• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dia Del Cine 24-oct-2006

yo trabajo en cinemark y trabajo en la confiteria y no pasaba eso al contrario se botaba todo no habia nada de lo que dice el muchacho nunca se guardaba nada de cabritas para el otro dia las hacia en el dia que las vendia y si es caro es por que el cine gana plata solamente con la confiteria y nada mas el cine no gana plata por las entradas solo vendiendo cabritas XD
 
entero kara ee' raja estos weones dueños de cine loko!!!

la kagaron !!
 
Hola Cauros... es mi primer post, pero cacha que eso que habla el compadre del art. 16 de la ley del consumidor, no tiene ninguna relación con lo referido respecto al consumo de productos externos al cine en su interior. En todo caso, creo que esa exigencia esta amparada por una resolucion de la comision antimonopolio, (amparada = protegida) x lo que el cine esta en su derecho para impedir el ingreso "OjO" no la compra, por que tu puedes comprar una coca afuera y te la tomas, pero ellos son libres de no dejar ingresar a las personas con productos comestibles afuera del cine.

eso no mas cuidense
 
chetumare , sabia que las cabritas con gusto a cebolla escabeche del hoits , tenía una explicación lógica
 
yo creo q con pruebas es mas creible...o si no..cualquier podria decir cualquier cosa
igual algunas cosas son de esperar de los cerdos capitalistas.....
pero no hay q incriminar sin pruebas
igual seria re charcha
menos mal q hace como mil años q no voy al cine
XD
 
Esta wea me huele a falso, primero por que no diste ni una prueba, y segundo porque a los dos post, ya te cago un weon con sus razones y pruebas.

Igual una lata que ahora el antro ponga noticias amarillistas y sin bases en la pagina principal, pero bueh, hay que tomar lo bueno con lo malo.
 
Mira Esto Que Se Publico Debe Pasar En Todas Las Cadenas De Cines...
Ay Supervisores Y Gerentes Que Hacen Lo Imposible Para Mejoras Lo Que Son Los Inventarios Semanales Y Mensuales...
Lo Que Es El Att (attendance) Para Ello Es Un Suplicio Subirlo....
Y Este Dia Se Da Para Eso Lo Que Die El Muchacho Que Trabajo En El Hoyts Es Mentira,ya Que, En Todos Lo Cines Se Presta Para Eso Y Hay Staff Que Son Ambiciosos Y Roban A La Empresa...
Recogen Envases De Pop Y Se Unen A Algunos Staff De Confi Y Los Vuelven A Vender O Los Supervisores Para El Inventario Van A Buscar Pop A La Basura O Bien Los Mandan Al Termino De Cada Funcion A Buscar A Las Salas, Tengo Pruebas De Eso Bueno Y Otras Cosas Mas Que Si Las Dijera Queda La Caga,, Yo Trabaje En Uno De Estos Y Me Despidieron Pero Si Tengo Que Sapear Lo Hare,,,,,, Ojala Y Las Autoridades Fiscalisen El Servicio De Salud La Inspeccion Del Trabajo Todos Que Vayan Porque Son Un Fraude Estas Empresas Y Todo Gracias A Inescrupulosos Jefes.....
Info 10/4 Copiada..........rpt Rpt
 
la wea.... la cagó.
aunque nunca se sabe, pero desde ya voy a tener recelo d las weas q compro allá
 
ahhh ahi esta el punto... te despidieron.. y kedaste picao.. por eso pone eso

weno.. te comento, ke los vasos ke se reutilizaban eran... por ejemplo tu pides cocacola, se te sirve el vaso,.. y por cualkier cosa.. dice.. no.. mejor dame fanta..... se te da esa bebida en un vaso nuevo.. pero el anterior con cocacola se puede vender.. o se vacia, se lava el vaso y se ocupa despues....

eso es... porke los vasos esan contabilizados segun los litros de bebidas...

ademas, si se piede un vaso.. no se pierde la cantidad de plata ke le cuesta el vaso al cine.. (por ejemplo 100 pesos) sino, ke pierde una posible venta de bebida.. es decir 700 pesos...

eso seria de "reciclar"..

pero todo lo otro es mentira...

en too caso.. podrias decir en cual hoyts trabajabas
 
ojos que no ven corazon que no siente,
muchas veces me toco ver cuando trabaje de panadero , que el maestro panadero mientras hacia la masa agregaba los ingredientes y eso ..se le caian los mocos, escupia ..dentro del amasijo. y despues ese era el rico pan para el tesito..la mugre esta en todas las weas que compramos y comemos es solo cosa de ponerse a pensar no mas
 
Aunque no te contaria nunca ningun secreto, te las mandaste cumpa. Puedes perder tu pega por eso y es absolutamente valorable tu actitud. Un antroniano de corazón.

GRANDE!
 
Volver
Arriba