• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Distrito 9: Xenofobia Intergalactica (District 9 - 2009)

kique dijo:
Si te están sometiendo, sí :cafe3:

Por eso la peli es tan poco creíble además de otras cosas.


Acaso no te diste cuenta que una simple pistola era capaz de matar a uno de estos extraterrestres?

Ni con todos los langostinos con armas le hubieran podido ganar una guerra a los humanos, es cosa de pensar un poco.
 
kique dijo:
Si te están sometiendo, sí :cafe3:

Por eso la peli es tan poco creíble además de otras cosas.
Aa buena tu logica, estas en un planeta hostil donde te superan en cantidad, armas , recursos, conocimientos del lugar, etc etc, y vas a atacarlos.
Por eso encuentras tan poco creible la pelicula, tu logica es de niño de 10 años.
 
ayer vi la pelicula... mi primera impresion es ke la actuacion del protagonista es simplemente notable...

la historia tiene sus momentos wueones, pero tamos en joluwud:pulento:... poniendo todo en la balanza.. es una pelicula ke recomendaria de todas maneras.


dio pie para segunda parte:cafe3:
 
clockwork dijo:
Aa buena tu logica, estas en un planeta hostil donde te superan en cantidad, armas , recursos, conocimientos del lugar, etc etc, y vas a atacarlos.
Por eso encuentras tan poco creible la pelicula, tu logica es de niño de 10 años.

Por favor, seguro te tragas el cuento de alienígenas adictos a la comida de gato, con armas increíblemente poderosas pero sin saber usarlas, conviviendo con seres humanos durante años y adoptando nuestras costumbres. :lol2:

Creer en esa basofia es de un niño de 5 años.
 
Christopher Jhonson es simplemente un amor; muy intretenida la película, y el estilo documental le da un toque diferente. Me dejo gratamente sorprendida.
 
kique dijo:
Por favor, seguro te tragas el cuento de alienígenas adictos a la comida de gato, con armas increíblemente poderosas pero sin saber usarlas, conviviendo con seres humanos durante años y adoptando nuestras costumbres. :lol2:

Creer en esa basofia es de un niño de 5 años.

Eran la clase obrera wn, algo así como esos comunachos que tiran piedras sin saber por qué lo hacen.
 
Buena pelicula, me entretuvo bastante. Original en su forma y argumento.

Me gustaria una segunda parte...
Para ver si destruyen a la humanidad :malosi: :lol2:
 
Me entretuvo bastante la pelicula y el protagonista realizo un buen papel. Me dio pena cuando el pelao queria matar al marciano :sadcry:

Esperando 2da parte pa que curen al wn
 
iegox dijo:
Me entretuvo bastante la pelicula y el protagonista realizo un buen papel. Me dio pena cuando el pelao queria matar al marciano :sadcry:

Esperando 2da parte pa que curen al wn

A mí me dio risa cuando los langostinos destrozan al "pelao".
 
kique dijo:
Por favor, seguro te tragas el cuento de alienígenas adictos a la comida de gato, con armas increíblemente poderosas pero sin saber usarlas, conviviendo con seres humanos durante años y adoptando nuestras costumbres. :lol2:

Creer en esa basofia es de un niño de 5 años.

Que absurdo comentario... conoces la palabra ficción?... acaso los libros de Tolkien son malos porque no existen los elfos?... batman es una tontería pk no existen los superherores?... Los cuadros de Picasso son una porquería porque no eran una viva imagen de la realidad?

Acaso porque algo no es realista no se puede disfrutar?...

Que comentario más desafortunado... (iba a decir que era un comentario idiota, pero no quiero insultar)

La pelicula la encontré buenísima... me entretuvo muchísimo y me hizo conectarme con los personajes... simplemente genial
 
Dragoberto dijo:
Que absurdo comentario... conoces la palabra ficción?... acaso los libros de Tolkien son malos porque no existen los elfos?... batman es una tontería pk no existen los superherores?... Los cuadros de Picasso son una porquería porque no eran una viva imagen de la realidad?

Acaso porque algo no es realista no se puede disfrutar?...

Que comentario más desafortunado... (iba a decir que era un comentario idiota, pero no quiero insultar)

La pelicula la encontré buenísima... me entretuvo muchísimo y me hizo conectarme con los personajes... simplemente genial

Eso es clave, uno se conecta con los persones, algo que no pasa siempre con las películas actuales.
 
Volver
Arriba