• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Don Evo Morales aunque está enojado con Chile, envia 13 toneladas de agua embotellada al norte

Bolivia con la "ayuda" dada a chile quería quedar como un buen país y si Chile recibía la ayuda, le estaría dando en el gusto a Bolivia, o sea, le seguiría el juego y poco menos que estaría chupándole las patas. Recibir ayuda de un enemigo cuando estás cagado es chuparle las patas o humillarse.

El rechazo de la ayuda fue una buena jugada, el gobierno tiene su orgullo y si bien es cierto toda ayuda es bienvenida, no es así cuando esa ayuda es con "intereses" y además no somos un país taaaaaaaan pobre y recursos tenemos. Ojalá se distribuyan bien nomás.

Será un país enemigo pero los wns se dan cuenta que al final del día es nuestro propio gobierno el incompetente que despues de tantas tragedias que nos han ocurrido aun no aprenden y no generan un plan de emergencia decente. El unico enemigo que tienes eres tu mismo, o tu crees que todos los bolivianos andan pendientes de entrar en guerra con nosotros?, mijo no sea weón. Si bien es una buena estrategia para quedar como "el buen vecino" en estos momentos Chile, repito al carecer de un plan de emergencia decente no tenia los recursos disponibles para su ejecucion inmediata y no debio rechazar la ayuda de ellos. Una cosa es el orgullo, lo otro es ser estupido hasta el infinito y mas alla.

Slds.-
 
un amigo tiene familia en diego de almagro y fue con una camioneta llena de ayuda, dice que falta mas agua, las filas en los camiones son eternas y estos weones negando la ayuda exterior...:nonono:

¿y acaso el agua de bolivia tiene propiedades mágicas para llegar a la boca de cada damnificado? también quedará en la cola para ser repartida, como cualquier otra ayuda, eso no tiene nada que ver y que el gobierno no sepa repartirla no significa que "falte agua"
 
Será un país enemigo pero los wns se dan cuenta que al final del día es nuestro propio gobierno el incompetente que despues de tantas tragedias que nos han ocurrido aun no aprenden y no generan un plan de emergencia decente. El unico enemigo que tienes eres tu mismo, o tu crees que todos los bolivianos andan pendientes de entrar en guerra con nosotros?, mijo no sea weón. Si bien es una buena estrategia para quedar como "el buen vecino" en estos momentos Chile, repito al carecer de un plan de emergencia decente no tenia los recursos disponibles para su ejecucion inmediata y no debio rechazar la ayuda de ellos. Una cosa es el orgullo, lo otro es ser estupido hasta el infinito y mas alla.

Slds.-

¿y recibir el agua de los bolivianos va a hacer que la ayuda llegue en forma mas efectiva a quienes la necesitan? no.
 
Si de mi hubiera dependido no le habría recibido el agua a bolivia, no en forma prepotente sino diciéndole "gracias pero tenemos bastante agua embotellada en nuestros pais así que no es necesaria su ayuda" lo cual es 100% efectivo.

Este conchesumadre del evo morales lo único que busca es dejar bien a su mierda de pais ante el resto, por algo salió diciendo "no mezquinamos con el agua" y "lo poco que tenemos lo compartimos", si quería donar agua lo hubiera hecho callado y no dando lástima, él sabe que estas cosas las toman en cuenta en La Haya, por eso vio la oportunidad y la aprovechó, no hay ningún desinterés en su ayuda.

Además los weones opinan como si bolivia fuera el único productor de agua del mundo, "la gente del norte la necesita" dicen, como si el gobierno no llevara días ya repartiendo agua embotellada gratis a todos los que la piden, hasta yo he visto eso en tv.

Esto es lo mismo que esos vecinos hocicones que andan dejándolo a uno mal por todos lados con sus pelambres y cuando conversan con uno le chupan el pico y le ofrecen weás que nadie les ha pedido.

Métanse su agua en la raja bolivianos mal nacidos, Chile no necesita la compasión uds. auquénidos metamorfoseados.[DOUBLEPOST=1427813101,1427813068][/DOUBLEPOST]

no veo en ninguna parte a alguien diciendo que somos superiores por tener mar, sabes leer?
no tiene que ser literal , basta de ver como se burlan de los bolivianos y los miran en menos
 
¿y recibir el agua de los bolivianos va a hacer que la ayuda llegue en forma mas efectiva a quienes la necesitan? no.

