• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doctor Strange (2016) [▲93%] <★★★★★>

Antronometro


  • Votantes totales
    90
por que algunos dice que es buena ya la han visto o solo se basan en comentarios que vienen desde usa que creo que ya la critica de cine ya la vio aca la prensa ya sabe como es ?
pq hubo una funcion especial la semana pasada y yo pude ir :bravo:
 
aaa ok pero compradre en imax es otra cosa po de seguro vas a tener otra opinion con respecto al desempeño de la proyeccion lo que es yo ya no voy a otro cine que no sea imax
 
por que algunos dice que es buena ya la han visto o solo se basan en comentarios que vienen desde usa que creo que ya la critica de cine ya la vio aca la prensa ya sabe como es ?
voh creí que todo es Shile? para tu informacion el Antro es un foro internacional :yaoming:
yo ya la vi hace rato en 3D con butacas con movimiento y toda la parafernalia :segurito:
 
mira es un cirujano muy exitoso y famoso, tipo playboy, se la da de genio etc tipo tonny stark, la cosa es que va a una conferencia y tiene un accidente, el accidente es muy grave asi q le operan se salva etc, pero no puede hacer mas cirugías por que tiene pa la caga la mano, entonces trata muchas weas pero nada y su terapeuta le dice q tenia un paciente q se recupero de una lección a la espalda, la cosa q el loco fue a ver al longi qleao y este conchatumare le cuenta q fue a Nepal a un templo qleao para conectar su alma con asdf puras weas místicas, la cosa q el loco va y la perra qlea
doctor-strange-04b.gif

le muestra q el alma existe, entonces el loco queda caliente y le empieza a creer cuento corto, el conchatumare se pone a leer muchas wea y aprende caleta.....

dsp sigo me dio paja

escribi pal pico es lo máximo q te mereces maricon qleao
Entendí de la a a la z hermanito:buenaonda:
 
anoche descargue le version cine y les dire que me asombro.
Cumple las expectativas.
Strange es mas carismatico que Stark
El big boss grosso
La doctora es rica
 
Comenzó la pre-venta en Cinemark!!

 
:monomeon: Cinemark

En La Serena la versión Subtitulada 3D XD a partir del sábado y en un único horario, 00:20 hrs :nonono:.
 
:monomeon: Cinemark

En La Serena la versión Subtitulada 3D XD a partir del sábado y en un único horario, 00:20 hrs :nonono:.
Te entiendo yo tengo un cine a 10 cuadras y me tengo que recorrer media cuidad si quiero ver una pelicula subtitulada :nonono:
:monomeon: simios que dicen "ayy sho no voi al zine a leer"

Me acabo de enterar que en Argentina se estrena el 24 de noviembre :suicide:
 
Última edición:
Total decepción, la peor película de marvel :ohno:
Ritmo culiao frenético de la película, pasa demasiado rápido, a los 15 minutos de film, el wn ya era seco en el uso de las artes místicas :lol2:

:monomeon: Chistes culiaos innecesarios :ohno:
:monomeon: dormammu hecho por el wn que diseñó a Galactus en FF2, y a Parallax en green lantern....como chucha no pueden seguir el diseño original de estos entes en los comics :ohno:
:monomeon: otro villano desperdiciado por marvel
:monomeon: ancient one interpretado por una mujer fea y vieja :ohno:
:monomeon: el negro de 12 años de esclavitud interpretando a Baron Mordo...una mierda :ohno:
 
8.5/10

me voy a z y tengo paja de escribir
 
Total decepción, la peor película de marvel :ohno:
Ritmo culiao frenético de la película, pasa demasiado rápido, a los 15 minutos de film, el wn ya era seco en el uso de las artes místicas :lol2:

:monomeon: Chistes culiaos innecesarios :ohno:
:monomeon: dormammu hecho por el wn que diseñó a Galactus en FF2, y a Parallax en green lantern....como chucha no pueden seguir el diseño original de estos entes en los comics :ohno:
:monomeon: otro villano desperdiciado por marvel
:monomeon: ancient one interpretado por una mujer fea y vieja :ohno:
:monomeon: el negro de 12 años de esclavitud interpretando a Baron Mordo...una mierda :ohno:

Cuando chucha te ha gustado alguna wea a vo´? ...Además del pico. :zippymmm:
 
:monomeon: Cinemark

En La Serena la versión Subtitulada 3D XD a partir del sábado y en un único horario, 00:20 hrs :nonono:.
:inserte gif de tetolio una mierda:

Así no más con el Cinemark de la Serena, siempre hacen cosas por el estilo con el publico no infantil. En fin tendre que verla el viernes :hands:
 
Compre para imax 3d en el plaza egaña el sabado , la wea estaba toda vendida y justo casi al medio alguien dejo un asiento guachito :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba