• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dendy, La Creation Rusa (documental)

posiblemente los inconvenientes lo hicieron todo mas entretenido.

bueno el aporte del ruso qliao, tb me cague de la risa con la wea del boton start, y no los podian cambar porque el control estaba directamente cableado a la consola :lol2:
 
1253705910_1228285760_84_generated_2.jpg


GTA IV Solo en PS3, PC, Xbox360 y Dendy.


:maestro: Dendy
 
tambien recomiendo los 4 videos de mario bros, tenian hasta el super mario 16 licenciado :lol2:

eso lejos era lo mas chistoso los wns licenciaban hacks de otros juegos con sprites del mario y lo vendian como legitimos :lol2:
 
Puta la wea chistosa de los marios jajaja, buen video...ese wn es mas chistoso que el fome del angry nerd...
 
Sin webeo el juego realmente existe. NO ES UN HACK. Fue hecho por un fanatico que tuvo que programar toda la caga solo.

Grand Theftendo


También hay otra adaptación que tampoco es un hack, sino un juego original para NES.

FFVII
ff7002_nj063-final-fantasy-vii-nes-cart_cover.jpg



csm no sabia el port de ffvi unos de mis favoritos a nes wn :o buen aporte
 
Puta la wea chistosa de los marios jajaja, buen video...ese wn es mas chistoso que el fome del angry nerd...

jajaj se es notable yo vi los 3 videos y la wea chistosa que hay una revista como la club nintendo que venia con trucos y no funcionana ninguno :lol2:

tiene varios videos de reviews de otros juegos de :maestro: dendy
 
:maestro: Dendy, la wea de los marios :lol2: Mario ride, Super wonderful mario, y mario fighter :lol2:

Dendy qla, debe ser una de las weas mas bizarras que existan en el mundo gamer :troll:
 
todos esos juegos de dendy se pueden jugar en la polystation... un amigo coleccionaba juegos de polystation y tenia millones wn XD
 
la cagó, puta que me rei con el juego de moto con la cabeza de mario y con el mario picapiedras que no podia esconder la cabeza.
 
No lo encontré que fuese tan malo. los wns la pasaban la raja al igual que cualquier weon con NES o Super en ese tiempo, solo que ellos no sabian que las weas que jugaban eran copias. Es más una weá psicológica, si nunca te enteras que existe algo mejor a lo tuyo, nunca lo vas a mirar en menos.

Exacto
 
me cague de la risa con el ruso wn xdddd

muy weno el tema, te ganaste un se agradece
 
el ql casi llora cuando vio colores en la tele xD

pal pico pos weon xD
 
Yo tambien vi el video y lo encontre buenisimo. Y que habra pasado con la empresa al final que se supo que la wea vendia copias mulas de otras empresas.
 
Jajaja wena... con el ruso me acorde de la eterna discusion del que la consola no deterioraba el funcionamiento de la tele a tubo... :lol2:
 
Volver
Arriba