• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Distrito 9: Xenofobia Intergalactica (District 9 - 2009)

Pamacan3 dijo:
Toda la razón, que rabia me dio esa escena.

Esperemos que vuelva en 3 años el langostino con la cura JAJAJA.

a mi me dio pena caleta de weas jajajja. Yo encontre muy wena la pelicula. Me dio rabia como especie pero esa rabia la tengo hace años. solo fue una fotografia mas a la especie humana y la mierda q es.

yo le pongo un 8/10.
pa los q no les gusto, vayan a ver transformes o el rey escorpion, esas siq son mejores.

weas q no entendi:
no cache si el christofer con el "conbustible" iba a sacar a todos de la tierra o siempre el plan era irse el con su hijo.
lo otro q no cache fue pq los langostinos dejaron q les robaran las armas si podian hacer mierda a los humanos con ellas.
como wick cacho como usar el traje robot????
me dio pena tb cuando wick hablaba con la mina, lo unico q keria era estar con ella de nuevo, aunke igual me caia mal el weon pq le tenia mala a los langostinos.
y mas me dio pena cuando chiristofer cacho lo q hacian con los langostinos

tiene q si o si venir la secuela. tiene q venir christofer a sanar a wick y por sobre todos a salvar al resto de todos los langostinos y hacer mierda a los humanos

muy wena pelicula.
ojala respondan mis preguntaa

salu2

espero secuela
 
Bowen dijo:
no cache si el christofer con el "conbustible" iba a sacar a todos de la tierra o siempre el plan era irse el con su hijo.
lo otro q no cache fue pq los langostinos dejaron q les robaran las armas si podian hacer mierda a los humanos con ellas.
como wick cacho como usar el traje robot????
me dio pena tb cuando wick hablaba con la mina, lo unico q keria era estar con ella de nuevo, aunke igual me caia mal el weon pq le tenia mala a los langostinos.
y mas me dio pena cuando chiristofer cacho lo q hacian con los langostinos

tiene q si o si venir la secuela. tiene q venir christofer a sanar a wick y por sobre todos a salvar al resto de todos los langostinos y hacer mierda a los humanos
En respuesta a tus preguntas...
No creo que haya pretendido un rescate a gran escala, hubiese sido demasiado complicado por la posicion de desventaja que tenían.

Respecto a lo de las armas, en la película mencionaban que los langostinos tenían una especie de ordenamiento por castas y que los que estaban ahí eran los obreros. Con muy poca inteligencia e iniciativa, Christofer y su hijo eran la excepción (esto se ve en varias escenas como cuando es el hijo quien entiende realmente lo que estaban buscando y no el amigo de Christofer; o cuando los nigerianos le dicen a un langostino que se quede a conversar y lo matan para quitarle el arma).

Y de lo del traje robot, asumó que era por el control intuitivo que tenia. Igual que la nave se le desplegaba una pantalla frente a los ojos y lo manejaba con una mezcla de palabras y movimientos corporales. Y además, como probablemente ese traje se usaba para la guerra donde de seguro mandaban a los langostinos mas descerebrados a pelear, no tenia que ser muy dificil de manejar.

Mi humilde opinión.
 
STREET_RACING79 dijo:
estoy seguro que se hara la segunda parte, peter jackson con el señor de los anillos aprendio a ahorrar plata grabando mas de una pelicula a la vez ademas...

ademas el fin de la pelicula no fue claro, es un hecho que el langostino volvera despues de 3 años, a buscra a pobre mono y a recstara a los de su especie

justo iba a poner eso.
a ligual q en señor de los anillos, peter jackson perfectamente pudo haber filmado la segunda parte o incluso la tercera de una viaje.
Ojala sea asi, y creo q asi sera pq como todos vimos, el final no dejo nada pero nada claro

ElChulo dijo:
No creo que haya pretendido un rescate a gran escala, hubiese sido demasiado complicado por la posicion de desventaja que tenían.

Respecto a lo de las armas, en la película mencionaban que los langostinos tenían una especie de ordenamiento por castas y que los que estaban ahí eran los obreros. Con muy poca inteligencia e iniciativa, Christofer y su hijo eran la excepción (esto se ve en varias escenas como cuando es el hijo quien entiende realmente lo que estaban buscando y no el amigo de Christofer; o cuando los nigerianos le dicen a un langostino que se quede a conversar y lo matan para quitarle el arma).

Y de lo del traje robot, asumó que era por el control intuitivo que tenia. Igual que la nave se le desplegaba una pantalla frente a los ojos y lo manejaba con una mezcla de palabras y movimientos corporales. Y además, como probablemente ese traje se usaba para la guerra donde de seguro mandaban a los langostinos mas descerebrados a pelear, no tenia que ser muy dificil de manejar.

Mi humilde opinión.

ahhh..puede ser..

.pero viejo...te van a pichulear pq mosraste el spoiler...borralo mejor!
 
Bowen dijo:
justo iba a poner eso.
a ligual q en señor de los anillos, peter jackson perfectamente pudo haber filmado la segunda parte o incluso la tercera de una viaje.
Ojala sea asi, y creo q asi sera pq como todos vimos, el final no dejo nada pero nada claro



ahhh..puede ser..

.pero viejo...te van a pichulear pq mosraste el spoiler...borralo mejor!

Tienes razón, a pesar de que este es el tema de comentarios no faltan los que lloran...
 
chucha pq todos la encuentran bkn.... que versión vi yo tonces

pq la encontré mala :lol2:
 
ntro1 dijo:
esta película es simplona y efectista, el típico drama weón con un aweonao antihéroe que termina haciéndolas todas, mil veces visto.

una basura que hará las delicias de la gente incapaz de pensar un poco mas allá.

Ya está el típico wn de turno que se jura intelectual solo por criticar una película que la está rompiendo.

La película es super buena y punto, y si te jode tanto a aguantarse ;).

Bye séneca.
 
Es buena pero no se justifica mucho ir a verla al cine.
Para el que no ha ido a verla al cine, bájese la versión R5 y véala en casa :cafe3:

Igual las actuaciones de los weones que querían hacerle la autopsia al protagonista cuando ya estaba infectado, el papá de la esposa y los otros tipos de traje y corbata, no me convenció, fue demasiado "porque si", en vez de obviar que eran los típicos wns con poder que les da lo mismo matar a un wn, hubiera esperado algo más profundo en la motivación..
 
sssbot dijo:
Es buena pero no se justifica mucho ir a verla al cine.
Para el que no ha ido a verla al cine, bájese la versión R5 y véala en casa :cafe3:

Igual las actuaciones de los weones que querían hacerle la autopsia al protagonista cuando ya estaba infectado, el papá de la esposa y los otros tipos de traje y corbata, no me convenció, fue demasiado "porque si", en vez de obviar que eran los típicos wns con poder que les da lo mismo matar a un wn, hubiera esperado algo más profundo en la motivación..

En casi todas las películas los "poderosos" son así, que más quieren que poder y dinero por medio de las armas.
 
Rusiah dijo:
Ya está el típico wn de turno que se jura intelectual solo por criticar una película que la está rompiendo.

La película es super buena y punto, y si te jode tanto a aguantarse ;).

Bye séneca.

x 2 ;)
No faltan.
 
ntro1 dijo:
esta película es simplona y efectista, el típico drama weón con un aweonao antihéroe que termina haciéndolas todas, mil veces visto.

una basura que hará las delicias de la gente incapaz de pensar un poco mas allá
.

¿No escuché algo casi igual en un aviso de Coca Cola....? :retard:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Y1TYvR5ttIw"]YouTube - COCA COLA Necesitamos Menos Criticos DISFRUTA LA VIDA[/ame]
 
me gustó mucho...todo el tiempo acción, sin rellenos...efectos muy realistas y no fue ambientada en gringolandia como en todas las películas de esta índole...a esperar district 10!!! :P
 
La vi la semana pasada, me marcó, el que la encuentra mala y se las viene a dar de intelectual me da pena xD

Si miras la historia y el protagonista y en base a eso comienzas una critica, es por que como critico te moririas de hambre Jaja
El trasfondo social y la critica de la pelicula es lo que Jackson quería mostrar y que al verla entendi perfectamente.

Ojala en 2 años o menos podamos ver Sector 10 :O
 
No la vuelvo a ver. QUE AGOBIO!

Puntos que no entendi

1.- Lllevan 20 años:
¿No hay más integración que las putas y los negros que trafican comida de gatos?

2.- ¿De donde sacan dinero? sino trabajban y , en 20 años, ya el trueque se debe haber terminado, no?

3.- ¿Porque, si tenian armas "bakanosas", no las utilizaron?

4.- ¿Porque tenian que nacer "gracias a la tecnología"?

5.- ¿porque pusieron más atención al cilindro de 20 cm, que a la nave que 20 años estuvo sobre sus cabezas!?

6.- ¿Por que no hablaban el idioma? o una mezcla de su idioma y nuestro idioma?


7.- Si los tipos "no se cortaban ni un pelo" en torturar a los bichos o humano para los experimentos ¿porque no agarraron a una guagua-bicho para que disparara las armas?


8.- No me jodas, el bicho que va a salvar a todos, se llama "cristopher" :retard:

20 años no son nada en esta peli...nada hicieron!

Menos mal que la vi online, asi la pude adelantar.

De todoas formas, que manera de reirme con la parte de las "putas" :lol2:
 
klauddio dijo:
La vi la semana pasada, me marcó, el que la encuentra mala y se las viene a dar de intelectual me da pena xD

Si miras la historia y el protagonista y en base a eso comienzas una critica, es por que como critico te moririas de hambre Jaja
El trasfondo social y la critica de la pelicula es lo que Jackson quería mostrar y que al verla entendi perfectamente.

Ojala en 2 años o menos podamos ver Sector 10 :O

Genial tu avatar pero una vez más demósle algo de crédito al director.

Simplemente Yo dijo:
No la vuelvo a ver. QUE AGOBIO!

Puntos que no entendi

1.- Lllevan 20 años:
¿No hay más integración que las putas y los negros que trafican comida de gatos?

2.- ¿De donde sacan dinero? sino trabajban y , en 20 años, ya el trueque se debe haber terminado, no?

3.- ¿Porque, si tenian armas "bakanosas", no las utilizaron?

4.- ¿Porque tenian que nacer "gracias a la tecnología"?

5.- ¿porque pusieron más atención al cilindro de 20 cm, que a la nave que 20 años estuvo sobre sus cabezas!?

6.- ¿Por que no hablaban el idioma? o una mezcla de su idioma y nuestro idioma?


7.- Si los tipos "no se cortaban ni un pelo" en torturar a los bichos o humano para los experimentos ¿porque no agarraron a una guagua-bicho para que disparara las armas?


8.- No me jodas, el bicho que va a salvar a todos, se llama "cristopher" :retard:

20 años no son nada en esta peli...nada hicieron!

Muchas de tus preguntas tienen respuestas páginas atrás, además podrías hacer el esfuerzo de verla completa.

Ideas generales:

-Obviamente cuando llegan refugiados de cualquier tipo a un lugar determinado se les llama según los nombre del lugar, no es que Cristopher trajera ese nombre desde el espacio.

-El cilindro era fundamental para hacer andar la máquina chica que estaba escondida y activar la grande que estaba suspendida en el aire.

-Supongo que con "guagua-bicho" te refieres a híbridos, se da a entender que habían sido creados pero no con éxito, además que los langostinos bebes eran como insectos sin brazos para operar las armas.
Los langostinos no nacían gracias a la tecnología propiamente tal sino que los padres ponían los huevos alrededor de ciertas estructuras como para darles calor similar a otros animales.

-La forma de mantención es parte fundamental de la película y se ve al principio cuando la gente opina que el gobierno deje de gastar dinero en cuidar a estos indeseables. Es como la típida crítica a los inmigrantes en todos lados pero acá estamos hablando de otra especie.

Las demás preguntas las han repondido antes.

Menos mal que la vi online, asi la pude adelantar.

De todoas formas, que manera de reirme con la parte de las "putas" :lol2:

No me extraña, salían unas negritas muy buenas que hasta podrían derretir a cualquier tipo de especie.
 
Simplemente Yo dijo:
No la vuelvo a ver. QUE AGOBIO!

Puntos que no entendi



Menos mal que la vi online, asi la pude adelantar.

De todoas formas, que manera de reirme con la parte de las "putas" :lol2:

Puta, no hay wea más tonta que adelantar una película, o bien la wea la ves entera o no la ves no más, que sentido tiene ver la wea por partes? :wtf:

No entiendo como puedes estar agobiada si yo cacho que con cuea viste una hora.

Bueno, será no mas, los puntos que no entendiste que te los responda alguien que la haya visto recién, yo ya no me acuerdo de todo.

Saludos.
 
Rageagainst dijo:
Puta, no hay wea más tonta que adelantar una película, o bien la wea la ves entera o no la ves no más, que sentido tiene ver la wea por partes? :wtf:

No entiendo como puedes estar agobiada si yo cacho que con cuea viste una hora.

Bueno, será no mas, los puntos que no entendiste que te los responda alguien que la haya visto recién, yo ya no me acuerdo de todo.

Saludos.

Pues si, es tonto adelantar alguna pelicula que "puedas perderte en la trama" (si Brazil la adelantas, se entiende menos :lol:)

Sin embargo,"Distrito 9" da para adelantar, porque es el argumento es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy básico. Y, realmente, me aburria.

