• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate serio entre los antrocuriosos.

No se como opinar en este tema sin quedar como sexista, misógino, machista, homofobico y psicópata, asi que mejor me guardo mi opinión :lol2:

Yo soy machista, sexista, misógino, presumiblemente homosexual pero me considero hetero 100% y creo que más psicópata que tu, y heme aqui :lol2:
 
edité para seguir la conversa, sorry, no habia terminado el tema
es que el dilema es este (y no te lo digo para dejarte mal o alguna wea)...
te gusta lo femenino de las mujeres, en esencia te gustan los aspectos secundarios de la mujer (las minas MINAS, femeninas, etc)
disfrutas el sexo homosexual (y de verdad, no hablo de que simplemente se lo metas a weonas con pico, sino te montan, y es algo que lo has comentado)...

ahora bien, no se que tan distinto sera un weon que le gustan los traviesos a esto (omite cueslquier aspecto de weon sin cocos, limitate a las razones de por que quiere feminismo):
sBfwZl8.png


y ese es el tema.... la gente asi es "neoheterosexual", "heterogay", una especie de "bi"... no se
 
Yo soy machista, sexista, misógino, presumiblemente homosexual pero me considero hetero 100% y creo que más psicópata que tu, y heme aqui :lol2:
Cacho de donde viene compadre, no comparto su gusto por ser penetrado eso si, no encaja en la imagen del hombre que apunto a ser, defender tu "heterosexualidad" lo encuentro una perdida de tiempo, sinceramente no me interesa el juicio del ganado, Para todo lo demás...

iCQdMjy.jpg

r5usb
 
es que el dilema es este (y no te lo digo para dejarte mal o alguna wea)...
te gusta lo femenino de las mujeres, en esencia te gustan los aspectos secundarios de la mujer (las minas MINAS, femeninas, etc)
disfrutas el sexo homosexual (y de verdad, no hablo de que simplemente se lo metas a weonas con pico, sino te montan, y es algo que lo has comentado)...

ahora bien, no se que tan distinto sera un weon que le gustan los traviesos a esto (omite cueslquier aspecto de weon sin cocos, limitate a las razones de por que quiere feminismo):
sBfwZl8.png


y ese es el tema.... la gente asi es "neoheterosexual", "heterogay", una especie de "bi"... no se

Ah no, yo no quiero feminismo, aceptación, ni que me dejen tranquilo, si voy a tener que aguantar webeo y pelearla la hago, no velo por los derechos de nadie, solo los míos. Aparte como te digo, me defino como heterosexual, 100%, sin matices.

Y vuelta al tema, si te limitai al tema de XY, claro que lo vas a encontrar homosexual. Ahí nada que hacer, tu afirmarás algo, yo por otro lado te afirmó mi postura y así estaremos hasta el fin de los tiempos.
 
Compadrito el culo y el pico es suyo asi q da lo mismo lo que haga con ellos.
La pregunta que aun no responde, es si tendría una relación formal, y le presentaría a la familia una novia “mujer trans”, como tal.
 
Última edición:
Ah no, yo no quiero feminismo, aceptación, ni que me dejen tranquilo, si voy a tener que aguantar webeo y pelearla la hago, no velo por los derechos de nadie, solo los míos. Aparte como te digo, me defino como heterosexual, 100%, sin matices.

Y vuelta al tema, si te limitai al tema de XY, claro que lo vas a encontrar homosexual. Ahí nada que hacer, tu afirmarás algo, yo por otro lado te afirmó mi postura y así estaremos hasta el fin de los tiempos.
reitero mi cuestionamiento:
no se que tan distinto sera que te gusten los trapos a un weon que se deja culiar por su polola (es algo ue si mencionaste), peor al final... el spoiler es que de seguro a esos weones les gustara el pico
 
Yo soy heterosexual 100% :gafas:, me gusta lo mismo que a ti, con el añadido que me gustan las mujeres trans y me cargan los colas culiaos, eso es harina de otro costal
Cipadrito, todo ok lo que usted plantea. De hecho le encuentro razón, pero no entiendo por qué ud y otros catadores de caballos del antro se sienten con la obligación y necesidad de reafirmar su sexualidad y estatus de "macho".

Sea trans de calidad, de la calle o de fausto da lo mismo weon, has culeado con hombres y te gustó. No solo porque tienen tetas o poto redondo, sino que además lo encuentras más bacán porque sexualmente son como hombres :ohno: eso mismo que dijiste que son más visuales, son mas calientes y van al grano. O sea, cualidades sexuales de hombre te calientan y las de mina no tanto o nada.

