• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dia Del Cine 24-oct-2006

que brigido, me recuerdo que hace unos años atras, salio en las noticias un señor o señora, no es toy seguro, pero les habia salido un resorte dentro de las cabritas, la volaita... weno habra que tener cuidado nomas la proxima vez que vayan al cine... por eso mejor compren las peliculas piratas, asi las veen en la casa y tu mismo te haces las cabritas...
 
juyuuuuuuy loca la wea po
y pensar q son caras y te exai mas plata q con la entrada al cine...en fin ojala q no todos los cines sean iguales
 
Sencillamente NO TE CREO por que todo lo que has dicho le falta SENTIDO COMÚN.

Primero, cualquiera que consuma habitualmente palomitas se dará cuenta que pasado cierto tiempo éstas se ponen RANCIAS y la diferencia es NOTORIA.

Segundo, se registrarían MUCHOS casos de indigestión y/o intoxicación por consumo de alimentos en mal estado.

Tercero, tal como se ha dicho, de utilizarse aceite de pescado SE ALTERARÍA EL SABOR del producto y se detectaría facilmente su uso.

Cuarto, muchos cines se encuentran en centros comerciales donde la fiscalización de las autoridades, del mall y del consumidor -debido al gran flujo de personas- hacen casi imposible la práctica que describes.

Ahora lo que más delata la FARSA que aquí has dicho es que sigue un PATRÓN COMÚN (denuncias anónimas de empleados de la empresa, violación exagerada de las normas de higiene) con los otros tantos miles de relatos dirigidos a empresas altamente conocidas (Lomiton, Mc Donald's, etc...) con el fin de perjudicar en cierta medida su reputación en el mercado con el mero chisme barato.

Eres un TARADO. Así de simple.
 
:OOO

Y igual no creo que se verdad, pues si fueran wea ajeñas no estarian crujientes, si no es asi, k el loko explike como lo hacxen apara que veulva a estar crujientes
 
Yo nunca compro esas wea en el cine, pero cuando termina la película recojo todos los pop corns que quedan con palomitas adentro, igual creo que es más cerdo. De hecho el otro día me dió cagaera, ahora ya sé porqué.
 
Compadre, yo le creo, esos weones por ganar plata loko hacen la wea que sea, pa' l pico socio......nos vemos
 
no se...puta...igual da lata.....eso si una vez q fui al Hoyt* de la reina....puta me comi unas cabritas y termine con un churrete pa la caga....jajajaja..quizas por eso..o por otra cosa....la verdad es q SUFRI MUCHO!..jajaajajaj.
en todo caso sea verdad o no....ver para creer.....Pruebas, no es por ser mala onda...pero cualquiera puede decir algo, sin pruebas y no es asi.....aunq es bastante raro q un paquete de pop corn, cueste LUKA....alguna truculencia abra en esto!.......en la vida nada ES GRATIS!!

eso...y ojala alguien de una prueba...seria ideal.....
gracias....

adios!!.....
 
no como weas de cine...


pero a pesar de todo estuvo muy wena


"El rey de los Huevones"

jajajajajajajajajajja
 
Altamiran dijo:
Exdelente dato.. eso si,, me gusdtaria tener una nrespaldo de lo que dices... eos de las cabritas en bolsas de basura lo he visto.. peor no tiene nada de raro, es una bolsa grande de color blanco...lo del aceite de pescado, basta alguien que sepa y analice una muestra... si trabajas ahi.. porque no sacas fotos ocultas con tu celular y las muestras o las llevas al sernac? mas vale hacer algo que quedarse con los brazos cruzados.. el cambio empieza por uno y no porel que esta al lado.

Ahora la otra version...Citado de otro usuario. Para creerte se necesitan PRUEBAS. ESO DE LA BOCA PARA AFUERA NO SIRVE.
No es por defender el cine, aunque yo trabajo en el, pero les puedo decir que todo lo que dice este antroniano es de una falsedad absoluta en el caso de Cine hoyts, no se en las otras cadenas.

Se los voy a explicar desmitiendo lo que dice este antroniano, el cual no se en que cine trabajo, pero en el Hoyts al parecer no, se los explico punto por punto:

Al hacer aseo en las salas no existe tiempo para poder estar seleccionando cuales son los mejores vasos, ni cabritas, ni antes, ni posteriormente al aseo de la sala ya que todo se envia a la basura como corresponde, ya que si se hiciera lo que dice este antroniano existirian muchos casos de personas con problemas estomacales denunciando al cine, lo cual no se ha producido nunca desde que yo tenga conocimiento, ademas que las personas que asisten a estos cines son de mayores recursos, los cuales se les hace mas facil el poder denunciarlos.

Tambien cita que las cabritas con preparadas con aceite de pescado, eso es imposible, ya que en si tendrian un mal olor y un aspecto el cual no seria el que ustedes comunmente conocen, ya que estas cabritas se preparan con aceite vegetal y eso se los puedo comprobar que es asi, si quieren cuando vayan al cine, en este caso Hoyts, pidanle a algun supervisor que les muestre como se producen y no va a ver una negacion por parte de el, ya que no se va a ocultar la produccion de estas.

