• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doctor Strange (2016) [▲93%] <★★★★★>

Antronometro


  • Votantes totales
    90
Compre para imax 3d en el plaza egaña el sabado , la wea estaba toda vendida y justo casi al medio alguien dejo un asiento guachito :lol2: :lol2:

Puta yo tambien estaba en las mismas wn:lol2: pero compre para la primera funcion de las 17 30 y me tuve que entregar en el costado con mi polola.

Llenas las cagaas wn
 
Ninguna puta función subtitulada en el Cinemark más cercano a mi casa; ahora voy a tener que atravesar como cuatro comunas para ver la película como corresponde :nonono:
 
Si te refieres a que pasaras por varias comunas para verla en imax vale la pena al mil % en este formato
 
Hoy a las 17:30 tengo un rinconcito en el imax para ver qué tal la película

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Este película hay que verla si o si en imax. Cuando vi ahí el tráiler me quedó claro
 
Es todo un trip visual la película, strange es por lejos más carismático que stark y el imax es imprescindible para disfrutar la película

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
La wea hermosa visualmente la cagó, muy carismático Strange.
 
Ya la vi en imax 3d gracias x llegar a Chile imax y deleitarnos con películas como esta que te hacen imaginar que estas ahí mismo en la acción con los personajes.y de una vez por todas ver una película como debe ser . Ahora entiendo el logo de esta empresa por que ellos dicen NEVER compromise. Nunca te decepcionará este formato. Larga vida a imax y ojalas algún día pero algún día llegué a regiones
 
vengo llegando del imax

- al lado mio habia una mina sentada que si salia una hormiga, se reia. si salia una letra, se reia. y para peor, algo se le habia muerto en la boca porque estaba hedionda :ohno:
- la pelicula me gusto mucho, le compro todo a Cumberbath. Hasta le haria el 5 o'clock tea. Me gusto mucho su interpretacion de Strange.
- cuando Stephen iba en el auto y lo llaman por telefono, el primer caso que le mencionan y que deja de lado es el de Rhodey, cierto?
- me sigue cargando que hayan puesto a una mina como the ancient one, aunque sea Tilda.
- Thor llega a Strange porque tiene una infinity stone?
- fui la unica que se recordo de Harry Potter en hartas escenas? la capa de la invisibilidad :lol2: Strange robando libros de la biblioteca, la seccion de libros prohibidos? :lol2:
- El papel de Christine me dejo mas conforme que el de Jane en Thor
- visualmente es una delicia y imax es la sala para ver la pelicula
- que alegria ver el trailer de guardians of the galaxy 2
- que onda, no pusieron al soldado de los postres en el nuevo opening de Marvel??? :madno: que se creen?
- :monomeon: para los tontitos que se reian por todo hasta por si acaso

La vuelvo a ver el domingo, me gusto pero por lo menos en mi top 3 de marvel, The Winter Soldier sigue siendo la mejor.

ahh y :monomeon: para esa sala porque nuevamente no tenian vasos ni baldes de la pelicula :mad:
 
La vi anoche, en la función de las 22hrs en el Hoyts de Quilicura.... debo decir en mi opinión que es lejos unas de las mejores de Marvel, muy bien logrado el personaje de Strange y en el aspecto visual simplemente EXCELENTE. La disfruté mucho y me reí lo necesario, ordenada y entendible.
 
La vi anoche aca en la serena.... Uta que falta un imax x aca... Recomendbale... Livianita... La veria de nuevo.. Pero solo. En imax

Ojo cn cuanod lo llaman al celu y va manejando

Enviado desde mi SM-G930FD
 
mañana la ire a ver... lastima que no puedo ver en 3d por una miopia T_T
 
iré el domingo a Imax, con un cañito
 
Cumberbatch es actorazo, se veia venir...
espero que ya de el salto actoral definitvo
 
La vi anoche aca en la serena.... Uta que falta un imax x aca... Recomendbale... Livianita... La veria de nuevo.. Pero solo. En imax

Ojo cn cuanod lo llaman al celu y va manejando

Enviado desde mi SM-G930FD
Te refieres a
el saltó que llegué a pegar :lol2: puta que me espanté
 
Ojo cn cuanod lo llaman al celu y va manejando

Enviado desde mi SM-G930FD

Al final de los créditos te advierten y aconsejan no hacerlo XD
___________________________________________________________

Recién llegue de verla y me gustó bastante, es una muy buena película. Visualmente es espectacular, tiene grandes actuaciones, en especial de Benedict Cumberbatch y Tilda Swinton :clapclap:, algo de drama, harta acción y humor. La historia tiene muy bien ritmo, de hecho se me hizo corta. Marvel hizo un gran trabajo en introducir esta parte del Universo cinematográfico que no habíamos visto hasta ahora, porque calza y funciona perfecto. Esta película abre múltiples opciones de expansión para el futuro del UCM, lo que es genial.

En cuanto al villano, aunque no fue potente o tuvo un gran desarrollo funcionó para mí en esta historia, la cual tenía como trabajo introducir la parte mística del UCM, junto con las personas y las amenazas que se mueven y/o viven en él. En la película Kaecilius es utilizado como vehículo para introducir la parte oscura no sólo a Strange, sino también al espectador.

En cuanto a las escenas de los créditos:
La escena de Strange y Thor más que dejarme con Hype por Thor: Ragnarok, me dejó totalmente emocionado por como de inmediato el personaje de Doctor Strange se ve y se siente perfecto interactuando con otro personaje dentro del UCM. Benedict Cumberbatch se hizo dueño del personaje. :clapclap:

La segunda escena cumplió con dejarme esperando por la secuela, el cambio de Mordo y su plan se siente natural debido a lo que aprendemos de él durante la película.


PD: El score de esta película por Michael Giacchino es ahora uno de mis favoritos, junto con el de The Winter Soldier del compositor Henry Jackman. :up:
 
Última edición:
Volver
Arriba