• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dominicanos en Chile: Este es el Caribe de Colina



ohno21426026193.gif

ohno21426026193.gif

ohno21426026193.gif

ohno21426026193.gif

ohno21426026193.gif
 
Weon que mierda, es gente viviendo como el pico en un campamento picante y nos quieren vender la imagen de alegría, cultura y colores y que poco menos es simpático y bueno vivir así solo porque son extranjeros?????

Seguro van a hacer un reportaje de un campamento de chilenos como los weones del campamento de felipito en viña del mar.... ahh no deberas ellos son chilenos, no seas racista mi parce, allá no tienen alegría ni colores, vayanse a la chucha.

Esta wea es una inquisición y el que no quiera aceptarlo es weon o derechamente no quiere aceptarlo.
 
Por lo menos ya no pueden decir los weones que la alegría no llego
 
:maestro: 11 años siendo la mascota del foro

Pensar que cuando iba en quinto basico ya hacias el ridiculo aca viejo ctm
Al parecer no tienes idea de la vida anterior de este foro... Mal que mal eres lacra nueva aca y no te queda otra que comportarte de acuerdo al papel que juegas; debes vender esa pomada de usuario nuevo para que nadie sepa que eres el vejete otaku pedofilo de bascuweas que se ha ido de baneo y autoexilio cuando le descubren sus asquerosos gustos pedofilos y otakus.

Puedes llorar y/o irte del foro ahora, lo pasas haciendo siempre... como cuando en tu ultima funa te delataste con tus asquerosos hobbies de youtube.
 
Al parecer no tienes idea de la vida anterior de este foro... Mal que mal eres lacra nueva aca y no te queda otra que comportarte de acuerdo al papel que juegas; debes vender esa pomada de usuario nuevo para que nadie sepa que eres el vejete otaku pedofilo de bascuweas que se ha ido de baneo y autoexilio cuando le descubren sus asquerosos gustos pedofilos y otakus.

Puedes llorar y/o irte del foro ahora, lo pasas haciendo siempre... como cuando en tu ultima funa te delataste con tus asquerosos hobbies de youtube.

Eso es imposible, ya que yo posteaba con mi antiguo user @donwea beaner antes de su auto exilio
 
Volver
Arriba