• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doctor Strange (2016) [▲93%] <★★★★★>

Antronometro


  • Votantes totales
    90
puta que encontré fome la cagada de película. no le llega ni al talón a las 2 ultimas del :maestro: capi.
 
Doctor Strange se convierte en el mejor debut individual de Marvel Studios

0mVJKYH.jpg

Se confirma que Doctor Strange ha hecho historia al convertirse en la película individual con mejor recaudación en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

El filme ha recaudado ya 616 millones de dólares en todo el mundo, superando los debuts individuales de otros personajes como Iron Man (585 millones), El Increíble Hulk (263 millones), Thor (450 millones), Capitán América: El Primer Vengador (370 millones) y Ant-Man (519 millones).





 
Última edición:
Me gusto mucho la pelicula de lo mejorcito que ha sacado Marvel, para mi en el top Five del MCU.
Usando :idolo: La formula pero dándole un enfoque muy original y fresco.
Como Dije en el tema de Civil War, Marvel está en buenas manos.
 
Posters diseñados por el artista Paul Shipper y que no fueron utilizados durante la campaña promocional:



Más arte conceptual incluyendo nuevos diseños para el villano...
Dormammu.
(Click en la imagen para ver en mayor tamaño)


 
Otra compañía de efectos digitales ha publicado parte de su trabajo en el film:



Más diseños conceptuales:

 
La ví en 4DX y vale totalmente la pena, hay escenas en que los efectos están muy bien logrados, es una película para que le gusta los efectos especiales y que "no la piensen mucho", saludos.
 
Me arrepiento no haber gastado un par de pesos mas e irla a ver en 3d... capaz me de la tontera y me repita el plato....

:maestro: Marvel Avengers Alliance
Si no fuera por ese jueguito de face :dead: no tendria ni puta idea del resto de los personajes del universo Marvel.... aparte de Hulk y Spiderman :lol2:
tambien eres una viuda del MAA?
 
yo tambien :sisi:
asi conoci mucho del universo de marvel... era re bueno!

Yo lo jugaba practicamente desde el inicio... (quizas 2 o 3 semanas despues que se estrenó) cuando casi nadie pudo completar la primera Operacion Especial (yo tampoco) y Pajaro Burlón se los violaba a todos y luego Emma Frost (que la nerfearon como 1000 veces porque era muy OP) .... Se echa de menos, era practicamente una rutina entrar todos los días un rato, sacar la recompensa diaria, jugar un par de misiones y echar puteadas por el PVP cuando correspondía... :sm:
 
Yo lo jugaba practicamente desde el inicio... (quizas 2 o 3 semanas despues que se estrenó) cuando casi nadie pudo completar la primera Operacion Especial (yo tampoco) y Pajaro Burlón se los violaba a todos y luego Emma Frost (que la nerfearon como 1000 veces porque era muy OP) .... Se echa de menos, era practicamente una rutina entrar todos los días un rato, sacar la recompensa diaria, jugar un par de misiones y echar puteadas por el PVP cuando correspondía... :sm:
:lol2: similar a ti... jugue desde la ops 1, pero mi primer heroe de ops fue valkiria. al final los tuve a todos, y me despedi con 2000 cp y 3000 oros. es mas, jugue maa1 y maa2, me despedi con todos los heroes en los dos (ya me sabia todo el teje-maneje del juego)... hasta el faro tenia, 2 cubos y el tier 3 en adelante de pvp completo, y todos los isos de vibranio :lol2:... pvp de mierda, me tenia enfermo... ultimamente con capa y faiza el juego era una tortura, junto con el set psiquico.
 
Doctor Strange es ya la séptima película más taquillera de Marvel Studios

N768t0t.jpg

Doctor Strange continúa consolidándose como un éxito para Marvel Studios, tanto que los últimos detalles de recaudación indican que la película ya ha superado oficialmente a Thor: El Mundo Oscuro para convertirse en la séptima película más taquillera del estudio.

A día de hoy se han estrenado ya 14 filmes como parte del Universo Cinematográfico de Marvel, y Doctor Strange se sitúa justo en medio en términos de taquilla. Ya informamos que la película de Scott Derrickson es el mejor estreno de un personaje en solitario dentro de Marvel Studios, pero sus 647 millones de dólares recaudados en todo el mundo (222 en USA y 425 en el resto) la sitúan como otra victoria cinematográfica.
 
La fui a ver el sabado.

:idolo: Doctor Strange

Lo unico que le critico, son las tomas de accion/pelea cuerpo a cuerpo... era como estar viendo Transformers 1, no cachai que mierda estaba pasando. Al director le hacen falta unas clases con los hermanos :idolo: Russo.
 
Por el momento se desconoce cuando saldrá a la venta el Blu-ray en EEUU, pero se ha informado oficialmente que en el Reino Unido el Blu-ray 3D, Blu-ray 2D y DVD llegará a las tiendas el 6 de marzo.

 
Anunciada la Big Sleeve Edition del Blu-ray de Doctor Strange

Gracias a los chicos de Zavvi, ya se puede reservar la edición limitada Big Sleeve del Blu-ray de la película Doctor Strange, que incluirá varios pósters exclusivos entintados por Matt Ferguson.

Ahora mismo, la reserva solo está disponible en Zavvi, pero no se indica por ninguna parte que vaya a ser una exclusiva. Eso significa que otros vendedores podrían ofrecer pronto el producto, abriendo las posibilidades para los coleccionistas interesados.

6navawN.jpg

Prepárense para una nueva forma de experimentar y valorar las películas que amas con la Big Sleeve Edition. Presentada en una impresionante funda de 12 pulgadas, este precioso objeto de coleccionistas viene con el Blu-ray y el DVD de la película, y con tarjetas exclusivas de 12 pulgadas que amarás para siempre. Así que llévate a casa una experiencia cinematográfica que disfrutará toda la familia, con la Big Sleeve Edition.
 
Best Buy ha anunciado su versión exclusiva de la película, la cual corresponde a un SteelBook con el diseño del Ojo de Agamotto. Esta versión incluye el Blu-ray 3D, Blu-ray, DVD y la copia digital. La tienda ha anunciado que saldrá a la venta el 28 de febrero en EEUU y ya se puede pre-ordenar.

 
Última edición:
Volver
Arriba