• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Demanda a Hewlett Packard

xuxa!! :omg:
tengo el 3418la y estoy teniendo ataos medios raros lo tengo de junio del 2007, se me keda pegao, se aweona de la nada, se apaga y mas encima parece ke esta cagando el lector de dvd y el lector de multitarjetas.. tengo entendido ke el servicio tecnico de hp y compaq lo hace deira computacion? uno ke esta en salvador en providencia, lo llevare? o me cagaran?
 
yo cacho que ya es demasiado tarde, pero = por si acaso...

una vez un abogado me dijo que era mejor aceptar un mal trato que continuar con un juicio... ya que estos pueden durar mucho tiempo... incluso años...
 
Hola yo tuve un problema similar... me tubieron durante 3 meses esperando respuesta por mi notebook que ademas de formatearlo no le hacian nada mas . siendo que estaba con pixeles quemados y golpes en la carcaza luego de haberce mandado al servicio tecnico, la cosa es que jodi tanto que llegue a hablar con el gerente general de latinoamerica de HP y lo amenace de demanda, me ofrecieron un notebook nuevo y ademas quedarme con el dañado, yo la acepte ya que el notebook que me ofrecieron el costo era de 1.500.000 y el mio era muy inferior . y lo recibi a los pocos dias. pero ya que tu hiciste la demanda continua lo mas probable es que ganes
 
wn_sakaweltero dijo:
xuxa!! :omg:
tengo el 3418la y estoy teniendo ataos medios raros lo tengo de junio del 2007, se me keda pegao, se aweona de la nada, se apaga y mas encima parece ke esta cagando el lector de dvd y el lector de multitarjetas.. tengo entendido ke el servicio tecnico de hp y compaq lo hace deira computacion? uno ke esta en salvador en providencia, lo llevare? o me cagaran?

cuando lo entregas lo tienes que llevar a chilexpress siempre y cuando este dentro de la garantia, si no tienes garantia te derivan a diversos servicios tecnicos que esten autorizados, que yo sepa el laboratorio esta en colina, no en providencia. ademas por lo que he leido (creeme que ha sido bastante XD) el modelo que tu tienes es uno de los que viene con mas fallas sobre todo en el lector por que es de muy baja calidad, incluso algunos lo llevaron al servicio tecnico en reiteradas ocasiones y les volvia a fallar hasta que les cambiaban el notebook

evil_clow dijo:
yo cacho que ya es demasiado tarde, pero = por si acaso...

una vez un abogado me dijo que era mejor aceptar un mal trato que continuar con un juicio... ya que estos pueden durar mucho tiempo... incluso años...

Puede ser pero segun el actuario los casos de un juzgado de policia local no son igual que uno del crimen, de hecho para defenderte en un juicio no necesitas abogado, la ley de faculta para que tu mismo te defiendas (obviamente es mejor con abogado) y me dijo que por lo general se demoran de 6 meses a 1 año ( yo llevo 6 meses)

perry_cl dijo:
Hola yo tuve un problema similar... me tubieron durante 3 meses esperando respuesta por mi notebook que ademas de formatearlo no le hacian nada mas . siendo que estaba con pixeles quemados y golpes en la carcaza luego de haberce mandado al servicio tecnico, la cosa es que jodi tanto que llegue a hablar con el gerente general de latinoamerica de HP y lo amenace de demanda, me ofrecieron un notebook nuevo y ademas quedarme con el dañado, yo la acepte ya que el notebook que me ofrecieron el costo era de 1.500.000 y el mio era muy inferior . y lo recibi a los pocos dias. pero ya que tu hiciste la demanda continua lo mas probable es que ganes

muy buena oferta la que te hicieron, pero todo fue por que te moviste y no dejaste que te pisotiaran, eso es lo que mas indigna cuando estas empresas no te responden, or eso que quiero seguir con la demanda, por que el juzgado ademas de obligarlos a pagar la sentencia les cobra una multa, que incluso si se repite muchas veces va incrementando y hasta pueden perder la personalidad juridica (dificil, casi imposible, pero cierto).
 
