• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Don Evo Morales aunque está enojado con Chile, envia 13 toneladas de agua embotellada al norte

Puta la wea no se podía esperar menos del simio presidente .

Aprovechando esta tragedia para hacer propaganda barata a su demanda y de paso, esperando que una wea en el antro le chupe el piko....bonita la wea.
 
siempre buscandole la quinta pata al gato... los dejo bien cagados el salfate con sus ideas de conspiraciones

las ayudas internacionales en caso de desgracias son siempre dadas, tanto hacia afuera como desde afuera... no veo el por que le buscan otro significado a una ayuda...
 
GRACIAS BOLIVIA, GRACIAS EVO, EL PUEBLO DE CHILE JAMÁS OLVIDARÁ SEMEJANTE AYUDA.
MAR PARA BOLIVIA!!!! VIVA BOLIVIA, JAYAYA EVO.
 
Última edición:
Al ser consultado sobre la leyenda de su indumentaria, Ledezma señaló que "en estos días en que el pueblo chileno vive una situación dolorosa, no podemos polemizarlos más todavía con la demanda que tiene Bolivia históricamente planteada, eso es un tema aparte, esto es un tema de ayuda, de cooperación, en que el gobierno boliviano tiene el deseo de ayudar a estos hermanos chilenos que han sufrido (...) De manera que no hay provocación alguna, venimos con el mayor de los respetos a ayudar a las familias que lo necesitan", dijo a radio ADN.

CTM!!! :lol2:
 
Me sonaba extraño que las autoridades de bolivia hacian conferencias para hablar sobre la ayuda humanitaria "desinteresada" y remarcaran diciendo que "compartian lo poco que tenian", mientras que la ayuda de mexico, hungria, japon y china, solo mandaban un mensaje de ayuda atraves de las embajas listo.

Si de verdad no queria polemicas? Tenia que venir el ministro de defensa personalmente a dejar la ayuda y con una chaqueta con lemas de sobre la demanda?

:nonono:
 
Cuando habrá respuesta de esa cagá culiá de demanda para que pare el show?
 
Cuando habrá respuesta de esa cagá culiá de demanda para que pare el show?

y tu crei que en un caso de respuesta negativa los bolivianos se van a quedar tranquilos y no van a webiar nunca mas por el tema del mar? :lol2:
 
Cuando habrá respuesta de esa cagá culiá de demanda para que pare el show?

Los alegatos son del 4 al 8 de mayo, de ahí la respuesta vendría a finales de año o principios del próximo y si La Haya no se declara incompetente, espera unos 5 años más.
 
CBbVJekU0AEBbBL.jpg


¿dónde están ahora los que decían que la ayuda de bolivia era desinteresada?


te preocupai por un pedazo de mar gil culiao cuando en el pais culiao hacen y deshacen y no dices nada

 
es una forma para poner al pueblo de parte de ellos, a lo mismo que intentaba la federacion peruana de futbol de invitar a san marcos a jugr en su liga
 
te preocupai por un pedazo de mar gil culiao cuando en el pais culiao hacen y deshacen y no dices nada



mostraste la hilacha hijo de puta, tan conciliador que habías estado y ahora sales con esa, métete en tu mierda de cabeza que nunca jamás le daremos un puto centímetro de tierra a los hijos de puta bolivianos, si te gusta tanto esa mierda de pais ándate para allá conchetumadre hijo de perra.

bastardo mal nacido.
 
Siempre un privilegio leer a la elite :clapclap:


Me metí solamente para la sarta de webadas que la gente acá escribe ... y no me equivoqué :jijiji:

Seguramente a la gente que va a recibir la ayuda le interesa si hay intereses de por medio por parte de Evo. Estoy en el lugar de los hechos y puedo dar fe que CUALQUIER ayuda es bienvenida.
 
y tu crei que en un caso de respuesta negativa los bolivianos se van a quedar tranquilos y no van a webiar nunca mas por el tema del mar? :lol2:

Claro que no, pero la cara de verlos reclamar hasta en la fifa sería hermoso :lol2:
 
Volver
Arriba