• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a ciudadanos colombianos que ofrecieron $64,9 millones a un carabinero

hay que reconocer que es un soborno bastante decente

se han sabido de otros de 100 mil nomas
 
Detienen a ciudadano español por ofrecer 30 mil pesos a un ...
www.24horas.cl/.../detienen-a-ciudadano-espanol-por-ofrecer-30-mil-pesos-a-un-cara...
4 feb. 2017 - El sujeto intentó evitar una infracción por conducir mientras hablaba por celular. ... intentó sobornar con 30 mil pesos a un carabinero en la comuna de ... Este sábado pasará a control de detención y arriesga penas que van ...
Por intentar sobornar a Carabineros arriesga más de 800 días de ...
elpinguino.com/.../por-intentar-sobornar-a-carabineros--arriesga-mas-de-800-dias-de-...
15 oct. 2014 - Por intentar sobornar a Carabineros arriesga más de 800 días de cárcel ... se le canceló su licencia de conducir el año 2010, por otra pena de ...

Senado aprueba proyecto que aumenta las penas en casos de delitos ...

www.elmostrador.cl/.../senado-aprueba-proyecto-que-aumenta-las-penas-en-casos-de-...
14 sept. 2016 - Senado aprueba proyecto que aumenta las penas en casos de delitos por soborno y cohecho Con apoyo unánime, la sala del Senado aprobó ...

Diplomático vietnamita detenido por intento de soborno a Carabineros ...

www.cooperativa.cl/noticias/pais/...por...de-soborno-a-carabineros/.../082827.html
17 feb. 2017 - Quedó en libertad debido a la inmunidad derivada de su cargo. El Encargado de Asuntos Consulares de Vietnam en Chile, Nguyen Dinh Hieu, ...
Detienen a sujeto que tras infracción vehicular, intentó sobornar a ...
www.chilevision.cl/alerta_maxima/casos/detienen-a...sobornar.../000207.html
28 sept. 2015 - Tras una infracción por no portar los documentos y tener los ... Detienen a sujeto que tras infracción vehicular, intentó sobornar a carabinero ... y podría arriesgar una pena por este delito que asciende a 300 días a tres años ...

[PDF]Informativo de Prevención del Cohecho o Soborno - Direcon
https://www.direcon.gob.cl/wp-content/uploads/2013/10/Triptico_COHECHO.pdf
por OCDE, en cuanto a Tipo Penal, Sanciones, Jurisdicción y ... La OCDE ha dedicado grandes recursos para combatir la corrupción, debido a ... Las penas aplicables incluyen multa a beneficio fiscal, pérdida parcial o total de beneficios ... dirigiéndose al Ministerio Público, Carabineros o Policía de Investigaciones.
Condenan a hombre por intentar sobornar a carabineros en Puerto ...
www.enteratehoy.cl/.../condenan-a-hombre-por-intentar-sobornar-a-carabineros-en-p...
11 mar. 2016 - Condenan a hombre por intentar sobornar a carabineros en Puerto Varas ... condenó a Evaristo Alberto Sánchez, Gallardo, a una pena de 541 ...
Conductor ebrio recibe dura sanción por intento de soborno a ...
www.emol.com/.../conductor-ebrio-recibe-dura-sancion-por-intento-de-soborno-a-car...
16 ene. 2009 - Conductor ebrio recibe dura sanción por intento de soborno a carabinero ... Además, deberá cumplir una pena de otros 61 por conducir en ...
Senado - República de Chile - Hasta 540 días de cárcel arriesgarían ...
www.senado.cl/hasta-540-dias-de-carcel-arriesgarian-quienes.../162924.html
9 may. 2014 - Con el propósito de proteger a los funcionarios de Carabineros y de la ... a sancionar con penas de cárcel a quienes agredan a funcionarios tanto de ... General de Carabineros y que se extendió por cerca de una hora, ...


Según me contó un paco hace unos años, el Carabinero, por su categoría en la sociedad, tiene un trato judicial distinto. Me acuerdo que dijo que, por ejemplo, si alguien le pide ayuda en la calle a un civil, el civil se puede pasar por la raja a la persona, y no pasa mucho. En el caso del paco, la denegación de auxilio es un delito grave.

