• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputada Karla Rubilar en estado grave

Resucita el domingo?


  • Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .
No le deseo la muerte pero espero que no esté enferma por cuestiones tránsfugas que solamente cierta gente puede hacerse...
 
Sea como sea igual me da pena esta weona, que mal que pase por esto,la pañales ambulante de hiriart es la vieja que merece irse hace rato
 
Independiente de que su labor parlamentaria esta cuestionada, ojala salga bien.
 
Estercolero sino, primero la mandataria rodeada de ambulancias, ahora esta plasta inmunda, vamos que la tercera es la vencida.
 
Acaban de decir en las noticias que sigue Pa la cagá... Infección abdominal dicen.. :segurito:
 
Si se va pal patio de los callados que aproveche y se lleve al chuchesumadre de Hasbun.....
 
Yo no quiero que se muera a ver si cuando sea vieja es mas fea de lo que es ahora...
 
Me huele a aborto

Anda corriendo el rumor de que se mando un aborto y se le complicó. En todo caso, si es así, tampoco la crucificaría pues no fue tan doble estándar ya que votó por las tres causales y creo que tampoco se anda llenando tanto el hocico con mierdería pro-vida como el resto de la Alianza o como se llame ahora la mierda esa.

En todo caso me importa una raja, me cae como el pico la Jar Jar Binks y la vieja culia nefasta y mafiosa de su madre peor aún, la Alcaldesa Vicky Barahona de Renca La Lleva :madno:
 
Última edición:
solo la élite puede ser tan malaleche, sera de derecha pero la mina no merece los insultos que le están tirando, ademas es madre, que se lo quieran poner pasa, pero lo otro esta demas.

Y la tachan de fea, seguro estos weones se comen minas mejores. Y al pelao77 más arriba ojalá lo mismo que le deseó, le pase a su propia madre por hijo de puta.
Ay! Ella es mujer! Es madre! Acaso tu no tienes madre?

Como se te arranca la maraca culia a veces...
 
Y la tachan de fea, seguro estos weones se comen minas mejores. Y al pelao77 más arriba ojalá lo mismo que le deseó, le pase a su propia madre por hijo de puta.

Oye si no porque esté con una pata en el cajón hay que dejar de asumir su triste realidad. La Rubilar es FEA como el tajo del ano y la loca podrá hasta salvar de la extinción a los pandas y aún así seguirá siendo FEA con ganas.
 
Última edición:
Es mujer mereze respeto, naxieron de una hemvra, una oracion para ede angelito que esta mal, diria una vertita
 
Ay! Ella es mujer! Es madre! Acaso tu no tienes madre?

Como se te arranca la maraca culia a veces...
Ayy como se te arranca lo aweonao y lamentablemente sin serlo. Hago hincapié en lo hipócrita de los antronianos, la Rubilar es el tipo de la mina chilena, he visto minas mucho más feas en farándula pero como no son políticas de derecha, no se las señalan. Al menos la tipa ésta se ha salido de su marco valórico para políticas más justas y generalizadas, así que no trates de ver bajo el agua cuando haya poca gente que no la trate como las weas y me importa pico si es mina o no.

Oye si no porque esté con una pata en el cajón hay que dejar de asumir su triste realidad. La Rubilar es FEA como el tajo del ano y la loca podrá hasta salvar de la extinción a los pandas y aún así seguirá siendo FEA con ganas.
La triste realidad del 90% del chileno que no tiene rasgos atractivos precisamente. Me llama la atención que se fijen más en su aspecto que en lo que haya o no realizado la persona.
 
Volver
Arriba