• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desahogo: mi U se farreó una oportunidad por bananera

puta... loco si sale en fox news no debe ser muy relevante que digamos..... y si lo invitaron en la UC fue por q fue parte de un grupo de weones q vinieron a dar charla y a el le dieron unos minutos pa q webee :hands: pero tampoco se ande quebrando q lo invitaron exclusivamente a el a la UC cuando sabemos q eso no es verdad. :cafe3: no digo el nombre x respeto....

mitomano cierren el tema :hands:

:jmuak:
 
puta llegue hasta universidad mierdocagolika y te deje de leer... sorry compare pero no creo que exista institucion mas penca callampera segundona mierdera charcha usurera sin prestigio falsa inventada amparadora de curas pedofilos amparadora del lucro en la educacion y la salud dereshistiais y toda la caca imaginable

una mierda de "u", si es que califica como "u" esa wea... :nonono:
cuando sea la chile o la usach hablamos compare..


la usach no existe iluso reculiao
Nido de pastabaseros
 
La ULS también fue mi casa de estudios :buenaonda:. No he puesto nombres por lo mismo, mi idea no era dejar mal a la U, al fin y al cabo yo también soy egresado de ahí y no tengo ninguna queja al respecto... Tomando en cuenta que en este foro de mierda las funas son constantes.

Por otra parte no soy nadie para evaluar la calidad del expositor, lo que puedo decir es que el tipo está súper metido en la investigación de su área y en su país tiene un perfil similar a lo que aquí sería Marcelo Lagos con los terremotos. Sale harto en televisión y viaja bastante a otros países a dar charlas sobre su trabajo. Si la UC lo ha invitado más de una vez a Chile a hacer lo mismo, no creo que sea para menos :awesomehands:.

Si sirve de algo, a él le dio lo mismo la situación, a mí me dio un poco de vergüenza la respuesta que dieron, porque yo fui el que hice el contacto en primer lugar.

primero armai una rabieta pq no pescaron a tu pololo y ahora por miedo no decís el nombre de la universidad callampera donde estudiaste

AMACHATE MARICON CONCHETUMARE, PA ESO TENI COCOS Y PICHULA!!!!
 
Si tenia la intención de hacer charlas para el publico en general, la gente no tiene porque saber ingles (ni siquiera habla bien el castellano :lol2:), asi que la wea solo pinta a chiva para no contratar a un traductor, envidia de los encargados o, como todo lo que pasa en este país, el mundo administrativo hizo lo suyo.
Dile a tu amigo que aprenda castellano:lol2: aunque lo mas probable, es que si hubiese sabido castellano, le habrian puestro trabas por otras cosas.

Pero en las universidad sobran los traductores, puede ser un saco e wea de ultimo año que lo hace por un completo o un docente a cambio de un día libre.
Más aún una universidad como la Universidad de La Serena, que tiene Pedagogía en Inglés y Traducción Inglés - Español

http://www.userena.cl/boton-carreras/category/facultad-de-ciencias-2.html
 
La ULS también fue mi casa de estudios :buenaonda:. No he puesto nombres por lo mismo, mi idea no era dejar mal a la U, al fin y al cabo yo también soy egresado de ahí y no tengo ninguna queja al respecto... Tomando en cuenta que en este foro de mierda las funas son constantes.

Por otra parte no soy nadie para evaluar la calidad del expositor, lo que puedo decir es que el tipo está súper metido en la investigación de su área y en su país tiene un perfil similar a lo que aquí sería Marcelo Lagos con los terremotos. Sale harto en televisión y viaja bastante a otros países a dar charlas sobre su trabajo. Si la UC lo ha invitado más de una vez a Chile a hacer lo mismo, no creo que sea para menos :awesomehands:.

