• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denise Rosenthal: Antroniano la llama gorda y le responde con reflexiva gordura

siempre ha sido tirá a rellenita. Me tinca que es de las minas que si no vive en dieta constante se transforma en una vaca rápidamente.

y mala su weá de discurso.. dale con normalizar la gordura, que si soy gordita tengo un cuerpo sanito? qué chucha, comentario culiao de berta de 80 años.
 
Le da el meo color la qla, saca pantallazo y la sociedad y la wea.... parece de esos progres culiaos de fb :lol2: igualmente nunca me ha gustado la wna
 
Esta mina siempre la encontré sobrevalorada, gusto de gordos manfinfleros...siento que es la tipica pendeja que la trabaja de sexi pero a la vez saca el discurso de mierda de pro-mujer, en el mundo de la musica Chilena y latina hay hartas cantantes que son mejor que esta mina!!!
 
el 8 de marzo estuvo en la unab de viña y se veia bien rica, como mierda pudo cambiar tanto en una semana?


igual se le nota la guata. La oculta un poco con lo suelto de su ¿polera? pero mira bien.
 
Esta mina siempre la encontré sobrevalorada, gusto de gordos manfinfleros...siento que es la tipica pendeja que la trabaja de sexi pero a la vez saca el discurso de mierda de pro-mujer, en el mundo de la musica Chilena y latina hay hartas cantantes que son mejor que esta mina!!!
Hueón a nadie nunca le gustó esta mina por como canta, que chucha.

De acuerdo con lo otro de gordos manfinfleros :gafas:
 
Era buena esta mina, de las mas ricas de su generacion... pero ese marihuanero mala mano tiene la peschula con tanax
 
Volver
Arriba