Y la ayuda por parte del gobierno ha llegado en forma efectiva?, no.

Si a ti se te estuviera quemando la casa no te gustaría que todos llegaran a ayudar, hay que colocarse en la situacion estimado y no opinar solo desde el teclado.

Slds.-
 
Será un país enemigo pero los wns se dan cuenta que al final del día es nuestro propio gobierno el incompetente que despues de tantas tragedias que nos han ocurrido aun no aprenden y no generan un plan de emergencia decente. El unico enemigo que tienes eres tu mismo, o tu crees que todos los bolivianos andan pendientes de entrar en guerra con nosotros?, mijo no sea weón. Si bien es una buena estrategia para quedar como "el buen vecino" en estos momentos Chile, repito al carecer de un plan de emergencia decente no tenia los recursos disponibles para su ejecucion inmediata y no debio rechazar la ayuda de ellos. Una cosa es el orgullo, lo otro es ser estupido hasta el infinito y mas alla.

Slds.-

Otro más con el cliché de "yo soy mi propio enemigo" :ohno:

Aunque no lo creas, el boliviano corriente anda al pendiente de lo que pasa en Chile y algo nos perjudica como país, lo disfrutan.

No sea idiota, Bolivia no es el único país que nos puede prestar ayuda y si no hay otro que lo haga, es mucho mejor rascarse con uñas propias y no con las ajenas, para que de esa forma no se llenen el hocico diciendo "gracias a mi esto", "gracia a mi lo otro"...

Si usted vive a diario del qué dirán o de los favores de los demás, le importará una raja lo que le escribo. De lo contrario, si vive pidiendo lo mínimo, con la auto convicción de que solo es capaz de hacer casi todo lo que puede hacer con los demás y si tiene dignidad, sabrá que recibir ayuda de un chantajista mediocre y hocicón no solo lo dejará a él con la balanza a su favor, si no que después se creerá dueño de llenarse la boca con nosotros y si chile quiere estar bien defendiendo su postura ante Bolivia por el mar, lo mejor es rechazar la ayuda.
 
¿y acaso el agua de bolivia tiene propiedades mágicas para llegar a la boca de cada damnificado? también quedará en la cola para ser repartida, como cualquier otra ayuda, eso no tiene nada que ver y que el gobierno no sepa repartirla no significa que "falte agua"

falta agua y la que hay esta mal distribuida, sale mas rapido e higenico entregar 2 bidones sellados y despachar al siguiente que dejar un camion parado llenando baldes que ni siquiera estan limpios, ademas que dejaban todo listo en el aeropuerto en vez de esperar las mas de 12 horas que demora un camion en llegar de santiago a la zona afectada...y por ultimo este es otro cagazo del gobierno minimizando la catastrofe y dando una falsa imagen de que todo esta controlado.
 
CBbVJekU0AEBbBL.jpg


¿dónde están ahora los que decían que la ayuda de bolivia era desinteresada?
 
Y la ayuda por parte del gobierno ha llegado en forma efectiva?, no.

Si a ti se te estuviera quemando la casa no te gustaría que todos llegaran a ayudar, hay que colocarse en la situacion estimado y no opinar solo desde el teclado.

Slds.-

no veo de que forma ayuda un montón de agua que no se puede entregar porque faltan manos.

si mi casa se estuviera quemando no me gustaría que mi vecino hocicón y mala leche llegara a "hacer como que ayuda" para después salir diciendo "gracias a mi todavía tiene casa"
 
Aunque no lo creas, el boliviano corriente anda al pendiente de lo que pasa en Chile y algo nos perjudica como país, lo disfrutan.

Estimado lo leí solo hasta ahí, estas muy paranoico la cagaste. Yo he estado en Bolviia y te puedo decir que no andan pendientes de lo que nosotros hacemos y tampoco nos andan pelando y deseando la guerra con nosotros. Trate de ser objetivo en su comentario.

Slds.-
 
no veo de que forma ayuda un montón de agua que no se puede entregar porque faltan manos.

si mi casa se estuviera quemando no me gustaría que mi vecino hocicón y mala leche llegara a "hacer como que ayuda" para después salir diciendo "gracias a mi todavía tiene casa"


Ok compadre, lo que tu digas. Espero que nunca se le queme la casa, en la buena onda.

