• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputada Karla Rubilar en estado grave

Resucita el domingo?


  • Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .
:idolo: Sepsis de foco no precisado
Si la tienen conectada a ventilacion mecanica, espero que le de una neumonia.

10h1rw8.png
 
Es muy re fea esta cara de ratón con parálisis.... Aún así espero se recupere.
 
Utas que son saludables los conservadores... Que la mayoría mueran de viejos wn, mientras los liberales se van a la chucha a los 50.
Quizás su vida liberal xD jajajaja... Y dejando el color político buenos hábitos saludables una vida más larga

Enviado desde mi Ábaco Quipu con wifi
 
Quizás su vida liberal xD jajajaja... Y dejando el color político buenos hábitos saludables una vida más larga

Enviado desde mi Ábaco Quipu con wifi
El no trabajar (en serio) igual debe ayudar yo cacho

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Jajajaj cancer...
Asi le dicen a la sobredosis??
Aborto = Apendicitis
Sobre dosis= desconpensacion por cancer

:cafe3:
 
solo la élite puede ser tan malaleche, sera de derecha pero la mina no merece los insultos que le están tirando, ademas es madre, que se lo quieran poner pasa, pero lo otro esta demas.
 
Pobre ojalá se recupere. De las pocas minas de derecha que piensa un poquito.
 
solo la élite puede ser tan malaleche, sera de derecha pero la mina no merece los insultos que le están tirando, ademas es madre, que se lo quieran poner pasa, pero lo otro esta demas.
Y la tachan de fea, seguro estos weones se comen minas mejores. Y al pelao77 más arriba ojalá lo mismo que le deseó, le pase a su propia madre por hijo de puta.
 
Que lata. Ojala se mejore. Nunca es bueno que los hijos (pequeños), se queden huérfanos de madre.
Otra cosa es la ideología, me cae como las pelotas, pero no le deseo mal ni me rió de la desgracia ajena.
Saludos
 
Volver
Arriba