• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doctor Strange (2016) [▲93%] <★★★★★>

Antronometro


  • Votantes totales
    90
millenians culiaos que tienen que explicarles todo con peras y manzanas
por eso disfrutan peliculas como esta mierda
:monomeon: mabertos culiaos
 
Puta la wea!! Cuaando hablan de una "armadura experimental" es la armadura que había hecho Justin Hammer en iron man 2 (donde el piloto de pruebas quedó echo pico cuando se giró de un paraguaso la armadura), no tomen el orden cronológico del universo marvel igual que el orden en tiempo de estreno de cada película.
Exacto, cuando va en el auto hablan de una armadura experimental. pero en iron man 3 hasta el presidente sabia que warmachine era el negro... por lo tanto hablaban de otro militar...
 
Una de las compañías de efectos digitales ha liberado parte de su trabajo en la película, las cuales pueden ver a continuación:

4N7HhjI.gif


QcWQ8oR.gif


Dxkt7yL.gif

Esta última incluye spoiler.
YCTQRUs.gif
 
buenisima pelicula... bien contada, buen guión, buenos actores/actuaciones, buenos efectos (lastima no poder verla en 3d), divertida... quizas lo criticable es la fotografía... mucha casa, mucho templo, mucho hospital, pero exteriores poco...

Me arrepiento no haber gastado un par de pesos mas e irla a ver en 3d... capaz me de la tontera y me repita el plato....

:maestro: Marvel Avengers Alliance
Si no fuera por ese jueguito de face :dead: no tendria ni puta idea del resto de los personajes del universo Marvel.... aparte de Hulk y Spiderman :lol2:
 
Doctor Strange supera los $500 millones en todo el mundo

yV7NNIU.jpg

Box Office Mojo ha revelado que Doctor Strange ya ha superado la cifra de los 500 millones de dólares recaudados en todo el mundo, con más de 159 millones proviniendo de estados Unidos. Esta cantidad se debe principalmente a que la película solo ha caído un 49% en su segunda semana, una proeza que no ha conseguido replicar ninguno de los 10 últimos estrenos de Marvel Studios.

También es impresionante que, dejando fuera las películas de equipo como Los Vengadores o Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange ha sido la segunda película del estudio en alcanzar más rápido los 150 millones de dólares en USA, tan solo por detrás de Iron Man.

A nivel internacional, con sus 341 millones de dólares recaudados, la película de Scott Derrickson ya ha superado a otras como Iron Man (266 millones), Thor (268 millones), Iron Man 2 (310 millones) y Ant-Man (339 millones).
 
Arte conceptual de los trajes para la película:

(Click en la imagen para ver en mayor tamaño)
 
Ayer la vi y me gusto harto la pelicula. Historia bien contada, efectos visuales muy buenos y se sustenta sola. Quede con ganas de mas y se me hizo super corta. La pongo entre el top 3 de Marvel peleandole a The Winter Soldier.

PD: La vi en cine normal, pero la experiencia en IMAX de ser la zorra.
 
El lunes de esta semana que ya se nos va la pude ver. Puta, creo que hicieron tan bien la pega con esta película. La exploración de las dimensiones, los viajes astrales, las batallas, etc. Todo finalmente tiene la identidad de los cómics de Strange.

Por otro lado, nada que decir de don Benedicto, así como Downey Jr. nació para ser Stark, él nació para ser Strange. Le compré totalmente el papel y me gustó que en la película dejarán plasmada la capacidad que tiene Strange para aprender y replicar todo el conocimiento proveniente del multiverso.

El villano de turno creo que cumple, aunque considero que finalmente era una ejemplificacion del poder del gran Dormammu y como éste finalmente se convertirá en uno de los reales rivales de Strange en el futuro junto a Mordo.

Se agradece que hayan hablado y hecho referencia a personajes y hechos del multiberso Marvel. Es de esperar que en Guardians 2 tiren toda la carne a la parrilla en ese sentido.

9/10

:idolo: Marvel
 
Última edición:
Pelicula buena por la cresta nada mas que agregar, Actorazos todos, gran dirección, la wea totalmente alucinante.
MARVEL ya tiene su formula requetecontra probada y exitosa, quieran reconocerlo o no
 
Elite culia charcha se juran alternativos y shupers pero se mojan entros con etas cagadas de peliculas repetidas
chupenla tropa de virgenes culiaos
 
Imágenes del libro Doctor Strange: The Art of the Movie:

(Click en la imagen para ver en mayor tamaño)


Industrial Light & Magic ha revelado parte de su trabajo para el film:

 
Buena la wuea... Algo lenta en algunas partes, fue muy abrupto el pasar a hechicero Supremo... Falto énfasis en el entrenamiento...

Pero en gral pasó el rato... Ni cagando la mejor de Marvel:babeando:
 
Volver
Arriba