Slds.-
 
Será un país enemigo pero los wns se dan cuenta que al final del día es nuestro propio gobierno el incompetente que despues de tantas tragedias que nos han ocurrido aun no aprenden y no generan un plan de emergencia decente. El unico enemigo que tienes eres tu mismo, o tu crees que todos los bolivianos andan pendientes de entrar en guerra con nosotros?, mijo no sea weón. Si bien es una buena estrategia para quedar como "el buen vecino" en estos momentos Chile, repito al carecer de un plan de emergencia decente no tenia los recursos disponibles para su ejecucion inmediata y no debio rechazar la ayuda de ellos. Una cosa es el orgullo, lo otro es ser estupido hasta el infinito y mas alla.

Slds.-


no sacas nada con explicarle a esta manga de chuchesumadres cerrados de mente que lo único que hacen es hacer nada. :huh:
 
Estimado lo leí solo hasta ahí, estas muy paranoico la cagaste. Yo he estado en Bolviia y te puedo decir que no andan pendientes de lo que nosotros hacemos y tampoco nos andan pelando y deseando la guerra con nosotros. Trate de ser objetivo en su comentario.

Slds.-

Ay ay ay ay!! Otro más que dice que hay que estar en Bolivia pa conocer bolivianos :lol2:

"Uy sí yo estuve en Bolivia y tengo más razón que tú" :lol2:

Yo también conozco bolivianos y si te van a cagar, lo harán. Pero bueno como ella estuvo en Bolivia, tendrá razón :lol2:
 
Ay ay ay ay!! Otro más que dice que hay que estar en Bolivia pa conocer bolivianos :lol2:

"Uy sí yo estuve en Bolivia y tengo más razón que tú" :lol2:

Yo también conozco bolivianos y si te van a cagar, lo harán. Pero bueno como ella estuvo en Bolivia, tendrá razón :lol2:

:retard:
 
Ay ay ay ay!! Otro más que dice que hay que estar en Bolivia pa conocer bolivianos :lol2:

"Uy sí yo estuve en Bolivia y tengo más razón que tú" :lol2:

Yo también conozco bolivianos y si te van a cagar, lo harán. Pero bueno como ella estuvo en Bolivia, tendrá razón :lol2:


Ok, lo que tu digas campeón

o9i26s.jpg
 
Un grande entre los grandes.
+
:clapclap:


El gobierno boliviano decidió enviar a Chile, país con el que no tiene relaciones diplomáticas, 13 toneladas de agua embotellada tras el temporal en el norte que dejó hasta ahora 10 muertos y 19 desaparecidos, informó este sábado el Ministerio de Defensa.
“El ministro de Defensa (Jorge Ledezma) se traslada a (la población) de Copiapó, Chile, con 13 toneladas de agua embotellada, a nombre del gobierno boliviano, para ayudar a las familias afectadas por las inundaciones en ese país”, señaló el Ministerio de Defensa en un comunicado enviado a la AFP.
La oficina de Defensa Civil de Bolivia enviará el agua en un avión militar boliviano, complementó el mencionado despacho gubernamental.
El presidente Evo Morales había informado más temprano que su país esperaba la autorización de su par de Chile para el traslado de la ayuda.
El árido norte chileno soportó un temporal de lluvia que hasta el sábado dejaba 10 muertos y 19 desaparecidos, según un último informe de la mandataria Michelle Bachelet, quien tachó el escenario de “desolador”.
Cabe recordar que Bolivia y Chile carecen de relaciones diplomáticas, mientras La Paz reclama desde hace más de un siglo que Santiago le permita una salida soberana al océano Pacífico.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/03/2...ladas-de-agua-embotellada-tras-temporal.shtml

y cuando ocurrieron las lluvias en Bolivia en el año 2006, Chile les envío suministros que consistía en comida, colchones, ropa de cama, medicamentos , así que que esta acción esta en el marco normal de relaciones que existen entre países, no tiene nada de grande, simplemente es una vuelta de mano..

Se agradece el gesto, por supuesto que si y muchisimo, pero transformarlo en un circo como lo que están haciendo aquí los zurdos americanistas trasnochados es otra historia.
 
Última edición:
Volver
Arriba