• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputada Karla Rubilar en estado grave

Resucita el domingo?


  • Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .
Ayy como se te arranca lo aweonao y lamentablemente sin serlo. Hago hincapié en lo hipócrita de los antronianos, la Rubilar es el tipo de la mina chilena, he visto minas mucho más feas en farándula pero como no son políticas de derecha, no se las señalan. Al menos la tipa ésta se ha salido de su marco valórico para políticas más justas y generalizadas, así que no trates de ver bajo el agua cuando haya poca gente que no la trate como las weas y me importa pico si es mina o no.


La triste realidad del 90% del chileno que no tiene rasgos atractivos precisamente. Me llama la atención que se fijen más en su aspecto que en lo que haya o no realizado la persona.
Pobre bebecilla
 
Ayy como se te arranca lo aweonao y lamentablemente sin serlo. Hago hincapié en lo hipócrita de los antronianos, la Rubilar es el tipo de la mina chilena, he visto minas mucho más feas en farándula pero como no son políticas de derecha, no se las señalan. Al menos la tipa ésta se ha salido de su marco valórico para políticas más justas y generalizadas, así que no trates de ver bajo el agua cuando haya poca gente que no la trate como las weas y me importa pico si es mina o no.


La triste realidad del 90% del chileno que no tiene rasgos atractivos precisamente. Me llama la atención que se fijen más en su aspecto que en lo que haya o no realizado la persona.
Pero hiciste hincapie en el hecho que es mujer (al citar al otro aweonao de mienti).

Bienvenida al antro.
 
Pero hiciste hincapie en el hecho que es mujer (al citar al otro aweonao de mienti).

Bienvenida al antro.
Hago incapié en que es una mierda que le deseen la muerte a una weona, da lo mismo si es mujer, sólo por ser de derecha.
 
si es nefasta, trucha, sinverguenza y ladrona que sufra como se debe hasta que el infierno reclame su alma

si es honrada que se mejore y siga haciendo bien la pega

simple :hands:
 
ya murió?

:ear:
 
se dieron cuenta que desear algo, no hace que en realidad suceda?

CIxVQF9W8AAlPW3.jpg
 
Y NO SE VA ATENDER A LOS HOSPITALES PUBLICOS, PARTEN DE INMEDIATO A LA ALEMANA O A LAS CONDES,¿¿`¿ PORQUE SERA????
 
se le paso la mano con el misotrol ??

:ear:

Tiene lucas, ni los judíos son cagaos cuando de su salud se trata y esta no es judia. No creo que sea tan caga como para hacerse un aborto artesa de 50 lucas pa ahorrarse el palo de un raspaje bien hecho. Como tan weona y avara de no hacerselo en una clínica. Puede que se haya hecho uno y le dio una infección intrahospitalaria o que se yo
 
Volver
Arriba