• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

debilidad para las minas es quien sabe bailar, cantar o tocar guitarra???

Mientras seas feo, bailar da la misma weá. Que es más efectivo te lo dirán los engrupidos que no saben generar contacto físico si no es con un reggaeton.

Lo de la guitarra y cantar no tengo idea. Toco guitarra y nunca se me ha acercado una mina por eso.
 
Yo toco guitarra y cuando las minas lo saben, la mayoria dicen que les parece genial aunque puede haber algunas q no les importe
tampoco llego haciendo alarde de la wea , es mas , nunca lo digo de la nada , sino que sea algo q salga natural en la conversa
Que sea natural y no tengai q andar aprendiendo a bailar, cantar, pa engrupirte a una mina , eso es patetico :lol2:
 
Ninguna de las tres es una debilidad para mi. Otras cosas me llaman la atención.
 
Es bacán que el mino sepa bailar (así puedes salir a bailar con el) y si no sabe bailar, que ponga empeño si se trata de pasarlo bien jajaja y también encuentro bacán que sepa tocar guitarra porque me gusta cantar jaja pero si no es capaz de mantener una conversación... next :babeando:

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Baile = como uno lo pone
Tocar guitarra = como uno usa los dedos y manos
Canto = como uno usa la lengua

Hay minas que les gusta mas una cosa que la otra por ende ninguna opción tiene mas éxito en si misma que la otra.
Ahora si tenis el pack completo, tenis mas probabilidad de éxito pa quedar como rey. Esas serian las asociaciones básicas del cerebro humano (femenino en este caso) si no existiera un factor bien importante que es la ruina de muchos o la satisfacción de pocos, que es el don (muchas veces mal dado) de la palabra. Esa es el área donde muchos deberían entrenarse mas para aumentar el % de éxito con el sexo opuesto.

Saludos.
 
creo que ayuda, pero no lo es todo...
osea, un talento atrae, o quizas para una noche...
PERO NO VAY A HABLAR CANTANDO, TOCANDO O BAILANDO

:idolo: no tener talento para ninguna de las tres cosas
 
El Blabla, el don de la palabra va en primer lugar, lo demás son simples aderezos que vas agregando dependiendo del tipo de mina con la que estés y te quieras engrupir.

Hay que destacar que tocar solamente guitarra no es efectivo, las minas generalmente buscan la imagen del canta-autor, lo otro o lo encuentran fome o no entienden. Es por eso que, saber 3 acordes fogateros y cantar es mucho más efectivo que toda la técnica del mundo.

Bailar es una wea que te simplifica la pega a la mitad, bastante efectivo pero no primordial.
 
Depende de donde busque hembras pues hermanito :sisi:

Si vas a una disco, la guitarra vale pico y el baile es la llave.
Si vas a una tocata, el baile vale pico y la guitarra es la llave.
Si te llamas Braulio, estás cagado, nombre culiao malo y weá.

Contexto hermanito, contexto :vale:
 
A la mayoría un hombre que sabe bailar.
A mi me atrae más que sepa tocar la guitarra y cantar.

A mí me pasa igual, ver a un tipo bailando weas tropicaloides me baja las revoluciones. Para bailar la música que a mí me gusta no se necesita saber xdddd

-------------

Me gustan los hombres que tienen lindas manos y dedos largos :)monomeon: manos de empanada) y los hombres que tocan guitarra suelen tener esas cualidades. Por lo general, si tienen habilidades en las cuerdas quizá qué habilidades tienen para más abajo :wub-36:
 
El perreo violento no más poh xoro. Las habilidades de danza van directamente ligadas a las habilidades a la hora de los qui'ubo
 
yo no canto, no bailo y no toco la gutarra, pero siempre me ha ido bien con las minas XD
 
Depende del tipo de minas que te quieras engrupir...nunca tuve talento para ninguna de esas weas (cantar, bailar, tocar guitarra) pero si tengo tema de conversa y cosas relacionadas a ello, por ende obviamente cuando quiero engrupirme a una mina trato de llevarla a un contexto que me resulte cómodo y enganchar conversa, obviamente en una disco me voy a la xuxa al toque y termino curao vacilando solo :lol2: ...siempre me enseñaron "bailando es ella la que debe lucirse, no uno" si el wn se las da bailarín profesional engancha la fama de maraco al toque, siempre uno piolita con copete en mano moviéndose y pegando las apretadas/acercamientos correspondiste al tipo de música y chao
 
Más que esas cosas, es que el loco tenga alguna "gracia" porque obvio que si estas en un grupo dejando de lado el aspecto fisico que es como mas "subjetivo" uno tiene que encontrar la forma de resaltar por sobre los demas y cualquier tipo de habilidad puede servir para destacar entre sus pares y ganar sus puntitos, mejor aun si justo a una de esas minas le interesa aprender ese talento, o tambien lo tiene, ahi nacen temas en comun etc, en el caso de los 3 que mencionas seria que ella sea buena para bailar igual, que toque algun instrumento o derechamente que comparta tus gustos musicales y se ponga a corear lo que estas cantando.

PD: Por lo general los locos de la guitarra la venden en el que no saben cuando parar xD dejar la guitarra al ladito y empezar a sociabilizar, y ahi pasa lo que dijieron mas atras que terminan musicalizando como todo los demas atinan.

PD: Conosco un loco que hace trucos de magia a lo Howard Wolowitz y siempre termina comiendose minas filete el csm xD es un crack
 
Yo diría que en general, sus debilidades serían:
1. hombres atractivos
2. adinerados
3. pichulas grandes
4. bailarines
5. guitarristas
6. cantantes

en ese orden, considerando para emparejarse, no para sexo casual, aunque obvio que no todas priorizan de la misma manera.
 
no se trata de saber una de esas 3 cosas...depende de los gustos de cada una...si a la mina le gusta ir a las discos a bailar obviamente le atraera un tipo que baile bien ....
personalemnte me agradan y llaman la atension hombres que escuchen buena música, que sepan muchas cosas o un poco de muchos temas, es decir, que sea un buen conversador y que me haga reír..... generalmente todo esto va de la mano con el tipo de gente q cada uno se relasiona y comparte y le llama la atension, no me llama a atension ir a las discos a bailar por ende no me va a llamar la atension un tipo que baile bien....
 
Volver
Arriba