Habla tambien que las cabritas se mantienen en bolsas plasticas, eso es cierto, pero son bolsas especialmente creadas para mantener alimentos, las cuales son solo cabritas nuevas y no recogidas de las salas ni de basureros, estas cabritas que se mentienen en estas bolsas se vierten en una maquina que las mantiene en temperatura que permiten su consumo, estas maquinas son las tipicas que ustedes ven cuando van a comprar cabritas.

Lo que dice sobre la entrada de productos al cine, los cuales fueron obtenidos fuera de estos, es cierto, nadie puede obligar a la persona a que se retire del cine o deje el producto que compro fuera de la sala a no ser que sea de vidrio o latas de bebidas, pero se fiscaliza igual el ingreso de productos ya que hay gente con poco cultura que gran parte de las veces llevan pollos con papas fritas por colocar un caso, el cual permite que la sala quede con un olor demasiado desagradable,ademas de dejar los asientos llenos de aceite lo cual hace que futuras personas,hasta tu, se encuentren con una asquerosidad de asiento que no te permite disfrutar la pelicula, ademas de tener un olor inaguantable, tambien se da con envases de yogurt o leche,etc, pricipalmente para eso se da la fiscalizacion de productos, lo cual tambien se avisa oportunamente en el ticket.


Si se dieran estos casos de falta de higiene, muchos serian las denuncias, ya que gran parte de las gente que va a al cine es de mayores recursos los cuales les permiten poder denuciar al cine, pero no se ha producido ninguna caso de indigestion hasta el momento y si tienen dudas sobre la fabricacion de las cabritas pidanle a un supervisor que les muestre el como se produce, muy dificil que se los niegue.


Asi que no sean tan ilusos y no crean lo primero que les dicen, ya que yo trabajo en el cine que se hace mencion, se como se producen y se manipulan..



;)

concuerdo completamente contigo...

yo tbn trabaje en cine hoyts, y todo lo ke tu dices es exacto!!!
agrego a tu comentario...

las cabritas dulces duran hasta 3 DIAS en las bolsas especiales para alimentos en las bodegas
y las cabritas saladas duran hasta 1 SEMANA en las mismas bolsas...

por eso se echan a la makina y se recalientan

lo de buscar vasos y cabritas en las salas para reutilizarlos no se hace ya ke como se dijo NO HAY TIEMPO!
es cosa ke vean la hora de fin de una peli y comienzo de la siguiente en la misma sala....

es una falta de respeto divulgar todo lo ke dijiste siendo mentira.....

solo lo haces para ensuciar la imagen de hoyts...

yo tbn puedo llegar y abrir un tema inventando cualkier cosa de cualkier marca sin pruebas...

por favor.. seamos criteriosos...
 
weno saludos a todos....
es increible lo que hacen los mismos funcionarios para poder tener un trabajo....bueno no es su culpa si no la de los jefes como se les ocurre vender basura....y ''reciclar'' los vasos......y lo otro en santiago yo mismo vi cuando a un joven con su polola no lo dejaban entrar al cine pke tenia comida q habian comprado fuera del estanlecimiento y el joven preguto ''porque'' y le dijeron pke quien tiene el negocio se ve afectado que no le compren a el y sale hacia atras con las ganancias
bueno ese fue mia porte saludos...
 
ni ahi, cuando voy al cine, paso al super me compro su mani, sus papas fritas, su bebida de medio y pa dentro mierda.
 
nunca compro weas en el cine cuando voy.... ademas voy como una vez al año con cuea
 
hoooooo wn la cago q mala la wea menosmal q no bvoy al cine y pirateo nomas jaja
 
nunca mas compro weas en el cine..

en todo caso ni voy XD

warez rulz
 
Si wn es verdad la otra vez me salio un dedo en las cabritas...


Na pero serìa bkn, me hago millonario.. :loquito:
 
kvezon dijo:
la weà turbia la cagò
wn es pa' demandar a eso huevones
onda filmarlos con su camara oculta......y hacerlos mierda



pd. la papa de todo eso es llevar cosas de afuera
yo siempre lo hago, su cerveza en lata, sandwich..etc

wena idea
asi cagamos a estos maricones
 
Ni cagando como más esas cagas de cabritas !!!!

Ni cagando se las compro a mis hijos !!!!
 
Con cuea junté las moneas pa' ir a ver "El Código da Vinci" y voy a estar comprando Pop Corn, palomitas de maíz, o cabritas...

Será verdad ? Fantasías....

La del aceite de pescado nica, si las palomitas las hacen enfrente de uno y quedaría la cagá con el olor..

Pero tengo una duda:
¿Por qué siempre este tipo de Nonoticias, que tienen muchas respuestas, que por llamarlo producen "escándalo" en la comunidad antroniana ?.
En una palabra que queda la cagá, la mayoría de las son escritas por personas casi siempre ajenas a la comunidad o que han ingresado recientemente.
El caso de Tank_2006
Registrado Oct. 2006
Post 3
Temas 3.
Siempre he quedado cachudo con esa wea, por eso no los compro mucho, me huele a chamullo...
 
Sorry pero no compro tan simple tu denuncia, si es tand escabellado lo que mencionas sobre salubridad ubiese visto la luz hace eones y ya estaría la cadena cerrada... en particular no compro de ese tipo de webadas pero la última vez que asistí al cine mis amigas juntaron las monedas y compraron un balde colosal de cabritas y quedaron out!!!!... si fuera todo tan tóxico como mencionas ya estarían hospitalizadas para un lavado de estómago :rolleyes:
 
Volver
Arriba