• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncia Contra Carmen Chamorro Castro

JUAJUAJUJAUAJUAJAU TODAVIA NO PILLAS A LA NIÑERA LADRONA DE LOS SIMPSONS, DE SEGURITO QUE LE HABRAS HECHO COMO PATRON, PARA QUE TE ROBE NO LA DEBES HABER TENIDO MUY CONTENTA FACISTA CULIAO QUE NECESITAS NANA. ME ALEGRO QUE TE HAYAN CAGADO, TU DESGRACIA ES MI FELICIDAD, QUE VIVAN LAS NANAS, SOBRE TODO LAS DE CHICUREO.

JUJAUJAUJAUAJAUAU COMO ME RIO, PODRIA ESTAR TODA UNA TARDE RIENDOME DE TI. JUAJAUJAUAJAUJAUAJAUJAUAJAUAJAUJUAJAU AY CONCHETUMADRE ME DOLIO LA WUATA.

que aweonao...
 
uuu yo soy de talca y en esa pobla es como la pintana,,,pican las jaivas por alla..
 
Puta el wn no llego nunca para decir si es la vieja que aparece en facebook :ohno:
 
[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]Puta el wn no llego nunca para decir si es la vieja que aparece en facebook [/background]
Sorry por no repsonder antes pero NO es la de facebook.
 
pal culiao que piensa que no se cocinar ni barrer, no siempre se contrata una nana pa que te haga el aseo.Aca la teniamos para cuidar a nuestra hija.
De la agencia andamos detras de ellos tambien

.

Weon, no tenia antecedentes de ningun tipo, venia respladada por la agencia, sus datos no eran falsos y no tenia nada que la hiciera parecer delincuente................como chucha iba a saber que era mañosa?
:clapclap:

Seleción natural: No eras apto para tener esas joyas.
 
Resulta q ahora tener nana es de abc1 y por flojo.
Tan claritos los csm.
 
Volver
Arriba