• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Don Evo Morales aunque está enojado con Chile, envia 13 toneladas de agua embotellada al norte

Se gano un pasaje pa cartagena el chuchesumadre :risapaquete:
 
logicamente es una estrategia por parte del gobierno bola
 
al menos tuvo la deferencia, cosa que con otros no ha pasado... toda ayuda sirve.
 
jajajajj pero weon si el metro cubico 1000 litros vale 100 lukas osea mando 1.300.000 pesos
 
Mar para bolivia dicen los zurdos culiaos pasados a alpaca :risas:
 
Pfff pero si Chile también ha enviado ayuda a Bolivia cuando han tenido situaciones similares. No hay nada de raro ni novedoso en ello.

http://www.emol.com/noticias/intern...para-damnificados-por-lluvias-en-bolivia.html

http://www.lanacion.cl/noticias/pai...nundaciones-en-bolivia/2008-03-04/133444.html

:hands:

Y estoy seguro que allá igual se reconoce en los medios, cuál es la idea en desestimar un gesto? Si hubiesen enviado un par de litros de bebida, se agradece igual.

Ah y los wueones reclaman no darle mar pa que sigan ganando plata un par de wueones :lol2: La elite viaja todos los fines de semana en avión a bañarse en la cabaña en la frontera con perú :retard:
 
saquenme de mi ignorancia si es que lo estoy, pero dono como un palo ciengambas aprox ????
 
Y estoy seguro que allá igual se reconoce en los medios, cuál es la idea en desestimar un gesto? Si hubiesen enviado un par de litros de bebida, se agradece igual.

No es por desestimar; era porque aca hay unos tarados que poco menos le chupan el pico a Evo por su "gran y benevolente gesto hacia Chile" como si fuese una huea única y nunca vista.

Ah y los wueones reclaman no darle mar pa que sigan ganando plata un par de wueones :lol2: La elite viaja todos los fines de semana en avión a bañarse en la cabaña en la frontera con perú :retard:

Argumentos culiaos picantes por la chucha. :lol2: Ya no vale la pena siquiera referirse a este tipo de estupideces. :lol2:
 
No es por desestimar; era porque aca hay unos tarados que poco menos le chupan el pico a Evo por su "gran y benevolente gesto hacia Chile" como si fuese una huea única y nunca vista.



Argumentos culiaos picantes por la chucha. :lol2: Ya no vale la pena siquiera referirse a este tipo de estupideces. :lol2:

Insisto, creo que no es correcto mirar en menos la weá, por que si, lo estay desestimando al decir 'ay siempre pasa', 'nosotros tbn lo hemos hecho' onda, qué tiene que ver wn, chile tiene más plata, en bolivia el agua se vende mas cara por que no siempre es potable, al contrario de acá, no es pa un nobel de la paz, pero algo es algo.

Con respecto a lo de la no-soberanía, no sé en qué te afecta a ti, como individuo la weá que suceda en el norte, me cuesta ponerme en la postura contraria, personalmente ningún argumento me ha convencido nunca, pero no es el tema, slds.
 
Un grande?

Estos zurdos se dejan convencer con cualquier wea, por algo la concerta y la nm se los caga a cada rato

en bolivia el agua se vende mas cara por que no siempre es potable.

Todo lo contrario, se nota q no has visitado bolivia
 
Volver
Arriba