Sobre las preguntas, bueno, para mi era clave para "el peso creible de la peli"

¿Como es eso si es ficción?

Hasta la ficción debe sostenerse en una cuota creible , dentro de su mismo universo.

Pero, "Distrito 9" se "pisaba la cola" sola. No era creible.

En lo personal, "efectos especiales" y "pizzztolazzzos" varios , no me basta para encontar una pelicula buena.
 
A mí me gustó. Tengo predisposición a que me guste cualquier cosa que tenga que ver con choques de civilizaciones y/o extraterrestres y/o naves espaciales.

Veo muy pocas películas y nunca buscándo pifias, demás las tiene pero ni siquiera las había notado....
 
Película del montón disfrazada de "diferente"...

Esta película se puede analogar q es para la gente q odia el brócoli, pero les encanta el brócoli con mayonesa... me refiero al supuesto trasfondo social q dice tener, condimentado con alienígenas, disparos de rayos láser y otros efectuchos baratos ya ultra vistos en cientos de películas.

Una trama lineal y predecible a cagar, q pretende tener un toque realista...pero no lo consigue, siempre se ve burdo.

Simplemente una peli "divertida"... como muchas q hay en el cine. pero q no llena mis espectativas para decir q es una gran película. Hasta a Cloverfield le compré más el cuento.
 
La acabo de ver, bien entrete, pero por sobre todo: interesante mensaje para la reflexión.

PD: Puros críticos al peo :lol2:
 
Simplemente Yo dijo:
No la vuelvo a ver. QUE AGOBIO!

Puntos que no entendi

1.- Lllevan 20 años:
¿No hay más integración que las putas y los negros que trafican comida de gatos?

2.- ¿De donde sacan dinero? sino trabajban y , en 20 años, ya el trueque se debe haber terminado, no?

3.- ¿Porque, si tenian armas "bakanosas", no las utilizaron?

4.- ¿Porque tenian que nacer "gracias a la tecnología"?

5.- ¿porque pusieron más atención al cilindro de 20 cm, que a la nave que 20 años estuvo sobre sus cabezas!?

6.- ¿Por que no hablaban el idioma? o una mezcla de su idioma y nuestro idioma?


7.- Si los tipos "no se cortaban ni un pelo" en torturar a los bichos o humano para los experimentos ¿porque no agarraron a una guagua-bicho para que disparara las armas?


8.- No me jodas, el bicho que va a salvar a todos, se llama "cristopher" :retard:

20 años no son nada en esta peli...nada hicieron!

Menos mal que la vi online, asi la pude adelantar.

De todoas formas, que manera de reirme con la parte de las "putas" :lol2:

Solo por que estoy aburrido te contesto, sr. inconforme.
El director aclaró varios puntos para la gente que es incapaz de ver el trasfondo de la pelicula y critica solo basando en lo superficial de la pelicula.

Los langostinos que quedaron en la Tierra son simples obreros, los "inteligentes" por así decirlo, están muertos (uno de los pocos que va quedando es Christopher) y carecen de una organizacion colectiva, ni siquiera tienen un líder que los organice y los pocos inteligentes que iban quedando saben que sería inutil declararnos la guerra en nuestro propio planeta. Una de las razones de por que Chris trabaja en secreto es nuevamente, la poca inteligencia de los demás langostinos que podrían delatarlo. Son una especie distinta! No puedes esperar respuestas con logica humana en ellos

Respecto a lo del cilindro, weon... es solo Wikus a quien le llama la atención, y despues a los cientificos por los efectos que hizo en el protagonista. ¿O que querias? que se pusieran a mover la nave y que esta cayera en Johanesburgo xD?

Lo del idioma no estan así, los humanos no hablaban langostino, ni viceversa, despues de 20 años juntos, es obvio que van a comenzar a "entenderse" y reconocer ciertas palabras. Wikus era el jefe de relaciones, algo de esfuerzo debe haber puesto en aprender Langostino :B

Eso de usar niños langostinos para las armas solo se te podia ocurrir a ti xDD

No entendi lo del nombre, que tiene que se llame christopher... aun asi no salvó a nadie hasta el momento. :S


Nota: Las respuestas no las inventé, como me gustó la pelicula me meti a imbd.com y en los foros de esta pelicula hay cientos de preguntas que hacen los criticones, el director dio a conocer un FAQ con bastante logica, de hecho en el DVD se pondrán explicaciones de la sociedad langostina.

Jajajaja me alargué un poquito, pero la pelicula me gustó caleta xD
 
Volver
Arriba