• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Define cual es tu estilo de seduccion .....

para polola, no hacer nada y esperar que milagrosamente quiera conmigo.

para casual, copetearme y copetearla, y dejar que ella hable. xD
 
Así mismo:



Venga pa acá guachita...



tumblr_nbsx3cdL2k1sbly9go1_400.gif
 
ajjaj
Mi tecnica de seduccion??

te la grafico:

1 primer paso: mostrar las llaves del auto
programacion-llaves-bmw-mercedes-volvo-crafter-sprinter-3464-MLM4289154540_052013-O.jpg




2 mostrar "casualmente" la billetera
billetera-350.jpg




3 Ya tu saee
8343831calzones-mojados.jpg




Todas caen... comprobado empíricamente

**Nota: la belleza de la mina es proporcional a lo abultado de tu billetera y modelo del auto.

Es decir, mientras mas billetes y mejor auto, mejor mina.

Si tienes un spark y 10 lks en la billetera, lo maximo que puedes aspirar es a una chanita de la delphos
ajaja eso nunca falla....................................:yaoming: salvo si tienes los medios :sm:
 
- Aló. ¿Yessenia?
- Si papito con ella
- ¿A cuánto la media hora?

Corta :hands:
 
hablo fuerte, cuento chistes subidos de tono o groseros, tomo como carretonero, si hay cuetes, fumo... y si a la mina no le gusta, problema de ella, si se siente ofendida, le pido las disculpas argumentando que es mi forma de ser y no eran la intención ofenderla. desde hace tiempo que deje de ver a las minas como potenciales parejas o pololas, así que la seducción se va a las pailas, y me dedico a pasarlo bien no mas
 
que se siente ir a la disco y no agarrar nada ...

 
carretiando en disco siempre se usa el grupo de amigos para intentar aganchar una wna (no se si eso nos hace más inteligentes o más cobardes porque en cualquier otra parte del mundo los weones van solos a tratar de hacerla)

y en carretes comunes con amigos las minas generalmente toman y son un blanco mucho mas facil, asi que en resumen no se si se le puede llamar "arte de seduccion" hacer eso, o sea: CURAO NO VALE
 
hablo fuerte, cuento chistes subidos de tono o groseros, tomo como carretonero, si hay cuetes, fumo... y si a la mina no le gusta, problema de ella, si se siente ofendida, le pido las disculpas argumentando que es mi forma de ser y no eran la intención ofenderla. desde hace tiempo que deje de ver a las minas como potenciales parejas o pololas, así que la seducción se va a las pailas, y me dedico a pasarlo bien no mas

Esto es como leer a mi ex ... al final su onda de no me importa nada me termino conquistando
:sm:
 
Volver
Arriba