mm pucha men qe mala , yo tengo el msmo el v3218la , el mio lo compre en marzo del año pasdo , le cambie win vista a win xp , niun problemas los 5 preimero smeses depues empeso a morir la wifi y hace 2 mes murio el note no prendio mas , lo mande a hp y me dijieron lo msmo qe a ti , pero conald ifernecia qe a mi me cambiaron la placamadre mm pucha = e demoraron como un mes , pero = me la cambiaron , en cuantoa tu demanda , lo mejor qe pudiste hacer , a mi cuando se demoraron asm de 15 dias me llamron para decirm eq sino me lo arreglaban en 15 dias mas me pasaban otroa al = qe a ti , #"" lamnetablemente " jaja me lo arreglaron , en fin son caso qe pasan , pero men siga con su demanda no mas , para qe estas cosas no vuevan a pasar
 
yakuza_musashi dijo:
mm pucha men qe mala , yo tengo el msmo el v3218la , el mio lo compre en marzo del año pasdo , le cambie win vista a win xp , niun problemas los 5 preimero smeses depues empeso a morir la wifi y hace 2 mes murio el note no prendio mas , lo mande a hp y me dijieron lo msmo qe a ti , pero conald ifernecia qe a mi me cambiaron la placamadre mm pucha = e demoraron como un mes , pero = me la cambiaron , en cuantoa tu demanda , lo mejor qe pudiste hacer , a mi cuando se demoraron asm de 15 dias me llamron para decirm eq sino me lo arreglaban en 15 dias mas me pasaban otroa al = qe a ti , #"" lamnetablemente " jaja me lo arreglaron , en fin son caso qe pasan , pero men siga con su demanda no mas , para qe estas cosas no vuevan a pasar

no se si te llego el mail diciendo que se extiende la garantia 2 años mas en estos modelos, por que venian con una falla de fabrica. si te llega a fallar de nuevo pide que te lo cambien, apela a que deberian cambiartelo por el hecho de venir con falla de fabrica.

saludos
 
ahh wena sip, yo tengo el mismo y le paso eso, pero renuncie porque le instale xp

weno eso

el tipo que me lo arreglo me dijo que todos los 32 33 34, 18 venian con fallas de fabrica...
 
Pidelo cambiar por un modelo mejor, acepta la multifuncional y pideles algo más... onda no se po un monitor LCD de 19''... y trata de arreglarte así.

Igual tendrías para ganar mucho pero estos wnes tienen buenos abogados y van a dilatar mucho la huea (meses y hasta años). Si quieres y puedes dale adelante con la demanda, pero si es que no puedes gastar tanto tiempo igual ya lograste llamar la atención de los wnes, cosa que no todos logran hacer... asi que en mi humirrrrrde opinión, tome lo ofrecido, mejorelo y retírese como un winner...

Ya eso...
 
y nunca contaste como te fue con el notebook ( me dejaste metido con el aunto)
 
DARKNARUTOX dijo:
y nunca contaste como te fue con el notebook ( me dejaste metido con el aunto)


xuxa...la dura no conte...puxa lo que pasa es que al final no llegamos a un acuerdo porque ellos no cedieron a darme plata, yo en el comparendo pedi que me devolvieran la plata del notebook y que si querian que como perjuicios me dieron un notebook nuevo, pero no aceptaron, asi que la cosa se fue a juicio nomas, lo bueno es que ya no hay que hacer nada, solo esperar la desicion del juez, que seria en 3 meses mas.

de todas maneras el actuario me dijo que lo mas probable es que gane, pero no necesariamente me den la plata que pedi, la verdad es que con la mitad me conformo, ya que he webeado tanto.
 
Hola a todos la verdad ami me ocurrio lo mismo con el v3418la, despues de varios meses en que me lo reparan y vuelve a falla por fin me lo cambiaran, el dia lunes se pondran en contacto conmigo para realizar el cambio espero queme ofrescan una buena maquina, veremos que ocurre. Y les cuento
 
suerte con la demanda loco, basta de transnacionales hacendo lo que quieren con sus propios clientes.
saludos.-
 
hola.. yo tambien tuve un problema con un v3418la por el asunto de la placa madre...resulta q estuvo 1 mes en el servicio tecnico y el viernes pasado me llamaron a eso de las 2 de la tarde diciendo q me lo iban a cambiar por un Tx2032la (que es ese q se le da vuelta la pantalla) .. quede cagado de la risa haci q no tengo niun reclamo pq tiene practicamente las mismas caracteristicas q el mio solo q es mas lindo y mas caro :P...
y eso po bien por mi y suerte con lo tuyo
 
ya cacharon los gueones que es mejor cambiarlos a van a gastar mucha plata en abogados
 
Compadre... vaya directo a la central de HP, yo lo hice y santo remedio.
 
Volver
Arriba