• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Define cual es tu estilo de seduccion .....

washo ql me teni chato con tus copt/paste de weas maracas, entiende aqui somos puros guatones qls que estaremos por siempre en la friend zone asi que agarra tu tema y andate a la conchatumare XD
 
como-poner-cara-de-seductor.jpg
 
:risa: puta que me río con ustedes


Creo que no seduzco a nadie :lol2: soy mas bien la mina desordenada y wena pa' la talla
 
carretiando en disco siempre se usa el grupo de amigos para intentar aganchar una wna (no se si eso nos hace más inteligentes o más cobardes porque en cualquier otra parte del mundo los weones van solos a tratar de hacerla)

y en carretes comunes con amigos las minas generalmente toman y son un blanco mucho mas facil, asi que en resumen no se si se le puede llamar "arte de seduccion" hacer eso, o sea: CURAO NO VALE

En un carrete es más fácil porque puedes entrar por facha y conversa, en la disco no... Si eres feo por más producido y perfumado que andes la mina te mirará sólo por la facha y si además anda con ganas de bailar con un wn jote.
 
En un carrete es más fácil porque puedes entrar por facha y conversa, en la disco no... Si eres feo por más producido y perfumado que andes la mina te mirará sólo por la facha y si además anda con ganas de bailar con un wn jote.

:maestro: mandar a cambiar a las minas en la disco porque sólo queris tomarte un trago :lol2:

Depende de la ocasión supongo, yo no soy de entrar directamente a una mina, porque las weonas poco menos creen que te las vas a violar :nonono:
Una engatusada hasta conseguir la primera cita y ahí te la juegas :vale:
 
:maestro: mandar a cambiar a las minas en la disco porque sólo queris tomarte un trago :lol2:

Depende de la ocasión supongo, yo no soy de entrar directamente a una mina, porque las weonas poco menos creen que te las vas a violar :nonono:
Una engatusada hasta conseguir la primera cita y ahí te la juegas :vale:

Usted es de verdad maese, lo ví en el antro qliao de disco que nos llevó @Volcane

:idolo:
 
@BrianLawler master y sensei del Team Sensualidad :alabar:, imparte cursos de seduccion , los que me han servido para conocer hasta el momento a un taxiboy y dos maracas de 20 mil .... y es asi entonces que en realidad el arte de la seduccion segun lo que pude aprender en el curso radica en ser como uno es y no como los demas son y creen que podrias ser si cambiaras :retard:
 
En un carrete es más fácil porque puedes entrar por facha y conversa, en la disco no... Si eres feo por más producido y perfumado que andes la mina te mirará sólo por la facha y si además anda con ganas de bailar con un wn jote.
me ha pasado en carretes de discoteque onda café ballarte y kmasu (aquellos tiempos) que las minas ven si el wn tiene facha , eso si se cachaba y claro si llegaste en auto y que tipo de auto:ohmy:
 
Volver
Arriba