• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detective Conan

El nombre de el es Subaru Okiyama creo que es el apellido, y no es de la organización. Todavia se supone que nadie sabe quien es en verdad, hace poco en un capítulo del tren abrió un ojo y se supo que es Shuichi Akai.

¿Y qué número de capítulo es?
Se que pido mucho, pero con un aproximado quedo bien, que me da paja ir tanto para atrás sabiendo que en verdad la seria avanza poco.

Saludos
 
Quién me explica algo? La otra vez puse el etc y estaban dando Conan (estaba emocionada de verlo jaja), y era otro opening, con una niña que lo acompañaba y faltaban personajes, otra historia/trama, al final ni lo pesqué ¿qué onda? ¿De qué me perdí? jajaja :xd:
 
¿Y qué número de capítulo es?
Se que pido mucho, pero con un aproximado quedo bien, que me da paja ir tanto para atrás sabiendo que en verdad la seria avanza poco.

Saludos
510 creo[DOUBLEPOST=1427886826,1427886778][/DOUBLEPOST]
Quién me explica algo? La otra vez puse el etc y estaban dando Conan (estaba emocionada de verlo jaja), y era otro opening, con una niña que lo acompañaba y faltaban personajes, otra historia/trama, al final ni lo pesqué ¿qué onda? ¿De qué me perdí? jajaja :xd:
ve el capitulo 129
 
yo creo que el jefe de la wea es alguien conocido, quizas el inspector Shiramuri
 
yo creo que el jefe de la wea es alguien conocido, quizas el inspector Shiramuri
Yo por ahora los únicos que tengo de sospechosos para el Jefe de los hombres de Negro son:

1) Mama de kaito kid (Chikage Kuroba)
2) Papa de kaito kid (Toichi Kuroba)

Sospecho de estos 2 porque ya se dijo que Vermouth tiene un tipo de relacion con esa persona, y el padre de kaito kid fue quien le enseño el arte del disfraz, quizas ahi tambien conocio a su esposa, la madre de kaito kid.

1) La madre para mi es sospechosa porque no está con Kaito Kid y obviamente asi esta libre de sospecha por parte de los personajes, ademas tiene la habilidad del maquillaje por lo que la conocen por la mujer de las 20 identidades, y ya dijeron que ella es la Phantom Lady.

2) El padre supuestamente está muerto, pero quizas fingio su muerte por lo de la organizacion. El es un mago profesional, conoce muy bien el arte del disfraz y ademas era ladron al igual que kaito kid.

Y los que tengo bajo vigilancia:

1) Shuuichi Akai: Me parecio raro que en el capítulo del enfretamiento cuando Conan se disfraza de Haibara y va en el auto con Jodie, al final Shuuichi Akai aparece le dispara a Vermouth y solo le rompe 2 costillas porque tenia un chaleco antibalas, pero despues Vermouth le dispara y no le da a Shuuichi, me parece raro porque Vermouth tiene muy buena punteria, despues pudo explotar el auto disparandole a la gasolina, mirando por el retrovisor. Solo me lo saque de los sospechosos porque despues cuando supuestamente muere Shuuichi Akai y Jodie esta llorando en el auto, aparece Vermouth andando en moto y dice "solo se necesita 1 bala de plata".

2) El jefe del FBI. No tengo todavia una teoria sobre el, pero me parece raro, es un tipo reservado y no se sabe mucho acerca de el.
 
Última edición:
Quién me explica algo? La otra vez puse el etc y estaban dando Conan (estaba emocionada de verlo jaja), y era otro opening, con una niña que lo acompañaba y faltaban personajes, otra historia/trama, al final ni lo pesqué ¿qué onda? ¿De qué me perdí? jajaja :xd:
por que es la continuación de donde quedo el anime con el doblaje latino, y si, el nuevo doblaje es hecho en chile, creo.
 
Yo no tengo tiempo para ver este anime :( .. una porque voy en mi ultimo año de Universidad y 2 porque a mi polola le gusta salir arto xD .. pero me puse la meta de ver 3 episodios por día y tal vez de aquí a fin de año termino de ver la wea xD
 
Puta, ¿puedes subir los capítulos a otra weá? Que no los puedo descargar.
 
Obvio que se podría si estuvieran en YouTube, por ejemplo.


de youtube los borran, broderito. Esta es la mejor serie de toda la galactea. MEjor programa que el de sábados gigantes.

vimeo puede ser otra opción :sisi:
 
de youtube los borran, broderito. Esta es la mejor serie de toda la galactea. MEjor programa que el de sábados gigantes.

vimeo puede ser otra opción :sisi:
Bueno, es cierto. Ya he visto a dos locos que la han subido completa y se la han borrado de una. Pero si no es youtube que sea otro, porque ese VK no me carga ni a palos :sm:
 
Bueno, es cierto. Ya he visto a dos locos que la han subido completa y se la han borrado de una. Pero si no es youtube que sea otro, porque ese VK no me carga ni a palos :sm:
a mi me carga perfecto, tambien esta la opcion dailymotion, generalmente esta pagina los sube http://apotoxinfansub.blogspot.com.ar/
Ahi estan todos los capitulos/ovas/peliculas etc de la saga
y aqui estan todos los nombres con el numero del capitulo de la saga http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Detective_Conan
 
Las peliculas se pueden ver en cualquier orden o despues de ver que capitulos?
Alguien puede orientarme en eso?
 
Volver
Arriba