• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a ciudadanos colombianos que ofrecieron $64,9 millones a un carabinero

:clapclap:

Pero ojo que después aparecen unos piojentos pasados a Tocornal ninguneando a los pacos por ser unos weones sin educación ni criterio.
Me van a pedir el carnet en un control de identidad, seré un detenido desaparecido :grito:

Primero da la PSU paco culiao antes de entrar a la Universidad :grito:

(Tipico izquierdista pequeñoburgues que alucinó leyendo al Che o a algún anarquista dentro de una toma universitaria).
 
Última edición:
se lo ganaron el el sudor de su frente , esto es racismo y odio :grito:
 
CTM, ¿tan rentables son los carritos de jugos naturales multiculturales?

tumblr_n4dr8xKFuR1s9y3qio1_1280.jpg
 
Por lo general los uniformados de cargos mas altos son quienes caen en estas practicas ...

Igual pongo en duda que le ofrecieran 65 palos ... Ese era el total de lukas que llevaban estos emprendedores


Por algooo las peluquerias y sushis en manos de colombianos crecen de manera increible ... Lavando plata como locos
 
una cosa es rechazar un soborno de <1.000.000 y otra es rechazar un soborno de 64 palos. bien el paco.

Yo lo hubiese rechazado mas que por convicciones morales, por miedo a que despues quieran recuperar la plata a toda costa. :sconf:

Lo rechazan porque esos weones andan con la DEA-PDI-OS7 detrás. Te pillan en esa, don canazo, por lo bajo tres años, por eso es más probable ver a los pacos metidos en microtrafico de pobla que en weas de narcotrafico, es más, han desmantelado comisarías casi completas. Fuente: familiares en la FTS y en el V.
 
Última edición:
Según me contó un paco hace unos años, el Carabinero, por su categoría en la sociedad, tiene un trato judicial distinto. Me acuerdo que dijo que, por ejemplo, si alguien le pide ayuda en la calle a un civil, el civil se puede pasar por la raja a la persona, y no pasa mucho. En el caso del paco, la denegación de auxilio es un delito grave.

Me imagino que a un paco que lo pillen en soborno arriesga penas tan drásticas que les da la pera venderse. Eso y el adiestramiento como mascotas que reciben: "Esto es culpa de los marxistas" "El cáncer Marxista", etc. Ahora que estoy mas grande, como que le ando encontrando razón de que los comunistas son una tropa de payasos.

A sentirse agradecidos que nuestra fuerza policial es buena (salvo los excesos que todos sabemos) y no es como la mejicana, colombiana, etc.:banderachilena:

Se meten en weas de pobla

Suben a 8 los carabineros detenidos por delitos graves
Los detenidos están involucrados en asaltos, robos, tráfico de drogas, extorsiones, cohecho y otros ilícitos.

https://noticias.terra.cl/chile/8-c...8cc0e7e45bfa2ca61643bc8298336514cfvkl0jn.html

Salen con firma mensual :hands:.
 
pacos qliaos pencas...era el dinero de su esfuerzo trabajado para enviar a sus familias en el extranjero.
 
Volver
Arriba