• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dendy, La Creation Rusa (documental)

wn vi todo el video culiao, manera de cagarme de la risa wn...

consolas culias wn, la media caga con los titulos y el pirateo. :risa:

chinos culiaos :lol2:

160000 costaba una consola china pirata = 900 lukas :omg:


... pongan los CC.
 
me cague de la risa con la wea XD. me acordé de mi vieja "creation"
 
que manera de cagarme de la risa con la weá csm :lol2: lloré de nostalgia cuando vi la tetris que tenía cuando chico... la zorra el video, rusos culiaos pa la cagá XD
 
Que bueno que les haya gustado. El compadre tiene un canal en Youtube llamado Dendy Chronicles. El siguiente video, es la tercera parte del "análisis" de los videos juegos piratas donde sale la cara de Mario.

Lo destaco porque me cago de la risa con la cara que pone este ruso culiao :lol2:

 
:lol2: ¡¡¡Video culiao weno!!!

Pobres rusos, los chinos les metian el pico en el ojo como querian en los 90's XD. Al lado del mercado Ruso, el Chile de los 90's era el paraiso gamer :awesome:
 
La wea chistosa xDD
Me cagué de la risa con el comentario del principio en Dr. Mario: "¡Todas se ven iguales!"
 
Esta buena la weá. No habia cachado que algunos juegos ya traian protección anti copia como las TMNT 3 en ese tiempo... La weá mierda :lol2:

Pobres rusos

Me cague de la risa por las chuchadas que tiró porque algunas ediciones chinas traian un segundo control sin boton start :lol2:
 
:lol2: ¡¡¡Video culiao weno!!!

Pobres rusos, los chinos les metian el pico en el ojo como querian en los 90's XD. Al lado del mercado Ruso, el Chile de los 90's era el paraiso gamer :awesome:

No lo encontré que fuese tan malo. los wns la pasaban la raja al igual que cualquier weon con NES o Super en ese tiempo, solo que ellos no sabian que las weas que jugaban eran copias. Es más una weá psicológica, si nunca te enteras que existe algo mejor a lo tuyo, nunca lo vas a mirar en menos.
 
excelente wn, muy buen aporte del ruso ql pal mundo :clapclap:
 
WEON!! estuvo buenisimo!!! la cagó!!!... los videojuegos marcan épocas y el ver como fue su evolución en otros paises es algo valiosisimo!!
 
Que manera de cagarse a toda una generacion los chinos qleaos....y pensar que uno se las sufría todas por el polvo en los cartuchos y que se calentaba el transformador, pero estos weones tenian mil problemas :lol2: lo bueno q los weones se entretenian igual :sisi:

PD: Weon, que manera de cagarme de la risa con el "darkwing duck 2" jajaja :lol2:
 
Lo mas sorprendente es que hayan sido capaces de llegar al mono final del tortugas ninja en modo cabrón XD.

Si de por sí ya es dificil, imaginense la dificultada multiplicada x5.

pd: no se pueden poner CC en el navegador de play 3 :'(
 
Volver
Arriba