejor me guardo mi opinión :lol2:
 
nah, no me siento bien juzgandote... pero ya dijiste que si "podrias" ser bi o homosexual... ademas, cuatas veces dijiste que te montaron y hasta tragaste semen?

En un debate como este, que wea te puedo decir, a veces tengo que otorgar para poder seguir el hilo, en paginas pasadas, si no te decia un "puede ser" no avanzabamos. Además, tu tomas toda la teoria por el mero XY, y por eso paginas atras ponia el caso de Buck Angel, meterselo es ser esencialmente hétero, pero sabemos que no es asi.

Si vamos por esa y atendemos a caracteristicas sexuales secundarias, el meterselo a una weona infumable medio machorra, como por ejemplo a una feminista tercera ola malabarista aunque tenga vulva, me haría homosexual



Pero usted sisterito se justifica solo por el tema visual, que parecen minas o que son bien ricos algunos trabucos, claramente la botota es una aberraciòn.
Yo conocí a un trabuco que era puta, y parecia modelo rusa en Pto. Montt porque un amigo mio tiene un puterio por esos lares (no tengo el dato)
Pero aún asi, siendo ricos los weones y parecer minas, es eso, un hombre que se arregla de distintas formas para parecer mujer, pero sigue siendo un hombre con pichula, y culiarse a un weon tulón es ser maricón igual. aunque sea un mariconeo activo y no pasivo de que te lo metan.
El tema es que te de lo mismo saber que sea hombre solo porque se arregla para parecer mujer, y seguirselo culliando.

Este mismo weón de Pto. Montt contaba que no tenía el pico grande, porque desde los 12 años que tomaba estrógeno, y tenia la tula atrofiada, pero en la excitación igual se le paraba. Por eso sus clientes eran chinos y extranjeros, que no cachaban la direfencia a simple vista, solo hacia sexo oral y decia que andaba con la regla para que no le vieran la tula, ya tenia la experiencia que le habían sacado la chucha cuando se lo vieron.
Aunque sea muy rico el weón, cualquier weón que se jacte de serlo y se da cuenta de que la mina es un maricón y le sigue dando, debe aceptar que se tiene que asumir como maricón activo.

Definitivamente NO jajajaja, conociste a un weon muy pasivo, muy mina, pero un weon arreglado a final de cuentas, y si, buena experiencia tuviste para poder hablar en este topic.

Yo estoy hablando ya de gente que VIVE como mujer, que no se disfraza para atender. Que no se "disfraza" de mujer, porque lo es. Tiene tula?, si, pero analizalo hasta psiquiatricamente, es una mina, punto, ni siquiera voz de maricon te ponen.

Por eso es brigido el asunto de plantear, no hablo de transformismo, ni de travestismo, hablo de reasignación completa.
 
Volver
Arriba