• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

diputada comunista Karol Cariola está en isapre

Bueno, supongo que la crítica de fondo de esta ignorante de mierda, debe ser que los afiliados a Isapre no les pagan, por medio de las cotizaciones, la salud a los pobres, que vendría siendo exactamente lo que ella hace, pero a nivel individual.
 
No encuentras raro que esté inscrita en el sistema que tanto demoniza y critica? Entonces tienes problemas cognitivos serios:lol2:

yo critico a las Isapre, pero fonasa no cumple con lo que necesito de cobertura y tengo isapre, mi hijo es carga de mi señora en fonasa, estuvo en la UTI una semana y media en una clínica, y por eso tengo que pagar 5 millones de pesos, si lo hubiera tenido como mi carga en la isapre, cosa que erroneamente no hice, hubiera pagado solamente 300 lucas, comprenderas que no tenga esos 5 millones para pagar la clínica. Sin ser simpatizante de la señorita, debo decir que criticarla por eso, eso como decir que no puedo criticar el transantiago y utilizarlo al mismo tiempo.
 
yo critico a las Isapre, pero fonasa no cumple con lo que necesito de cobertura y tengo isapre, mi hijo es carga de mi señora en fonasa, estuvo en la UTI una semana y media en una clínica, y por eso tengo que pagar 5 millones de pesos, si lo hubiera tenido como mi carga en la isapre, cosa que erroneamente no hice, hubiera pagado solamente 300 lucas, comprenderas que no tenga esos 5 millones para pagar la clínica. Sin ser simpatizante de la señorita, debo decir que criticarla por eso, eso como decir que no puedo criticar el transantiago y utilizarlo al mismo tiempo.

Qué criticas entonces?
 
Entonces para usted es mejor que este en FONASA, con su sueldo de diputado ??? ocupando fondos públicos para su atención???.... que el COMPIN pague sus licencias también??

No será más consecuente criticar un sistema del que se es parte y por ende se es perjudicado ???

Pido al moderador de este foro cerrar el tema :cafe3:


yo prefiero que un diputado comunista que gana unos 6 millones entregue su 7% (490.000) al estado que tanto le gusta

con lo que pudiera entregar al estado en 1 año (5.880.000) es mas que suficiente para que reciba atención medica sin que el estado le entregue mas de lo que ella misma le entrega
 
yo prefiero que un diputado comunista que gana unos 6 millones entregue su 10% (600.000) al estado que tanto le gusta

con lo que pudiera entregar al estado en 1 año (7.200.000) es mas que suficiente para que reciba atención medica sin que el estado le entregue mas de lo que ella misma le entrega
de que weá hablas en primer lugar es 7% en segundo lugar existe un tope de remuneración imponible
:nonono:

insisto cerrar tema
 
el hecho que los que puedan pagar tengan acceso a buena salud, creo que todos debiésemos tener acceso a la misma atención

No es lo mismo que haces, pero individualmente, al preferir Isapre?, luego, qué no tiene de inconsecuencia eso?
 
No es lo mismo que haces, pero individualmente, al preferir Isapre?, luego, qué no tiene de inconsecuencia eso?

Es por eso que te di el ejemplo de lo que sucede si estas en el sistema actual, ahora tengo que pagar 5 palos que no tengo. El que tiene que cambiar el sistema es el estado y pasar a todos a uno solo, y el que no quiera puede atenderse particularmente, como lo esta haciendo con la educación subvencionada, cada persona tenía la mejor educación que pudiese pagar, y tampoco metería a mi hijo a un liceo porque no estoy de acuerdo con el sistema que crea marginales, el estado como lo hizo debería terminar con eso y mejorarlo. La salud es lo mismo ahora, cada chile puede tener la salud que puede pagar, mi plan en este momento me cubre el 100% de lo que me suceda , osea me enfermo me operan voy a la clínica y salgo sin pagar ni uno, porque debería estar en fonasa y pasar por lo mismo pagando 5 millones o mas que no tengo?. Creo que el estado al igual que hizo en la educación tiene que encargarse de que todos tengamos acceso a salud.
 
Es por eso que te di el ejemplo de lo que sucede si estas en el sistema actual, ahora tengo que pagar 5 palos que no tengo El que tiene que cambiar el sistema es el estado y pasar a todos a uno solo, y el que no quiera puede atenderse particularmente, como lo esta haciendo con la educación subvencionada, cada persona tenía la mejor educación que pudiese pagar, y tampoco metería a mi hijo a un liceo porque no estoy de acuerdo con el sistema que crea marginales, el estado como lo hizo debería terminar con eso y mejorarlo. La salud es lo mismo ahora, cada chile puede tener la salud que puede pagar, mi plan en este momento me cubre el 100% de lo que me suceda , osea me enfermo me operan voy a la clínica y salgo sin pagar ni uno, porque debería estar en fonasa y pasar por lo mismo pagando 5 millones o mas que no tengo?. Creo que el estado al igual que hizo en la educación tiene que encargarse de que todos tengamos acceso a salud.

En ningún caso eso quita el hecho que tú mismo criticas, por tanto no es justificación para decir que no hay inconsecuencia.
 
En ningún caso eso quita el hecho que tú mismo criticas, por tanto no es justificación para decir que no hay inconsecuencia.

estimado, no hay inconsecuencia en criticar algo que utilizas, es parte de nuestro derecho de vivir en una democracia. ^^
 
la falta de argumentos se suple con insultos. ^^

No, ya te lo expliqué y tú volviste con un discurso sin apelación directa a mi comentario, ahí es cuando insulto ya que no queda nada más que hacer.

Típico chanta de mierda que cuando ve la cuenta, cambia el discurso inmediatamente.
 
Volver
Arriba