Si sirve de algo, a él le dio lo mismo la situación, a mí me dio un poco de vergüenza la respuesta que dieron, porque yo fui el que hice el contacto en primer lugar.

si está relacionado a una carrera trata de hablar con el centro de alumnos de esa wea, de algún lado sacan plata para hacer la charla y traducirla. Además, traer weoens de afuera les sube el pelo :sisi:

PD: Saliste harto callampa para hacer contactos y organizar eventos :lol2:
 
Y cuál es la relevancia de la difusión del inglés en Chile si había la petición de que hubiese un traductor?, tampoco entiendo la relevancia de que se le haya dado mayor énfasis a la charla específica.
Ah, y el valor práctico de 2 charlas de 30 mins me tinca tendiente a 0. En tal caso, mucho llanto innecesario, estas eminencias por lo general no saben expresarse ni comunicar algo que se supone que manejan.
oye pedazo de conchentumare deja de andar diseminando la ignorancia mongolico reculiao joelaperra!
---
muchas veces los academicos son una manga de weones egolatras y bananeros asi que no me asombra que cosas como esta pasen
 
si está relacionado a una carrera trata de hablar con el centro de alumnos de esa wea, de algún lado sacan plata para hacer la charla y traducirla. Además, traer weoens de afuera les sube el pelo :sisi:

PD: Saliste harto callampa para hacer contactos y organizar eventos :lol2:
ahahahhahah en todo caso, en mi carrera como centro de alumnos nos movíamos mas que los profesores para organizar estas weas, por lo mismo que expuse arriba, la forma mas facil de llevarlo a cabo es contactar al centro de alumnos y saltarse a los academicos
 
la usach no existe iluso reculiao
Nido de pastabaseros
jajaja que ignorante, ninguneando a la u tecnica del estado con un prestigio y seguidilla de aportes tecnologicos al pais que ni todas las ues cagolikas de chile podrian igualar jamas.

mas humildad padawanes culiaos
pa que decir la chile, se culea trotando a las mierdolikas
 
jajaja que ignorante, ninguneando a la u tecnica del estado con un prestigio y seguidilla de aportes tecnologicos al pais que ni todas las ues cagolikas de chile podrian igualar jamas.

mas humildad padawanes culiaos
pa que decir la chile, se culea trotando a las mierdolikas

Es cuático cómo se formó la idea en la clase alta que la Usach vale callampa solo porque para y no tiene cuicos estudiando ahí. Aun así, pienso que es innegable que la PUC y en menor medida, la UCH están sobre ella.
 
Última edición:
Es cuático como se formó la idea en la clase alta que la Usach vale callampa solo porque para y no tiene cuicos estudiando ahí. Aun así, pienso que es innegable que la PUC y en menor medida, la UCH están sobre ella.
si mides por presupuestos, seria la unica manera que la usach otrora tecnica del estado estuviera por un momento leve, por debajo de la mierdolika, solo por eso y solo ese detalle de $$$$

en lo demas la usach se culea trotando y sin vaselina a las uc de todo chile, y de hecho, las ues deben medirse por lso aportes en innovacion tecnologica que hagan, y no por el money que manejen, de que te sirve una u nadando en plata, millones de dolares de presupuesto pechado a las familias chilenas y al estado por la puc, para luego hacer casi ninguna innovacion?
no te sirve de nada pos loco :sisi:
 
si mides por presupuestos, seria la unica manera que la usach otrora tecnica del estado estuviera por un momento leve, por debajo de la mierdolika, solo por eso y solo ese detalle de $$$$

en lo demas la usach se culea trotando y sin vaselina a las uc de todo chile, y de hecho, las ues deben medirse por lso aportes en innovacion tecnologica que hagan, y no por el money que manejen, de que te sirve una u nadando en plata, millones de dolares de presupuesto pechado a las familias chilenas y al estado por la puc, para luego hacer casi ninguna innovacion?
no te sirve de nada pos loco :sisi:

Sí?, onda, investigación en conjunto con la industria?, fuentes?
 
Sí?, onda, investigación en conjunto con la industria?, fuentes?
busca tu weon flojo, debes ser de la uc por lo dolido con mi comentario :lol2:
ademas ya esta desvirtuando el tema, creen otro en donde corresponda sobre aportes cientificos de las ues chilenas
 
Volver
Arriba