Me imagino que a un paco que lo pillen en soborno arriesga penas tan drásticas que les da la pera venderse. Eso y el adiestramiento como mascotas que reciben: "Esto es culpa de los marxistas" "El cáncer Marxista", etc. Ahora que estoy mas grande, como que le ando encontrando razón de que los comunistas son una tropa de payasos.

A sentirse agradecidos que nuestra fuerza policial es buena (salvo los excesos que todos sabemos) y no es como la mejicana, colombiana, etc.:banderachilena:
 
Deporten a esos simios ... pero a China, alla saben que hacer con ellos y no les tirita la pera al aplicar sus reglas.

PD: ojala que la audiencia no acompañe a la teleserie multicultural de TVpeNe
 
Según me contó un paco hace unos años, el Carabinero, por su categoría en la sociedad, tiene un trato judicial distinto. Me acuerdo que dijo que, por ejemplo, si alguien le pide ayuda en la calle a un civil, el civil se puede pasar por la raja a la persona, y no pasa mucho. En el caso del paco, la denegación de auxilio es un delito grave.

Me imagino que a un paco que lo pillen en soborno arriesga penas tan drásticas que les da la pera venderse. Eso y el adiestramiento como mascotas que reciben: "Esto es culpa de los marxistas" "El cáncer Marxista", etc. Ahora que estoy mas grande, como que le ando encontrando razón de que los comunistas son una tropa de payasos.

A sentirse agradecidos que nuestra fuerza policial es buena (salvo los excesos que todos sabemos) y no es como la mejicana, colombiana, etc.:banderachilena:

Un lote de nuestros gobernantes fueron exiliados y luego volvieron.
Ahora no cabe duda que fueron exiliados con mucha razon, son mas weones que los perros nuevos y no tienen puta idea de como gobernar.
La mayoria de nuestros comunistas son Intelectuales a medio cocinar.
 
al paco le hablaron en dolares y no cacho la conversión...
de seguro esta colgado en un árbol ahora!
 
Colombianos qlos... van a dejar la cagada en este país... ya tenemos bastantes lacras y problemas con la naturaleza para tratar de combatir este nefasto flajelo... :sm:
 
Están dejando plata las peluquerías tujas.
Al final los dejaran libres como siempre.
Como es eso de las peluquerias cimpadrito? Son pa lavar dinero?
Por donde vivo hace tiempo se puso una "barber shop" :pulento: mas piante que la chucha y casi nunca se ve gente las veces que he pasado, segun yo los wns venden de la buena.
 
Pucha que ganan plata con los jugos y los cortes de pelo.

[...]Me imagino que a un paco que lo pillen en soborno arriesga penas tan drásticas que les da la pera venderse. Eso y el adiestramiento como mascotas que reciben: "Esto es culpa de los marxistas" "El cáncer Marxista", etc. Ahora que estoy mas grande, como que le ando encontrando razón de que los comunistas son una tropa de payasos.
Pero si el marxismo, así como toda la creación ideológica judía, es una total mierda.
Qué tienen que ver los pacos en eso.
 
Policias racistas, solo eran los fondos que están reuniendo para fabricar un colisionador de Ladrones.

hqdefault.jpg

solo pasé a fixear
 
:idolo: pacos chilenos

ojalás que sigan sin recibir soborno. ya que el dia que eso suceda habrá que abandonar el pais qliao.
Quizás cuantos casos los pacos han recibido dinero por parte de coimas así, eso no se sabe, lo digo porque un chileno ofrece 10 lucas de coima a un paco pero un colombiano ofrece millones, en colombia es asi y asi compran a la policia.
Lo bueno que el paco chileno por lo general es honesto, pero con el tiempo y con las cifras que manejan los narcos colombianos ya no será así, se los doy firmado.
 
deben haber sido cientificos y esa plata el justo pago por sus investigaciones
 
un aplauso a los carabineros, colombianos qliaos creen que aquí es igual que la letrina de país de donde vienen, que compran a quien quieran con dinero sucio... aunque si se hubieran topado con un político, habría agarrado los 65 millones altiro
 
Si el problema no son los pacos (que ahora se las dan exorcistas incluso :lol2:). El problema es como estan redactadas las leyes y los jueces sacoweas que las aplican...
 
Volver
Arriba