Se que habian griegos fletos que decian que la única relación verdadera se podia lograr entre hombre y hombre, argumentando esas mismas weas de la estupidez de las mujeres, mas o menos con palabras similares a las que usted dijo más atrás.

Pero simplemente no lo acepto, no puedes llamarte Heterosexual tras estos eventos porque simplemente ya lo acabas de destruir. Tampoco es pa tanto weon si no es como si te fuerai a volver una cola loca o que te dejen de calentar las minas eventualmente.

Erís un Felipe Avello y punto :hands:
 
Última edición:
Compadrito el culo y el pico es suyo asi q da lo mismo lo que haga con ellos.
La pregunta que aun no responde, es si tendría una relación formal, y le presentaría a la familia una novia “mujer trans”, como tal.

No, porque no las veo como opción de amor romántico. No por un asunto de vergüenza. No creo que a tus viejos les vayas a presentar la chusca a la cual se lo pones el fin de semana.

reitero mi cuestionamiento:
no se que tan distinto sera que te gusten los trapos a un weon que se deja culiar por su polola (es algo ue si mencionaste), peor al final... el spoiler es que de seguro a esos weones les gustara el pico

Si, no es muy distinto. Aunque el otro progre usa adminículos adicionales para un goce con algo de lo que su mujer adolece. Yo gozo con algo que si bien es alterado y químicamente modificado, no implica intervención de agentes externos. La principal diferencia radica en quee el otro saco de pelotas pretende que todo el mundo lo respete y se siente ofendido si la gente webea su opción.
 
Cipadrito, todo ok lo que usted plantea. De hecho le encuentro razón, pero no entiendo por qué ud y otros catadores de caballos del antro se sienten con la obligación y necesidad de reafirmar su sexualidad y estatus de "macho".

Sea trans de calidad, de la calle o de fausto da lo mismo weon, has culeado con hombres y te gustó. No solo porque tienen tetas o poto redondo, sino que además lo encuentras más bacán porque sexualmente son como hombres :ohno: eso mismo que dijiste que son más visuales, son mas calientes y van al grano. O sea, cualidades sexuales de hombre te calientan y las de mina no tanto o nada.

Se que habian griegos fletos que decian que la única relación verdadera se podia lograr entre hombre y hombre, argumentando esas mismas weas de la estupidez de las mujeres, mas o menos con palabras similares a las que usted dijo más atrás.

Pero simplemente no lo acepto, no puedes llamarte Heterosexual tras estos eventos porque simplemente ya lo acabas de destruir. Tampoco es pa tanto weon si no es como si te fuerai a volver una cola loca o que te dejen de calentar las minas eventualmente.

Erís un Felipe Avello y punto :hands:

Discrepo totalmente. No soy homosexual y la mujer me gusta en su conjunto. Excepto por su psique. Y acepto que existe el hecho de que hay mujeres construidas, las mujeres trans, que difieren y están a años luz de un travesti o un crossdresser. El primero se viste de mujer y quiere actuar como tal sin los resultados esperados y el segundo es un hombre psicológica y físicamente, solo que de repente le da por vestirse de mujer.

Lo que me agrada a mi es una mujer. Ya provenga de cromosomas XY o haya tenido una transformación completa, llámese disforia de género como tratamiento hormonal, Lo que difiere en absoluto de ser hombre.

No necesito realmente reafirmar que soy machito, hetero, etc. Simplemente no.Voy a dejar que se me etiquete forma incorrecta y además como NO me siento. Créeme que si fuera gay no tendría ningún problema en aceptarlo y hasta gritarle a los cuatro vientos, sería la perra culia más loca posible e hinchaweas, pero como no...:hands:
 
:idolo: yo no soy homosexual,pero me gustan los travas
:idolo: yo no soy maricón, mi pareja sí
 
tratar de conversar esta wea con gente que tiene una visión de la wea tan clara según ellos, es como debatir con una feminista o un sacowea sensiblero, el porque xuxa hay que mantener la cabeza fría cuando ocurre un delito y no condenar de inmediato. La sexualidad es una wea de cada uno y ademas no es blanca y negra, mierda, es una wea BIOLOGICA y está más que claro que como SERES HUMANOS (LA ESPECIE MÁS DESARROLLADA) podemos hacer otras weas que los animales no hacen (PONERSE VACUNAS, INVENTAR MEDICINAS, ETC) Por lo tanto, la sexualidad es una cosa y el romanticiismo y la reproducción es otra.

En todo caso, el antroniano promedio, condena de inmediato cualquier wea que respire. Dispara y después pregunta.
 
Volver
Arriba