• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

deje su mensaje de Feliz Navidad y prospero año 2017

Don Hitman siento admiración por su falta de verguenza. :clapclap:
Sólo me queda desearle feliz navidad al troll más grande del 2016

yXGiJ7a.gif
XfIpOLg.gif
XfIpOLg.gif
XfIpOLg.gif
XfIpOLg.gif
XfIpOLg.gif
yXGiJ7a.gif
 
Última edición:
Felices fiestas estimados Antronianos

Llegue al Antro este año, y me la he pasado muy bien. Espero el 2017 sea igual o mejor que el 2016 que pronto se ira
 
Que grande, socio! Venia con todas las intenciones de insultarte un rato, pero me llevé una grata sorpresa con el video y los buenos saludos.
Un abrazo y feliz navidad para todos y especialmente para usted
:maestro: @HITM4N
 
Venía preparado para ver todos los insultos que te iban a dar, pero te la jugaste con el vídeo, bien ahí broderito :clapclap:
Feliz navidad para usted hermanito y para todo el foro :up:
Pd: Te faltó decir que el año que viene sea con muchas carcajadas y alegría :lol2:
 
Felicidades don @HITM4N, pásalo bien, come poco y ojalá el próximo año por fin debutes.
Cariños y besos a tod@s guachos culiaos, vagos culiaos.
Y en el tema de Hitman vs la obesidad, se nota que ya te sacaron la cresta, gordo putazo.

:hi::santa:
 
Última edición:
Venía con toda la intención de comentar alguna weá hiriente, pero viendo tu vídeo, considero que no sería lo correcto.

Feliz navidad Don Hitman; ojalá que puedas pasar una linda navidad con tus seres queridos, ya sea familia y/o amigos.

:santa:
 
Feliz navidad compadre, se nota q a pesar de ser un chancho reculiao, es buen chato
Ojala q baje un poco las charchas este 2017, y pueda por fin verse la pichula cuando mea :santa:
 
Volver
Arriba