• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Don Evo Morales aunque está enojado con Chile, envia 13 toneladas de agua embotellada al norte

Todo lo contrario, se nota q no has visitado bolivia

Si fui, el año pasado, esa impresión me dio, quizás para el promedio de precios en general lo encontraba caro. No recuerdo la verdad, pero me compré como dos o tres veces agua nomás
 
Si fui, el año pasado, esa impresión me dio, quizás para el promedio de precios en general lo encontraba caro. No recuerdo la verdad, pero me compré como dos o tres veces agua nomás

Alla el agua potable junto con los servicios basicos es la wea mas barata a diferencia de chile y estoy hablando de los products nacionales, por 100 o 150 pesos puedes comprar agua en cualquier negocio.

Quizas q wea compraste o derechamente te vieron la cara :xd:
 
como me gustaría q existiera una fórmula para darle un acceso soberano al mar para bolivia





... lástima q son un país productor de droga a nivel mundial, corrupto y con instituciones con cero solidez :sm:
 
:idolo:
35i99vt.jpg


:idolo: hermandad latinoamericana

:idolo: gracias hermano Evo

:idolo: mar para los hermanos Bolivia
 
independiente de los problemas politicos, siempre se ha ayudado en epoca de catastrofes, es el unico momento que los rencores quedan de lado.
 
Pero frente a las declaraciones del vice-presidente de Bolivia...cago cualquier buena intención...
 
Se agradece tal gesto, pero muy es muy feo utilizar una desgracia ajena para sus fines que todos conocemos y asi ganar adeptos para su demanda maritima.

Asi que no le tiraria muchas flores a Evo Morales.
 
13 m3

$1200x13=$15600 pesos chilenos

el m3 está a 1200 pesos aprox

15 mil pesos es la GENEROSA DONACION :sisi:


....


ahora leí que es agua embotellada.

considerando botellones de 20lts, a $2000 el botellon, serían $1300000 su donación.

Asumiendo que ele agua allá esta mas barata que dos mil pesos los 20 lts. estoy sobre estimando.

al final gasta mas en petroleo en ir a dejar el agua a copiapo que el valor del aporte...pero a la larga alla la gente necesita agua y con 13000 litros tienes para el consumo de un dia para un pueblo como chañaral o diego de almagro.
 
Trece toneladas, someramente 13 estanques ibc, o sea 1-2 camiones (por esas rutas y pendientes).
Se nota el gesto de enviar botellas para repartir mejor la carga y por el gesto, supongo, de que

"nosotros compartimos el agua".
 
Trece toneladas, someramente 13 estanques ibc, o sea 1-2 camiones (por esas rutas y pendientes).
Se nota el gesto de enviar botellas para repartir mejor la carga y por el gesto, supongo, de que

"nosotros compartimos el agua".


siempre hace la misma weá, para todas las ayudas.


debería repartir coca mejor :sisi:
 
Siempre se agradece, pero Chile habria hecho un gesto similar si ellos hubiesen estado en alguna catastrofe
 
bonito gesto, aunque me suena a intereses creados

en fin, ni ahí con las chupás de pico.
 
Volver
Arriba