• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncia Contra Carmen Chamorro Castro

ansack

Saco de Huevas
Registrado
2004/08/21
Mensajes
49
Estimados:

Quisiera denunciar a Carmen Gloria Chamorro Castro, RUT:8600373-2, quien hasta el viernes era nuestra nana en la casa acá en Iquique y que se arrancó con una cantidad considerable de joyas desde nuestro departamento después de estar trabajando 4 semanas.
Lo mas triste es que la mayoría de esas cosas que se robó pertenecían a la recientemente fallecida madre de mi esposa.
La denuncia ya está en manos de la PDI, pero mi temor es que esta vieja ya no esté acá en Iquique y que se haya ido para Talca, por lo que si alguien la conociera o me pudiera ayudar a averiguar mas información acerca de ella lo agradecería una enormidad.
El viernes en la tarde nos dimos cuenta que faltaban algunas cosas y al seguir indagando nos percatamos del hurto, la vieja apago celular y al dia siguiente como era de esperarse no se presento a trabajar.
Por favor si algun antoniano puede aportar con algún dato se lo agradecería.
De todas maneras les dejo el dato a quienes estén buscando nana en Iquique, Talca o Santiago que tengan ojo con esta persona, ya que llego a través de una agencia de nana, no tenia antecedente penales ni comerciales y nos cago igual. menciono esas tres ciudades por que es donde ella comento que tenia familiares y donde ha vivido antes.
 
NOT YOUR PERSONAL ARMY

ud fue el principal culpable al no saber reconocer a un delincuente de una persona decente
 
Y pa que tenis nana po flojo culiao,aprende a hacer las camas y aseo...y no te vendrian mal unas clases de cocina...asi al menos te ahorrai que te roben las weas po.Saco e wea.

eso :troll:
 
Por una experiencia similar, tuve que aprender a agarrar la escobita y los útiles de aseo hace mucho tiempo :yaoming:
 
Parece que nunca has visto los reportajes culiaos de la tele sobre las nanas :lol2:
 
Te cagaron no más... :hands:

Y la "agencia de nanas" que dice?, se ha pronunciado al respecto?...
 
Da el nombre de la agencia po'Vivaldi.

Debes hacer presión sobre la agencia, da el nombre de ellos y todo. Si no te tratan bien, anda a la tele a color.
 
pal culiao que piensa que no se cocinar ni barrer, no siempre se contrata una nana pa que te haga el aseo.Aca la teniamos para cuidar a nuestra hija.
De la agencia andamos detras de ellos tambien

.
NOT YOUR PERSONAL ARMY

ud fue el principal culpable al no saber reconocer a un delincuente de una persona decente

Weon, no tenia antecedentes de ningun tipo, venia respladada por la agencia, sus datos no eran falsos y no tenia nada que la hiciera parecer delincuente................como chucha iba a saber que era mañosa?
 
JUAJUAJAUAJUJ A ESTA ALTURA CON LO QUE TE ROBO TU EX-NANA, SE CONTRATO UNA NANA PROPIA PA QUE LA ATIENDA Y LE CUENTE LA PLATA, O ESTA LUCIENDO LAS JOYAS EN EL JET-SET CRIOLLO DE IQUIQUE, JAUJAUAJAUAJAUAJAU TE CAGARON, TE PASA POR FLOJO, QUE PENCA TENER A ALGUIEN QUE TE LAVE TUS WEAS, TE LIMPIE LA MIERDA QUE DEJAS, ESA WEA YA ES NO HACERSE RESPONSABLE DE SU PROPIA VIDA.
 
manda a que le corten las orejas y se las den de comer fritas por la nariz y que le metan la mano por el culo y le muevan las tripas
 
JUAJUAJUJAUAJUAJAU TODAVIA NO PILLAS A LA NIÑERA LADRONA DE LOS SIMPSONS, DE SEGURITO QUE LE HABRAS HECHO COMO PATRON, PARA QUE TE ROBE NO LA DEBES HABER TENIDO MUY CONTENTA FACISTA CULIAO QUE NECESITAS NANA. ME ALEGRO QUE TE HAYAN CAGADO, TU DESGRACIA ES MI FELICIDAD, QUE VIVAN LAS NANAS, SOBRE TODO LAS DE CHICUREO.

JUJAUJAUJAUAJAUAU COMO ME RIO, PODRIA ESTAR TODA UNA TARDE RIENDOME DE TI. JUAJAUJAUAJAUJAUAJAUJAUAJAUAJAUJUAJAU AY CONCHETUMADRE ME DOLIO LA WUATA.
 
facebook perro............

https://www.facebook.com/carmengloria.chamorrocastro?sk=wall
 
Estimados:

Quisiera denunciar a Carmen Gloria Chamorro Castro, RUT:8600373-2, quien hasta el viernes era nuestra nana en la casa acá en Iquique y que se arrancó con una cantidad considerable de joyas desde nuestro departamento después de estar trabajando 4 semanas.
Lo mas triste es que la mayoría de esas cosas que se robó pertenecían a la recientemente fallecida madre de mi esposa.
La denuncia ya está en manos de la PDI, pero mi temor es que esta vieja ya no esté acá en Iquique y que se haya ido para Talca, por lo que si alguien la conociera o me pudiera ayudar a averiguar mas información acerca de ella lo agradecería una enormidad.
El viernes en la tarde nos dimos cuenta que faltaban algunas cosas y al seguir indagando nos percatamos del hurto, la vieja apago celular y al dia siguiente como era de esperarse no se presento a trabajar.
Por favor si algun antoniano puede aportar con algún dato se lo agradecería.
De todas maneras les dejo el dato a quienes estén buscando nana en Iquique, Talca o Santiago que tengan ojo con esta persona, ya que llego a través de una agencia de nana, no tenia antecedente penales ni comerciales y nos cago igual. menciono esas tres ciudades por que es donde ella comento que tenia familiares y donde ha vivido antes.

denuncias a traves de una cuenta clon a una persona con nombre y apellido.

:nonono:

Por favor baneen a este weon!!!!.
 
Estimados:

Quisiera denunciar a Carmen Gloria Chamorro Castro, RUT:8600373-2, quien hasta el viernes era nuestra nana en la casa acá en Iquique y que se arrancó con una cantidad considerable de joyas desde nuestro departamento después de estar trabajando 4 semanas.
Lo mas triste es que la mayoría de esas cosas que se robó pertenecían a la recientemente fallecida madre de mi esposa.
La denuncia ya está en manos de la PDI, pero mi temor es que esta vieja ya no esté acá en Iquique y que se haya ido para Talca, por lo que si alguien la conociera o me pudiera ayudar a averiguar mas información acerca de ella lo agradecería una enormidad.
El viernes en la tarde nos dimos cuenta que faltaban algunas cosas y al seguir indagando nos percatamos del hurto, la vieja apago celular y al dia siguiente como era de esperarse no se presento a trabajar.
Por favor si algun antoniano puede aportar con algún dato se lo agradecería.
De todas maneras les dejo el dato a quienes estén buscando nana en Iquique, Talca o Santiago que tengan ojo con esta persona, ya que llego a través de una agencia de nana, no tenia antecedente penales ni comerciales y nos cago igual. menciono esas tres ciudades por que es donde ella comento que tenia familiares y donde ha vivido antes.
Supongo que no es de esa agencia que pega avisos en los postes cierto? :lol2:

Debieras hacer una demanda hacia la empresa por mal filtro
 
Volver
Arriba