• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desahogo: mi U se farreó una oportunidad por bananera

puta llegue hasta universidad mierdocagolika y te deje de leer... sorry compare pero no creo que exista institucion mas penca callampera segundona mierdera charcha usurera sin prestigio falsa inventada amparadora de curas pedofilos amparadora del lucro en la educacion y la salud dereshistiais y toda la caca imaginable

una mierda de "u", si es que califica como "u" esa wea... :nonono:
cuando sea la chile o la usach hablamos compare..
si po de la chile puta q son vivos los weones....
 
Esto es inaudito !.

Bueno , hay decenas de historias del mundo científico, pero esta es una de las mas bizzaras que he visto. Toda una farra.
 
si la respuesta fue así de callampera, ese personaje por ley debería ser destituido de todos sus títulos y grados para volver a la básica :nonono:
 
:lol2:, puta aunque diera antecedentes, no hay información pública :awesomehands:.

No me quiero acabronar tanto con mi U, porque probablemente la culpa de toda la wea la tuvieron no más de 3 weones del departamento en particular, y si doy más información, la wea caería de cajón :sisi:.
No wn. La culpa fue tuya porque tú hiciste de "vendedor de experto".
Pudiste haber hecho algo a nivel de carrera, sin la venia de algún rector con ardor de culo.
Debiste enfocarte que era algo gratis y que tú, personalmente, te encargarías de todo (ya que seguramente te negaron ese evento por flojos).

Sobre eso de necesitar traductores, quién cresta no entiende inglés para divulgación científica. Eso si no se quedan dormidos con el autismo concentrado.
Por la chucha que dan sueño las exposiciones de papers de física.
 
Entonces se trata de la ULS... no es por nada cimpadrito, pero bien como la callampa la disposición de la U; lo único que provocan coneste tipo de respuesta es que se desprestigie la imagen de la Casa de Estudios mencionada :hands:
 
Última edición:
no es por nada cimpadrito, pero la ULS fue mi casa de estudios, y siempre que hay charlas en ingles los que hacen de traductores son los profes con doctorados, ya sea en el aula magna, el salon brillador o depto de mecanica. Tanto en el ceaza como cazalac hay academicos de planta con manejo de ingles y constantemente hay invitaciones a oratoreas que son español o ingles. A mi me late que su amigo o poniente simplemente no es tal lumbrera como usted supone y que por lo tanto no fue de interes para nadie. Por eso invento la chiva del ingles. Si va a tirar calmunias hagalo con todas de la ley.
 
no es por nada cimpadrito, pero la ULS fue mi casa de estudios, y siempre que hay charlas en ingles los que hacen de traductores son los profes con doctorados, ya sea en el aula magna, el salon brillador o depto de mecanica. Tanto en el ceaza como cazalac hay academicos de planta con manejo de ingles y constantemente hay invitaciones a oratoreas que son español o ingles. A mi me late que su amigo o poniente simplemente no es tal lumbrera como usted supone y que por lo tanto no fue de interes para nadie. Por eso invento la chiva del ingles. Si va a tirar calmunias hagalo con todas de la ley.
ni puso de que area era la charla :hands:
 
Ten cuidado de no agendar la charla a la hora de la teleserie turca pq ahi si que nadie va a asistir a la wea.
 
Quizás era......
el mismísimo Albert Einstein
 
no es por nada cimpadrito, pero la ULS fue mi casa de estudios, y siempre que hay charlas en ingles los que hacen de traductores son los profes con doctorados, ya sea en el aula magna, el salon brillador o depto de mecanica. Tanto en el ceaza como cazalac hay academicos de planta con manejo de ingles y constantemente hay invitaciones a oratoreas que son español o ingles. A mi me late que su amigo o poniente simplemente no es tal lumbrera como usted supone y que por lo tanto no fue de interes para nadie. Por eso invento la chiva del ingles. Si va a tirar calmunias hagalo con todas de la ley.

La ULS también fue mi casa de estudios :buenaonda:. No he puesto nombres por lo mismo, mi idea no era dejar mal a la U, al fin y al cabo yo también soy egresado de ahí y no tengo ninguna queja al respecto... Tomando en cuenta que en este foro de mierda las funas son constantes.

Por otra parte no soy nadie para evaluar la calidad del expositor, lo que puedo decir es que el tipo está súper metido en la investigación de su área y en su país tiene un perfil similar a lo que aquí sería Marcelo Lagos con los terremotos. Sale harto en televisión y viaja bastante a otros países a dar charlas sobre su trabajo. Si la UC lo ha invitado más de una vez a Chile a hacer lo mismo, no creo que sea para menos :awesomehands:.

Si sirve de algo, a él le dio lo mismo la situación, a mí me dio un poco de vergüenza la respuesta que dieron, porque yo fui el que hice el contacto en primer lugar.
 
La ULS también fue mi casa de estudios :buenaonda:. No he puesto nombres por lo mismo, mi idea no era dejar mal a la U, al fin y al cabo yo también soy egresado de ahí y no tengo ninguna queja al respecto... Tomando en cuenta que en este foro de mierda las funas son constantes.

Por otra parte no soy nadie para evaluar la calidad del expositor, lo que puedo decir es que el tipo está súper metido en la investigación de su área y en su país tiene un perfil similar a lo que aquí sería Marcelo Lagos con los terremotos. Sale harto en televisión y viaja bastante a otros países a dar charlas sobre su trabajo. Si la UC lo ha invitado más de una vez a Chile a hacer lo mismo, no creo que sea para menos :awesomehands:.

Si sirve de algo, a él le dio lo mismo la situación, a mí me dio un poco de vergüenza la respuesta que dieron, porque yo fui el que hice el contacto en primer lugar.
puta... loco si sale en fox news no debe ser muy relevante que digamos..... y si lo invitaron en la UC fue por q fue parte de un grupo de weones q vinieron a dar charla y a el le dieron unos minutos pa q webee :hands: pero tampoco se ande quebrando q lo invitaron exclusivamente a el a la UC cuando sabemos q eso no es verdad. :cafe3: no digo el nombre x respeto....

mitomano cierren el tema :hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba