• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desahogo (no es trolleo)

lloron culiao deja vivir ctm, mas wn que creer salvar la situacion y transformar a tu nefasta familia en la familia engalls
 
Yo la hice corta, mi vieja esta con una depresión por causa de mi hermano (quien también sufrió un quiebre sentimental hace mucho) ambos no se han tratado, mi vieja fue al psicólogo el cual le indicó apoyo a mi hermano, sin embargo ella conversó con este pastel y no ha ido a tratamiento.

Yo cumplí con mi parte de aconsejar y enrielar ese tren, sin embargo ya es voluntad de ellos tomar las riendas de sus vidas, lo siento bastante por mi viejo, el está pagando platos rotos que no tiene por qué pagar, mi hermano es un cacho, yo decidí no hacer mas caldo de cabeza con el asunto y hacerme cargo de mi vida, en un mes más me voy a arrendar, ya tengo una casa arrendada, ahora con pitutos varios la he ido amoblando, no di más. Gracias al pulento tengo una mina la raja, me ha ayudado en varias weas (no monetarias, las minas son secas para dar ideas cuando son cuerdas y cable a tierra)

Asi que cabro, bien que hayas conversado con tu vieja, ahora es cuento de ella, si cachay que la cosa no da para más, vira. Tu vieja no estará sola, pero tu no tienes por qué postergar los planes que tengas para la vida que tienes.
 
Una lata la situación compadre, creo que ya le dieron varias alternativas, ojalá la situación familiar mejore :buenaonda:
 
Animo broderito y sigue los consejos de varios Antroneros que han posteado.
 
this...
te tenía menos fe @C2D qlio :lol2: pero te mereces un :clapclap:


No le hagas caso a este imbecil que no vivió una infancia rodeado del amor de sus padres porque lo abandonaron.
Su egoísmo sólo te hundirá mas...

Leí que tuviste un avance con tu vieja. Me alegro por usted hermanito :buenaonda:


:camera:
Egoísmo? Por favor ...a ver, te explico.
Con apenas 24 años arreglándole la vida a los papás según lo que el cree...eso es ser egoísta con ellos y con él.
Lo preocupante es que el creador de este tema se asume como parte de un problema a solucionar, tanto así que crea un tema en un foro para contar este asunto que es totalmente ajeno a él, pero eso no excluye que pueda ayudar a su mamá en lo que pueda, pero no está en sus manos. Viendo la vida desde cada uno de nuestros roles evitamos movernos por falsas culpas y/o frustraciones.

Es un consejo sano al cabro que creó este tema.
 
intervencion familiar hermano, nada mas... probablemente este en las drogas o sea ludopata como dice un chimpadrito de arriba.

si loco. alguien que arbitre de afuera. miren los mismos consultorios tienen que lograr metas de consejeria familiar. pide hora con el psicologo y pidele esa opcion
 
cuando toque fondo tienes que estar para ayudarla. Por lo que cuentas puede ser que esté a medio camino.
Sorry.
y si tiene a alguien por ahí que la hace "revivir" no te metas. Como dice un cumpa más arriba las cosas son de a "2"
tu eres solo al acompañamiento del plato. Asi que dediquese a su propia vida y si lo necesitan apoye pero no intervenga por que vay a salir 'pa atras

nada más
 
Es posible que exista una amenazar de parte tuya hacia ella??? Onda vieja date cuenta que esto me hace daño si no paras no me verás más y Weas ??


Igual es como de tele lo que te digo pero a mí me pasa algo similar y la verdad para mi caso ya no hay vuelta mi mama tiene dramas psiquiátricos y no tengo como revertir esa situación u.u los psicólogos y pastillas no sirvieron de nada y todo empezó por una depresión y problemas con mi viejo.


Quizás es una idea que te pueda servir para hacerleclick en su cabeza y que ella se de cuenta de las cargas que se está mandando conversar a veces no sirve de nada porque como tú dices puta se hacen los lesos se ponente a la defensiva y Chao ahí quedó la conversa .... Igual podrías armar algo con tu tía y tu papá... Onda que la llamen y le avisen que desapareciste que nadie te encuentra que están preocupados que dejaste una carta no se Weas de película, pero una de esas resulta
 
sientense todos los implicados y conversen la wea, y haganle entender que esta mal.

mi madre igual se ha mandado cagas, pero cuando se le afronta se hace la victima y uno queda como el pico.
 
:hands: Qué tanto responden si él no busca soluciones.

Que pena ver cómo se desmorona la imagen de alguien que parecía un respaldo a la vida.
La muerte es inevitable, una lata, pero no te debes dejar arrastrar por el hoyo negro de su vacío emocional.
Supuestamente el hombre es la fundación, la parte que no se desmorona, quizás ella espera eso de su esposo, no de tí.

Típico de tipas inmaduras que se evaden en realidades fabricadas.
Algunas se caen al frasco, otras caen en la promiscuidad otras se van a vivir de hippies a comunidades, otras les da por la India.
Les dura hasta que se les acaba la plata, luego se las ingenian si alguien paga.
Se vuelven emocionalmente adictas a la realidad falsa, más si permanecen dentro de la cámara de eco de las amigas.

La salida para los hombres es más sencilla, ya que se puede apelar a la lógica, aunque hay harto hombre wea y pastel.
Pero con las mujeres, vas a tener que inventar un nuevo anclaje emocional (ay que manipulador, que malo),
separándola de las opciones que se le presentan (ofreciendo mejores).

¿Tiene alguna pasión incumplida? Parte por ahí.
Que tu papá la ponga en un carril donde vuelva a hallar su lugar, su propósito.
 
La verdad es que todos en algún momento de nuestra vida hemos visto como algún familiar cercano está mal psicológicamente o anímicamente y hemos tratado de ayudar y creeme es un gasto enorme e inútil de energía si la persona no se quiere ayudar... Deja que sola se de cuenta de su estado y sola quiera ayudarse, tú lo único que puedes hacer es apoyarla y ayudarla cuando ella te lo pida.... Mientras debes de estar bien tú, contigo... Y a veces el bien ejemplo es el mejor remedio... Suerte!
 
Antroneros, es raro que venga a hablar de un tema de este tipo aca, es algo muy personal y doloroso, y que tal vez no sea conveniente compartir en un foro como esto, sin embargo, el hecho de que aqui he pasado muchos momentos agradables, y de conocer a varios foristas en persona, con los que he jugado a la pelota, con los que he estado en algun aperrados hace un par de años en La Reina, me motivan a desahogar un poco esta situacion que me esta causando tanto dolor.

en Enero de 2014 fallecio mi abuela materna, lo que a mi madre le genero una depresion profunda, que la hizo abandonar su trabajo, tomandose una licencia en primer lugar y despues no volviendo, empezo a recibir invitaciones de amigas, y empezo a vivir una segunda adolescencia, que no tuvo, porque cuando ella era joven nunca la dejaban salir (mi vieja tiene 52 años), al comienzo esto lo tomabamos con simpatia junto a mi viejo, nos parecia bien que ella saliera y tuviera su circulo.

con el correr de los meses, sin embargo todo se empezo a salir de control, mi vieja hizo mierda el auto que teniamos una tarde, dejo de pagar el departamento, empezo a actuar de forma irreconocible, mientras mi viejo, un esforzado profesor trataba de hacerse cargo de la situacion, empezaron a subir de tono las discusiones.

yo tengo 24 años, siempre fui muy apegado a mis viejos por ser hijo unico, sin embargo en Julio decidi irme donde mi tia que vive a pocos minutos, nos habian cortado la luz por tercera vez en 6 meses, mi mamá simplemente no habia pagado, despues me empece a enterar de cosas, desperdiciaba el sueldo de la familia en vaya uno a saber que cosas.

la situación es dramatica, me preocupa ver lo mal que lo pasa mi viejo por esto, y yo tambien la he pasado pesimo, me podria abstraer completamente pero no puedo, se trata de mi vieja, que ha cometido errores que ni ella misma se da cuenta, por si acaso, me ha mentido pa pedirme plata.

mi vieja no es una mala mujer, la amo y la voy a amar siempre, por eso de hecho esto muy pocos amigos lo saben, porque no quiero que piensen mal de ella, mi mamá no es mala, pero es una mujer que esta perdida, y lo unico que quiero es recuperarla, que vuelva a ser la mujer que siempre fue.

eso cabros, si alguno ha vivido una situacion parecida, si tienen consejos o si por ultimo me pueden subir el animo con carcajadas y mucha alegria, lo agradeceria bastante.

:sm:
Amigablemente
Déjala que se hunda, no escucha razones, y si con todo pesca
Es mejor que se cague uno sólo que tres wns juntos ( tu papa y tu)
Sorry pero pienso así, cuando la gente busca la destrucción y no escucha, termina simplemente cuando explota en la cara y vuelven llorando, parecido a los adictos si no quieren curarse no funciona nada de ellos
 
q haga la wea que quiere quizas cuanto tiempo estuvo reprimida.

siempre y cuando sea su plata
 
1. Los ptoblemas de casados son de 2. Nada que meterte ahí.
2. UC.
3. Sácate la capa de superhéroe que no lo eres.
4. Preocúpate de hacer tu vida en vez de la de los demás.
5. Si tu vieja necesita ayuda te lo hará saber, no puedes decidirlo por ella....y recuerda que ayudarla no te hace parte del problema ni te da derechos para juzgar a nadie.
6. Consiguete una mina, culea y deja vivir.

X2...
dan ganas de hacer cosas, pero la relación es de ellos y si ella esta cerrada le importara un pico lo q le digas. ya hablaste con ella... ahora no te metas más.. si te necesita te lo hará saber. no seas más pulga en la oreja para ella, ella ya sabe q es importante para ti.

saludos
 
Yo pienso que simplemente tu mama ha manejado mal el duelo . Hay distintas formas de vivirlo , por mi parte los primeros años fueron una mierda pero salí adelante porque así es la vida , vivir la pérdida de un ser querido es tan inevitable como doloroso .
Pero he conocido de varios casos y especialmente de mujeres adultas en que la muerte de la madre marca un antes y un después muy terrible. No quiero asustarte pero lo he vivido con algunas tías lejanas y amigos ... no vuelven a ser lo mismo de antes. Algunas caen una profunda depresión de la que no se pueden recuperar , por lo mismo, es urgente que la ayudes con un profesional-

Y no solamente eso, tomen vacaciones juntos, invitala a salir .... tratar de que enseñarle que todavía hay vida en familia . De eso se trata el duelo, de superar etapas.
 
Ánimo Compadre yo paso por algo similar con mi madre, pero como te dicen arriba si ella no se quiere tratar ( psicólogo o psiquiatra ) todo lo que hagas no servirá de nada, te lo digo por experiencia propia.

Trata de hacer tu vida como la hacías antes de que esto pasará , que no te consuma que no te transformes en su padre, trata de ir a ayuda psicológica si te sientes frustrado por la situacion, la mayoría sólo se enfoca en los problemas del "enfermo", pero no en las personas que los cuidan, que por esa situación a veces terminan con más problemas que el propio enfermo.

Saludos Compadre , agradece que no estas sólo en esto , tienes a tu padre. Apoyense mutuamente.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Antroneros, es raro que venga a hablar de un tema de este tipo aca, es algo muy personal y doloroso, y que tal vez no sea conveniente compartir en un foro como esto, sin embargo, el hecho de que aqui he pasado muchos momentos agradables, y de conocer a varios foristas en persona, con los que he jugado a la pelota, con los que he estado en algun aperrados hace un par de años en La Reina, me motivan a desahogar un poco esta situacion que me esta causando tanto dolor.

en Enero de 2014 fallecio mi abuela materna, lo que a mi madre le genero una depresion profunda, que la hizo abandonar su trabajo, tomandose una licencia en primer lugar y despues no volviendo, empezo a recibir invitaciones de amigas, y empezo a vivir una segunda adolescencia, que no tuvo, porque cuando ella era joven nunca la dejaban salir (mi vieja tiene 52 años), al comienzo esto lo tomabamos con simpatia junto a mi viejo, nos parecia bien que ella saliera y tuviera su circulo.

con el correr de los meses, sin embargo todo se empezo a salir de control, mi vieja hizo mierda el auto que teniamos una tarde, dejo de pagar el departamento, empezo a actuar de forma irreconocible, mientras mi viejo, un esforzado profesor trataba de hacerse cargo de la situacion, empezaron a subir de tono las discusiones.

yo tengo 24 años, siempre fui muy apegado a mis viejos por ser hijo unico, sin embargo en Julio decidi irme donde mi tia que vive a pocos minutos, nos habian cortado la luz por tercera vez en 6 meses, mi mamá simplemente no habia pagado, despues me empece a enterar de cosas, desperdiciaba el sueldo de la familia en vaya uno a saber que cosas.

la situación es dramatica, me preocupa ver lo mal que lo pasa mi viejo por esto, y yo tambien la he pasado pesimo, me podria abstraer completamente pero no puedo, se trata de mi vieja, que ha cometido errores que ni ella misma se da cuenta, por si acaso, me ha mentido pa pedirme plata.

mi vieja no es una mala mujer, la amo y la voy a amar siempre, por eso de hecho esto muy pocos amigos lo saben, porque no quiero que piensen mal de ella, mi mamá no es mala, pero es una mujer que esta perdida, y lo unico que quiero es recuperarla, que vuelva a ser la mujer que siempre fue.

eso cabros, si alguno ha vivido una situacion parecida, si tienen consejos o si por ultimo me pueden subir el animo con carcajadas y mucha alegria, lo agradeceria bastante.

:sm:
3 hojas y nadie cita conchetumare ahhhh????
 
Estimado !

Ya han dicho varias cosas importantes sobre el drama de tu mamá.

Sólo basta agregar una cosa: me sorprende que los usuarios no hayan "trolleado" hasta ahora demasiado.

El hecho de que tu hayas expuesto tu caso acá igual da un poco de pena porque los usuarios de este sucucho son crueles, burlescos y cada cual mas truli maluli :lol2: con lo cual el que hayas contado un drama personal tan heavy pudo haber sido peor y haber logrado sólo burlas y escarnios.

Bien por la comunidad en este caso.

Pero no siempre será así y es mejor conversar este tipo de cosas con las personas que están realmente ahí contigo: tu circulo familiar, de amigos, amistades.

A ellos se debe acudir cuando pasa algo heavy, difícil de afrontar y que afecta el entorno emocional cercano.


Mucha fuerza mental y frialdad para usted y lo suyos.




DD
:gato:
 
Volver
Arriba