• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

debilidad para las minas es quien sabe bailar, cantar o tocar guitarra???

Voy por un hombre -hombre, no de esos maracos gusto a leche o alguno de esos zerveceroum yariiis que se juran minos...que wea mas desagradable!
Que sepa bailar (moverse) aunque sea Hitch style, mejor menos que mas si no lo hace muy bien y que me regalonee con una cancion (la que el quiera) con o sin guitarra. Lo que vale son las intenciones, no 100% destreza.
Al menos en mi opinion.
Saludinis
 
mi debilidad son los hombres que les gusta hacer el fuego pal asado.
jaja
soy de gustos raros, pero lo primordial para mi es el blabla y que tenga buen sentido del humor.
De la lista, creo que si el hombre que me gusta tiene talento para tocar la guitarra (o mejor el bajo), me provoca ciertas cosas en la entrepierna y me dan ganas de pedirle, deseosa, que me toque algo.
 
Es de fleto andar bailando wn, definitivamente a las minas no les gustan los weones que se la pasan bailando . Cero masculinidad un wn bueno pal baile, es cosa de ver los teams y la mayoria son puros pinta de fletos jajajajaja
bailar un poco no más, para no ser aguafiestas y webear un rato, pero dedicarse a esa wea es de gay . En las minas nomás queda bien el baile :sisi:

Y tampoco sirve de mucho si se quiere engrupir minas en las discos ya que se ponen a bailar entre ellas .

Lo mejor pa engrupir minas es conocerlas, tan simple como eso :hands:
 
El guitarreo, funciona en fogatas, y en uno q otro carrete. Lo del canto, funciona???
Pero en baile, eso si que es cierto; pero los mejores bailarines son todos marakos, los machos de verdad, con cuea caminamos :vale:




si funciona, no tiene nah que ver con que sea vicuña o una pelicula
 
No trates de ser lo que ellas buscan, solo mantente firme en cómo eres y siempre irradia seguridad, así:

Killing_sight_by_Allerlei.jpg
 
Hago todas esas weas y la única q ha resultado para engrupire es el baile, sobre todo salsa o hasta esa mierda de bachata...

La guitarra no sirve porque terminay tocando para q el resto de weones atine y termines cantando solo con el presidente de weones q fueron a puro tomar.

El canto tampoco porque si lo haces bien, te piden q cantes otra y si les dices q no te webean por creertela raja.

Como más arriba dijeron, el canto y la guitarra sólo resulta si te tienen ganas de antes. Comprobado.

a raiz de esto tambien el antro me demostrò que la plata tampoco sirve mucho pa agarrar minas... aunke tenga 700lks igual seria vapuleado por las feminas...

mi experiencia tambien dicta que bailar es el mejor recurso pa engrupirse a las maracas... se les activa el inconsciente que les dice "es bueno pa culear":sisi:
 
a raiz de esto tambien el antro me demostrò que la plata tampoco sirve mucho pa agarrar minas... aunke tenga 700lks igual seria vapuleado por las feminas...

mi experiencia tambien dicta que bailar es el mejor recurso pa engrupirse a las maracas... se les activa el inconsciente que les dice "es bueno pa culear":sisi:

:ohno:

Uta que es fome este ñoño reculiao picao a flayte.

Maate culiao sin vida .
 
por mi lado, bailando no creo... me veo asi:

iCa9LyR.gif

de guitarrear, podria hacerlo, pero canto como la callampa, asi que mejor me quedo en la casa no mas... :(
 
COMO MIEMBRO DE LA ELITE, TE BAILO DE SALSA EXHIBICIÓN PARA ARRIBA Y TOCO GUITARRA AL ESTILO JASON BECKER.
 
Me estresaría el que es como pirinola para el baile, no bailo asi es que es algo que no me interesa para nada,el que cante o toque la guitarra no pasa de ser una cosa piola simpatica,pero en lo personal cuando los veo llegr cargando su guitarra me provoca un poco de lata,porque por lo general son tipos un tanto egolatras que se mandan los "conciertos" y no pescan que estamos compartiendo...son ellos,su guitarra y sería todo. (Okay mi sentido musical es escaso por lo que esas gracias no me provocan mayor emocion)prefiero por lejos al tipo que sepa llevar una conversacion,alegre,simpatico :sisi:

Menos mal que tu low perfil aun sigue siendo minoria en este pais
 
Da lo mismo si sabes bailar, cantar o tocar guitarra si te ves así:

17943d1300447122-cirkin-erkekler-platformu-a4478-_226_1111954595_ugly_man.jpg


Y tampoco importa que seas desagradable, peleador y machista al extremo, siempre y cuando te veas así:

Brad-Pitt-2.jpg



Las mujeres son los seres más superficiales que existen así que si eres como el ejemplo Nº1 no sigas perdiendo el tiempo :cafe3:
 
Me estresaría el que es como pirinola para el baile, no bailo asi es que es algo que no me interesa para nada,el que cante o toque la guitarra no pasa de ser una cosa piola simpatica,pero en lo personal cuando los veo llegr cargando su guitarra me provoca un poco de lata,porque por lo general son tipos un tanto egolatras que se mandan los "conciertos" y no pescan que estamos compartiendo...son ellos,su guitarra y sería todo. (Okay mi sentido musical es escaso por lo que esas gracias no me provocan mayor emocion)prefiero por lejos al tipo que sepa llevar una conversacion,alegre,simpatico :sisi:
la dimension interior tambien importa? o es un mito

y la voz de batman de nolan te seduce?, onda voz de weon con resfrio bacan xD
 
700 lucas y un yaris....infalible ante las feminas.
ante la britany, la valeska, la melody, la yaritza, la danitza, la putitza, la maritza, la yendelin seria esa wea

aunque fuera de webeo, no deberiamos lesear mas por esa foto al zervepunga, el weon venia de prestar el poto pos weon por algo queria reconocimiento a su esfuerzo anal
 
Volver
Arriba