• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Di un saludo para Soha Bachele

Chao vieja ctm, cierra por fuera, y gracias por nada
 
Gracias a bachelet podré cumplir mi fantasía sexual de abusar a una mina(con su consentimiento,obvio). Si se preña no hay drama.

:clapclap: gobierno de calidá es el que te permite cumplir tus mas insanos deseos.

Jajaja es mucho ponerle cipadrite
 
Adios izquierda.... adios MIchell ....
Tipo sol y lluvia...
 
Vieja culea nefasta, ojalá algún día te pasen la cuenta por liderar el gobierno que nos hundió en la ruina socio-genética, al permitir la importación indiscriminada de hueónes del inframundo, de manera masiva y sin ningún problema en pasarse por la raja a Chile y sus leyes ¡¡Nos trajeron hueónes que no conocían el papel higiénico por las rechuchas...!!

:monomeon: Bachelet
 
Ojalá en la ONU un Weon te agarre mala y te saque en cara todo el tiempo que por tu culpa el gobierno volvió a Piñera.
 
Espero de todo corazón usted y su familia se vayan a la conchesumadre lo mas pronto posible. Y ojala soa bachelef tenga una lenta y dolorosa muerte.
 
Claro, algo asi como la matthei pa que hasta la michelet le gane por casi 40% de diferencia 2:
La Matthei es hija del general Matthei, ese viejo coloso de culio a los argentinos y le paró el carro a mi general, disculpas pero ya estoy curaao
 
si leyera este post la guatona qla, aceleraria lo mas rapido posible la importacion de subhumanos.
 
Volver
Arriba