• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Di un saludo para Soha Bachele

si bien, en su primer mandato tenía esperanzas que fuera algo mejor que los gobiernos anteriores, al final de este me alegré que la derecha gobernara, siendo de familia obrera y cercana a la izquierda real, la que trabajó en dictadura en la campaña de no y cosas previas. imaginate, siendo de izquierda me alegré que te fueras del gobierno y hubiera cambio de sistema, por que lo sentía colapsado ya.
en el primer gobierno me sentí estafado.
en el segundo gobierno sentí que la estafa se convirtió en un asalto a mano armada.
y luego todas las yayitas del cacho bastardo que tienes por hijo, ahí sentí que fue un asesinato a mis creencias.
por lo que hoy, agradezco que te vayas, por que eres lo peor que pudo pasarle a mi país, fuiste lo peor que pudo pasarle a la clase obrera y a la sociedad en general, llenaste de mierda todo loq ue tocaste y sofocaste la educación centralizando todo. amarraste todo para que el siguiente gobierno de izquierda no tuviera problemas en gobernar en círculo cerrado.
pero te comento algo veronica (cdte. Claudia), no te resultó, por que tu gestión fue tan callampera que ni cagando van a gobernar por lo menos en 8 años.
chao chancha ctm, el viejo culiao de tu papá tiene que estar revolcandose en su tumba al ver en la mierda que te convertiste y en la mierda en la que nos envolviste.
pudrete de la zorra para fuera vieja culiá
 
Espero que muera alguien que esa vieja culiá estime mucho y que no pare de sufrir nunca más, y que como solución a ese sufrimiento haga la Allende 2.0, como la perra cobarde y sinverguenza que es :sisi3:
 
bacheletyate1.jpg
 
Soa basheleh, de todo corazón deseo que su cargo en la ONU, obtenido en base a la destrucción de su país, dure menos que peo en canasto :santa:
 
Volver
Arriba