• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detective Conan

Si de repente para alguien es mas simple como en mi caso, un usuario de otro foro subio los capitulos a mega y estan para descargarlos. En los primeros 10 hay problemas de orden pero nada que realmente afecte. Lo dejo aqui porque si alguien le interesa

Estan hasta el 600, los demas estan en otro grupo de capitulos, si alguien los quiere los puedo buscar despues

PD: Estan en japones subtitulado asi que nada de Jorgito y weas

PD2: Hay unos capitulos que faltan asi que aqui estan los que faltan. Estan solo hasta el 600, los demas los pondre otro dia. Ojo que es una recopilacion de otra persona
 
Última edición:
Ayer llegué al capítulo 90 , toda una travesía jajajajaja

Aún espero ver más capítulos de los hombres de negro pero aún así

:idolo: Detective Conan
 
Se vienen más capítulos de los hombres de negro, creo que empiezan en el 778 o el 779 ya están trabajando con los subtítulos
 
Clash of Red and Black. Puta qué buena saga y opening.

Recuerdo que uno de los primeros capitulos cuando lo veía en la tele, en un crucero que tenía parte 1 y parte 2, al terminar el capítulo se revelaba algo que estaba escrito en una carta, y salía en la pantalla antes del ending.. y los incompetentes del doblaje lo ignoraron completamente. Recuerdo que siempre quedé metido y con una sensación rara de eso xd.
 
Clash of Red and Black. Puta qué buena saga y opening.

Recuerdo que uno de los primeros capitulos cuando lo veía en la tele, en un crucero que tenía parte 1 y parte 2, al terminar el capítulo se revelaba algo que estaba escrito en una carta, y salía en la pantalla antes del ending.. y los incompetentes del doblaje lo ignoraron completamente. Recuerdo que siempre quedé metido y con una sensación rara de eso xd.
Si me acuerdo del capítulo, pero no recuerdo que decía... la única palabra que caché fue tantei que significa detective :sm:
 
A todo esto ¿Conan ha ido creciendo a lo largo de los capítulos? Igual donde voy está como mas grande que en los primeros capítulos o es solo una impresión?
 
lo unico que interesa ahora son los hombres de negro, el resto es un refrito mas
 
Si me acuerdo del capítulo, pero no recuerdo que decía... la única palabra que caché fue tantei que significa detective :sm:

:sm::sm:

Ahora recordando más el episodio creo que no era un crucero xD parece que estaban en una isla de vacaciones y una mina tocaba la canción moonlight sonata en piano, y había un incendio.. parece que al final se iban en barco nomás cuando mostraban la carta. Voy a googlear.
 
A todo esto ¿Conan ha ido creciendo a lo largo de los capítulos? Igual donde voy está como mas grande que en los primeros capítulos o es solo una impresión?


no sé, lo único que es cierto en cuanto a las series antiguas, es que es el único culiao que se cambia de ropa en cada episodio :lol2:
 
:idolo: Episodios de los hombres de negro
:idolo: Kaito Kid, el puto amo.
:idolo: Conan
 
Capítulo 778




Es el capítulo previo a la saga escarlata (capítulos que se vienen de los hombres de negro)
Dicen que va a ver varias pistas sobre esa persona, es la saga escarlata y la película 20
 
:sm::sm:

Ahora recordando más el episodio creo que no era un crucero xD parece que estaban en una isla de vacaciones y una mina tocaba la canción moonlight sonata en piano, y había un incendio.. parece que al final se iban en barco nomás cuando mostraban la carta. Voy a googlear.

Si es al final cuando se volvian a casa en el barco


20110611190706-361733454.jpg
 
El mensaje dice: Gracias pequeño detective

Enviado desde un wantan a través de Tapatalk
 
El mensaje en japonés decía: ARIGATO NA, CHIISANA TANTEI-SAN = gracias pequeño detective

por eso le dice a Ran que se le olvidó que quería decir Rene al tocar la canción

Rene no era travesaño, Rene es un nombre mixto se puede ocupar tanto para hombre como para mujer
 
Volver
Arriba